Mochila deposito K-75 S

Cabello

Arrancando
Mi K-75 tiene depósito de aluminio (no pegan los imanes :'(), quiero buscarme una mochila para el deposito y no veo cómodas las correas, lo guapo son los imanes, ¿alguien ha podido hacer algun chapu?, ¿que mochila debo poner?.

Los depositos de nuestras K es lo que tienen ;)...

Mírate la Multivario de BMW, muy buena calidad y está diseñada para tu moto. Cara (BMW) pero buena. En ebay siempre aparece alguna usada en buen estado, es mosqueante, ya no se si es siempre la misma que va cambiando de manos y de pais :P

Bagster tambien hace bolsas para nuestras K, el acople es por unas hebillas que lleva en sus fundas de depósito. Tambien quedan muy bien, las fundas las tiene en varios colores y además llevas siempre el depósito protegido. Ojo que hay distintas tallas para la K, miralo bien que despues los agujeros para los emblemas de BMW no coinciden bien y queda "raro".

En mi primera quedada con gente del foro en Albarracín, Teruel, conocí entre otos admirados compañeros a Paris.

Entre muchas de las cosas que se contaron, Paris relató un viaje que hizo, para lo cual, compró o le dieron una mochila sobredepósito para su "K" siendo la sorpresa del comentario el hecho de que el depósito de la "k" es de aluminio y no funcionaban los imanes.

Recuerdo que en mimaginación creé la imagen de la cara de sorpresa de Paris cuestión que me hizo mucha gracia, me hizo felíz. Nos reimos todos muy sanamente, y es eso que sucedió, que se me quedó grabado en en corazón.

Un saludo a los Ke no saben que los imanes no se adieren al aluminio...

Hola compañeros, yo compre de segunda mano una funda para el deposito y el que me la vendio me dio tambien una bolsa bagster con los anclajes para engancharla a la funda de deposito.La bolsa estaba muy deteriorada y lo que hice fue sacarle los enganches de la bolsa ( iban en una pieza de piel y esta enganchada a la bolsa) .Por otra parte tenia una bolsa que me habia comprado en las ofertas de moto del LIDL , la cual iba con imanes y que la habia utilizado alguna vez con las correas que lleva la bolsa, con un cuter le quite las aletas donde iban los imanes y junto con el trozo de piel con los enganches de la vieja bolsa y la bolsa del lidl la lleve a un zapatero ( de los de toda la vida) y me pego y cosio los enganches a la bolsa del lidl, resultado.. PERFECTO!!

Si tengo tiempo hare una foto de como quedo el resultado y la pondre por aqui.
LLevo dos años con ella y la he utilizado en dos viajes largos con la bolsa hasta arriba y no me ha dado ningun problema.

Un saludo a todos.

alxbcn dijo:
Hola compañeros, yo compre de segunda mano una funda para el deposito y el que me la vendio me dio tambien una bolsa bagster con los anclajes para engancharla a la funda de deposito.La bolsa estaba muy deteriorada y lo que hice fue sacarle los enganches de la bolsa ( iban en una pieza de piel y esta enganchada a la bolsa) .Por otra parte tenia una bolsa que me habia comprado en las ofertas de moto del LIDL , la cual iba con imanes y que la habia utilizado alguna vez con las correas que lleva la bolsa, con un cuter le quite las aletas donde iban los imanes y junto con el trozo de piel con los enganches de la vieja bolsa y la bolsa del lidl la lleve a un zapatero ( de los de toda la vida) y me pego y cosio los enganches a la bolsa del lidl, resultado.. PERFECTO!!

Si tengo tiempo hare una foto de como quedo el resultado y la pondre por aqui.
LLevo dos años con ella y la he utilizado en dos viajes largos con la bolsa hasta arriba y no me ha dado ningun problema.

Un saludo a todos.
Hola Alex,eso ke tu comentas es lo ke yo he hecho con la bolsa Givi ke me toco en la reunión de SASTAGO y la vieja Bagster,de esta me kedo con uno de los dos pisos(mejor estado)le sake el soporte de piel donde va los dos enganches y se los he puesto a la nueva y¡¡ OK!!.
Saludos
rt432.jpg

Tengo la bolsa del aldi y la llevo sin problemas en mi k75s ;D ;D
Lo unico quitar los imanes, las cintas valen sin problemas.
Llevo una funda bagster cubredeposito, pero solo por cuestion de estetica. No he utilizo sus anclajes
2670258185_a1f305e111.jpg

¿Cuanto puede costar la funda bagster? aunque mi K es azul y en la página no viene en ese color, aunque imagino que tambien lo harán.

Ahora mismo no recuedo el precio y tampoco la web, si recuedo que era en francia y hay en todos los colores.
Lo unico a tener en cuenta es si tienes asiento bajo, por que es diferente la funda algo mas corta por detras.
Pero si tienes una k75s tendras el asiento normal por lo tanto la funda normal. ;)

Aki se ve el anclaje de la Bagster en la nueva Givi en su parte inferior (deposito) y lateral.
Saludos ;)

givi001g.jpg

givi002.jpg

manuK75s dijo:
Aki se ve el anclaje de la Bagster en la nueva Givi en su parte inferior (deposito) y lateral.
Saludos ;)

givi001g.jpg

givi002.jpg

EXACTO!! asi es como tambien tengo yo la bolsa del lidl... un buen apaño y muy buen resultado.
Un saludo a todos.

Atrás