Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alex,eso ke tu comentas es lo ke yo he hecho con la bolsa Givi ke me toco en la reunión de SASTAGO y la vieja Bagster,de esta me kedo con uno de los dos pisos(mejor estado)le sake el soporte de piel donde va los dos enganches y se los he puesto a la nueva y¡¡ OK!!.alxbcn dijo:Hola compañeros, yo compre de segunda mano una funda para el deposito y el que me la vendio me dio tambien una bolsa bagster con los anclajes para engancharla a la funda de deposito.La bolsa estaba muy deteriorada y lo que hice fue sacarle los enganches de la bolsa ( iban en una pieza de piel y esta enganchada a la bolsa) .Por otra parte tenia una bolsa que me habia comprado en las ofertas de moto del LIDL , la cual iba con imanes y que la habia utilizado alguna vez con las correas que lleva la bolsa, con un cuter le quite las aletas donde iban los imanes y junto con el trozo de piel con los enganches de la vieja bolsa y la bolsa del lidl la lleve a un zapatero ( de los de toda la vida) y me pego y cosio los enganches a la bolsa del lidl, resultado.. PERFECTO!!
Si tengo tiempo hare una foto de como quedo el resultado y la pondre por aqui.
LLevo dos años con ella y la he utilizado en dos viajes largos con la bolsa hasta arriba y no me ha dado ningun problema.
Un saludo a todos.
alf1706 dijo:Aqui las tienes para casi todos los modelos, sobre 110€
http://www.access-moto.es/accesorios-moto/BMW-moto/Categorie-BMW_-i-_19542.html
Salu2
manuK75s dijo:Aki se ve el anclaje de la Bagster en la nueva Givi en su parte inferior (deposito) y lateral.
Saludos
![]()
![]()
manuK75s dijo:Aki se ve el anclaje de la Bagster en la nueva Givi en su parte inferior (deposito) y lateral.
Saludos
![]()
![]()