Mmlink

Rsiurell

Arrancando
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sant Fruitos Bages
Buenas!
Alguien sabe si esta operativo el correo de mmlink?
he pedido numero de serie para instalar la aplicacion, y no contestan,…
sabeis otro modo de conseguir el numero?
Muchas gracias,…
 
Me consta que todo sigue operativo. ¿A qué correo escribes?
 
Esto es para mover con la ruleta el gps del movil ?
Si

Es un pequeño módulo que se conecta al canbus de la moto, y al móvi por bluetooth. En el móvil tienes que tener instalada la app Moto Media Link que te permite manejar aplicaciones (teléfono, navegador, música, WhatsApp...) mediante la rueda de la BMW. Es una pasada.

Vsss
 
Si

Es un pequeño módulo que se conecta al canbus de la moto, y al móvi por bluetooth. En el móvil tienes que tener instalada la app Moto Media Link que te permite manejar aplicaciones (teléfono, navegador, música, WhatsApp...) mediante la rueda de la BMW. Es una pasada.

Vsss
Gracias
Y ese modulo donde se compra ?
 
Yo lo llevo más de dos años y funcionado sin problemas con el móvil y la ruleta del puño. En su momento le pedí al genio del invento que me sacase una toma de 12V del chisme para alimentar el mando del garaje y desde entonces ni un problema, una gozada pulsar el botón del intermitente y que se abran las puertas del garaje cuando vas llegando. Vss
 
La primera noticia de que existía eso. Me parece una gran idea 👌
Enviado correo al inventor para instalar la app y comprar la centralita.
 
Última edición:
Yo lo llevo más de dos años y funcionado sin problemas con el móvil y la ruleta del puño. En su momento le pedí al genio del invento que me sacase una toma de 12V del chisme para alimentar el mando del garaje y desde entonces ni un problema, una gozada pulsar el botón del intermitente y que se abran las puertas del garaje cuando vas llegando. Vss
Yo creo que solo por eso ya vale la pena.
 
Yo lo llevo desde hace algo mas de un año y la verdad que va fenomenal. Es una pasada
 
Hola.

El MML lleva en funcionamiento, que yo sepa, desde agosto de 2018 en una primera versión de su caja de conexión tipo A.


Un año más tarde, agosto/septiembre 2019, sacó la versión B del MML, más pequeña y moderna. Yo la tengo desde entonces. Y estoy muy contento. Lo utilizo con la tablet que, actualizada, uso ahora.


Un saludo.
 
He llegado un poco tarde al tema pero compre la RT este verano y me he enterado ahora de la existencia de este sistema.
Ya he contactado con Fran, tengo la app instalada y funcionando, y le he pedido una centralita para ponerla en la moto.

La app tiene una interfaz simple y funciona al estilo del Android Auto, con la ventaja de poder manejarla con la rueda, que me parece una idea extraordinaria.

He tenido algunos problemas a la hora de configurar la activación de la app al encender el intercomunicador BT mediante la app Tasker que he solucionado utilizando la dirección MACC de los dispositivos (he configurado dos) en lugar del nombre, y en el tamaño de los iconos/nombres de la app MMLink por el formato de pantalla de mi móvil (19:9) y el tamaño de visualización/texto que tenía puesto (la edad no perdona), que he arreglado disminuyendolos.

También me ha dado algunos avisos de seguridad supongo que por los permisos que hay que otorgar detectando la apk como peligrosa pero ya he leido que no hay riesgo y los he obviado aunque ayer, el propio sistema la eliminó y tuve que volver a instalarla. Espero que no sea repetitivo.

A ver si me llega la centralita que he pedido, la instalo añadiendo la función del mando del garaje (lo veo superpráctico) y pruebo todo.

Agradezco desde aquí a Fran (agnus) el tiempo dedicado, los conocimientos empleados y el esfuerzo realizado para diseñar este accesorio 👏

Saludos ✌️
 
Última edición:
IMG_20221029_212653.jpgIMG_20221029_212801.jpg
Yo lo llevo instalado y lo utilizo con el Cradle.
Puedo utilizar la aplicación de BMW y abrir otras como Calimoto. Me resulta bastante útil.
 
Yo también suelo llevar en ciudad el cradle con la app de bmw y el mmlink en segundo plano. Así me canta los radares mientras que llevo la app de bmw aunque últimamente ya suelo utilizar el waze como navegador y la música y todo lo demás lo muevo con el mmlink.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Lo que veo, es hay que darle acceso a todo lo de mi móvil, para que funcione la aplicación, y todos los datos personales que llevamos????, me parece un poco peligroso
 
Lo que veo, es hay que darle acceso a todo lo de mi móvil, para que funcione la aplicación, y todos los datos personales que llevamos????, me parece un poco peligroso
Hola.

Si eso te preocupa, te diría que no lo instales. Hay que tener en cuenta también que ni siquiera se instala desde la tienda de aplicaciones de Google.

No te puedo contradecir respecto de tu nivel de riesgo. Sólo te puedo decir que en mi caso y el tiempo que llevo usándolo, no he notado en absoluto el mal uso de esa posible vulnerabilidad.

En todo caso, cualquiera de los programas comerciales que se pueden instalar en un móvil Android posiblemente puedan tener un nivel de riesgo superior. Y pienso concretamente en aquellas que tienen permiso de administración del dispositivo (mml no es una de ellas como sí tiene tasker, por ejemplo). Y, sin embargo, mml y tasker o autoinput sí tienen permiso de accesibilidad para observar y controlar la pantalla. El uso de contactos, de teléfono, de notificaciones, de multimedia... Me parece lógico en mml porque da acceso a todos estos servicios. Si no los requieres, probablemente no necesitas el mml.

Un saludo
 
Última edición:
Instalado en la moto y funcionando. Me ha llevado más pensar donde ubicaba la cajita y ponerle velcro, que conectar las clemas del MMLink.
En mi caso, que no llevó medidor de presión de neumáticos, he usado el conector que lleva una etiqueta con las letras RDC (está en el lado derecho debajo del topcase cogido con una brida) y el segundo conector del MMLink, que debería entrar en el medidor de presión, lo he anclado en la capucha protectora del conector original.

El módulo muy bien hecho con su caja a la medida y las letras MMLink en relieve, cables enfundados y con la medida apropiada, fusible intermedio y conectores originales. Aunque cierra muy bien con sus 4 tornillos, he sellado con cinta aislante la junta entre tapa y caja.

La app me da problemas de seguridad en mi Huawei y tengo que "ignorar" todos los días el aviso de desinstalación pero no he observado ninguna cosa rara. Supongo que será por los permisos y el sistema de protección (Optimizador) de la capa EMUI de mi móvil. No le doy mayor importancia. Cada uno es libre de correr los riesgos que quiera asumir.

Toda la comunicación con el creador muy fluida, dispuesto a aclararte las dudas en cualquier momento. En menos de una semana tenía el módulo en casa. 👌
 
Instalado en la moto y funcionando. Me ha llevado más pensar donde ubicaba la cajita y ponerle velcro, que conectar las clemas del MMLink.
En mi caso, que no llevó medidor de presión de neumáticos, he usado el conector que lleva una etiqueta con las letras RDC (está en el lado derecho debajo del topcase cogido con una brida) y el segundo conector del MMLink, que debería entrar en el medidor de presión, lo he anclado en la capucha protectora del conector original.

El módulo muy bien hecho con su caja a la medida y las letras MMLink en relieve, cables enfundados y con la medida apropiada, fusible intermedio y conectores originales. Aunque cierra muy bien con sus 4 tornillos, he sellado con cinta aislante la junta entre tapa y caja.

La app me da problemas de seguridad en mi Huawei y tengo que "ignorar" todos los días el aviso de desinstalación pero no he observado ninguna cosa rara. Supongo que será por los permisos y el sistema de protección (Optimizador) de la capa EMUI de mi móvil. No le doy mayor importancia. Cada uno es libre de correr los riesgos que quiera asumir.

Toda la comunicación con el creador muy fluida, dispuesto a aclararte las dudas en cualquier momento. En menos de una semana tenía el módulo en casa.

yo lo llevo todo puesto debajo del asiento trasero , incluido el mando del PARQUING, no hace falta llevarlo hacia la parte delantera de la moto, una buena pila y a disfrutar.

En cuanto a los permisos, si miráis la mayoría de aplicaciones tienen acceso a los mismos datos o mas, lo único que al estar en la google store se supone están controlados, si piensas que te van a robar datos, este kit y esta aplicación no es para ti. También decir que lo llevo en un terminal que es único y exclusivo para la moto al que le doy datos desde el mio personal que va en el bolsillo de la chaqueta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Instalado en la moto y funcionando. Me ha llevado más pensar donde ubicaba la cajita y ponerle velcro, que conectar las clemas del MMLink.
En mi caso, que no llevó medidor de presión de neumáticos, he usado el conector que lleva una etiqueta con las letras RDC (está en el lado derecho debajo del topcase cogido con una brida) y el segundo conector del MMLink, que debería entrar en el medidor de presión, lo he anclado en la capucha protectora del conector original.

El módulo muy bien hecho con su caja a la medida y las letras MMLink en relieve, cables enfundados y con la medida apropiada, fusible intermedio y conectores originales. Aunque cierra muy bien con sus 4 tornillos, he sellado con cinta aislante la junta entre tapa y caja.

La app me da problemas de seguridad en mi Huawei y tengo que "ignorar" todos los días el aviso de desinstalación pero no he observado ninguna cosa rara. Supongo que será por los permisos y el sistema de protección (Optimizador) de la capa EMUI de mi móvil. No le doy mayor importancia. Cada uno es libre de correr los riesgos que quiera asumir.

Toda la comunicación con el creador muy fluida, dispuesto a aclararte las dudas en cualquier momento. En menos de una semana tenía el módulo en casa. 👌
Buenas noches compañero: podrías poner una foto de como va instalado? Yo tampoco tengo sensor de presión y no me aclaro
 
Al cable wue llegaria desde la moto al senor de predion le wuitss rl capuchon de proteccion wue tiene y le enchufas el mmlink. Como no tienes sendor de presion un cable drl mmlink te quedará suelto.
 
Buenas noches compañero: podrías poner una foto de como va instalado? Yo tampoco tengo sensor de presión y no me aclaro
Hola compañero. Te explico:

Cuando levantas el asiento del pasajero, con el manillar a tu izquierda y el topcase a tu derecha, en el rincón de la derecha justo debajo del topcase hay dos conectores sin uso tapados y pillados con una brida.
Uno de ellos, más fino, es para la toma DIN de 12v trasera.
El otro, más grueso, tiene una etiqueta que pone RDC y es el que tienes que usar para conectar el MMLink.
IMG_20221107_192730.jpg
El MMLink viene con dos conectores. Uno más largo, que es hembra, en el que tienes que insertar el conector macho del cable RDC y el otro más corto, que es macho, que habría que insertar en la centralita del medidor de presión pero como no tienes, le pones la tapa del conector RDC que has usado y lo dejas sin uso.
IMG_20221109_160255.jpg
En un primer momento puse la caja MMLink debajo del topcase pero al conectar el mando del garaje a los cables rojo y negro (el amarillo y blanco sería para un segundo mando de garaje), lo he puesto debajo del asiento del pasajero, donde iría la unidad de radio, porque entiendo que va más protegido del agua.

Si tengo luego un rato, te hago una foto de como ha quedado conectado.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
 
Hola compañero. Te explico:

Cuando levantas el asiento del pasajero, con el manillar a tu izquierda y el topcase a tu derecha, en el rincón de la derecha justo debajo del topcase hay dos conectores sin uso tapados y pillados con una brida.
Uno de ellos, más fino, es para la toma DIN de 12v trasera.
El otro, más grueso, tiene una etiqueta que pone RDC y es el que tienes que usar para conectar el MMLink.
Ver el archivo adjunto 331991
El MMLink viene con dos conectores. Uno más largo, que es hembra, en el que tienes que insertar el conector macho del cable RDC y el otro más corto, que es macho, que habría que insertar en la centralita del medidor de presión pero como no tienes, le pones la tapa del conector RDC que has usado y lo dejas sin uso.
Ver el archivo adjunto 331992
En un primer momento puse la caja MMLink debajo del topcase pero al conectar el mando del garaje a los cables rojo y negro (el amarillo y blanco sería para un segundo mando de garaje), lo he puesto debajo del asiento del pasajero, donde iría la unidad de radio, porque entiendo que va más protegido del agua.

Si tengo luego un rato, te hago una foto de como ha quedado conectado.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
Muchas gracias! Voy a ver si me aclaro!
 
Menuda currada te has hecho, si para que se abra y cierre automaticamente el mmlink cuando enciendes el bluetooth ya me lo he visto complicado, hacer todo eso ya es la pera.
Has seguido algun tutorial?
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
 
Menuda currada te has hecho, si para que se abra y cierre automaticamente el mmlink cuando enciendes el bluetooth ya me lo he visto complicado, hacer todo eso ya es la pera.
Has seguido algun tutorial?
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Siempre hay alguien que sabe más que uno y está dispuesto a enseñar. Con eso, Google, youtube, prueba/error y muchas horas ....

Ahora estoy liado con la beta de myroutteapp...



Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañero. Te explico:

Cuando levantas el asiento del pasajero, con el manillar a tu izquierda y el topcase a tu derecha, en el rincón de la derecha justo debajo del topcase hay dos conectores sin uso tapados y pillados con una brida.
Uno de ellos, más fino, es para la toma DIN de 12v trasera.
El otro, más grueso, tiene una etiqueta que pone RDC y es el que tienes que usar para conectar el MMLink.
Ver el archivo adjunto 331991
El MMLink viene con dos conectores. Uno más largo, que es hembra, en el que tienes que insertar el conector macho del cable RDC y el otro más corto, que es macho, que habría que insertar en la centralita del medidor de presión pero como no tienes, le pones la tapa del conector RDC que has usado y lo dejas sin uso.
Ver el archivo adjunto 331992
En un primer momento puse la caja MMLink debajo del topcase pero al conectar el mando del garaje a los cables rojo y negro (el amarillo y blanco sería para un segundo mando de garaje), lo he puesto debajo del asiento del pasajero, donde iría la unidad de radio, porque entiendo que va más protegido del agua.

Si tengo luego un rato, te hago una foto de como ha quedado conectado.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
Me tienes que perdonar la torpeza, pero no encuentro el conector.
Esto es lo que hay donde tú dices en mi moto

D628FBE0-A168-4024-AE9D-47EC531B028A.jpeg
 

Adjuntos

  • 637DE71A-B776-4ED8-8DA1-2AEACE5A9F6B.jpeg
    637DE71A-B776-4ED8-8DA1-2AEACE5A9F6B.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 23
Pues esta en uno de esos cables, revisa que no este sujeto debajo o entre los dos asientos que no se vea.
No está. Es un misterio. He desmontado el colin. Si no es mucha molestia y puedes hacer una foto más de donde sale el dichoso cable, te lo agradezco.
 
yo lo llevo todo puesto debajo del asiento trasero , incluido el mando del PARQUING, no hace falta llevarlo hacia la parte delantera de la moto, una buena pila y a disfrutar.

En cuanto a los permisos, si miráis la mayoría de aplicaciones tienen acceso a los mismos datos o mas, lo único que al estar en la google store se supone están controlados, si piensas que te van a robar datos, este kit y esta aplicación no es para ti. También decir que lo llevo en un terminal que es único y exclusivo para la moto al que le doy datos desde el mio personal que va en el bolsillo de la chaqueta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas, como hiciste lo del mando del parquing? o quién te lo hizo?

Gracias!
 
Arriba