;D ;D

Alguien cree que cualquier moto actual aguantaria las perrerias que se les hiceron a esas motos?, se usaban para ir al huerto y volvian con un saco de patatas y la verdura de toda la familia, se hacian atillos de leña y encima de la moto, una pasada.
Yo una campera no pero tenia una moto guzzi hispania "dingo 49" con el cambio en la mano izquierda y el freno trasero en el pie izquierdo, una caña. Todavia anda por mi barrio
Marca : MOTO GUZZI HISPANIA
Modelo: Dingo 49 SD
Motor : Monocilíndrico 2T / ISA
Cilindrada: 48,89 cc
Diámetro x Carrera: 38,5 mm. x 42 mm.
Potencia máxima: 1,18 CV 4500 rpm
Relación de compresión: 8:1
Refrigeración: Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.
Electricidad: Encendido: volante magnético FemsaVAJ61
Avance:
Tensión/Potencia: 6V
Bujía: Bosch W225/175 T1 Champion L86
Separación electrodos:
Carburador : Dell´Orto SHA 14 / 12
Difusor: 12 mm.
Embrague: Discos múltiples en baño de aceite
Lubricación: aceite en carter 300 cc SAE 30
Cambio : Tres velocidades al pie derecho.
Relación:
Transmisión : Primaria: Mediante engranajes helicoidales
Secundaria: por cadena de rodillos
Piñon / Corona:
Bastidor : Monoestructura chapa acero estampada
Nº serie:
Carrocería : Metálica
Depósito: metálico, capacidad 7 L.
Suspensiones : Del: Telescópica amortiguadores a compresión
Tras: Horquilla oscilante amort. telescópicos
Frenos Expansión interna doble mordaza simple leva
Delantero y trasero 105 mm. de diámetro
Neumáticos : delantero y trasero 2 1/4 x 18
Peso : 56 Kgrs.
Dimensiones : Distancia entre ejes: 1.130 mm.
Ancho en manillar:
Longitud total: 1770 mm.
Velocidad max. 40 Km/h.
Año fabric.
Unidades: