Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
69616E6162776C63620D0 dijo:Hola. Yo sólo uso la bolsa sobredepósito para grandes viajes con la mujer.
Con las laterales y el top case hay casi suficiente y en la bolsa llevo lo más urgente para tenerlo a mano. Mapa a la vista, chubasqueros, cámara, cartera, etc.
vs
44475D5847280 dijo:Como pongas el topcase , tranquilo que siempre tendras cosas para meter y al final para el dia a dia es mucho mas comodo que las maletas .
Tienes mas opciones que BMW .
Es mi modesta opinion .
Vssssssssssssss y Rafagasssssssssss.
4A534E533C0 dijo:Hola Manituki, creo que a la larga resulta más funcional y práctico el baúl trasero que la bolsa sobredepósito, la cual, además, es más engorrosa para el día a día. A mí tampoco me gusta el aspecto de la moto con el baúl, la razón para colocarlo fue que mi sufrida esposa se sintiese más segura al viajar (antes solo llevaba las maletas laterales y en la R1200R el anclaje de las mismas no lleva asideros), pero debo coincidir con los compañeros, desde que se lo monté no he dejado de usarlo ni un solo día, y si alguna vez lo he dejado en casa, lo he echado de menos. Desde luego, con él montado, la bolsa sobre depósito solamente va a servir para el último extremo, cuando el equipaje no quepa de ninguna manera en el resto de maletas. Hoy con los gps podemos prescindir del mapa de carreteras a la vista, aunque a mí personalmente me gusta llevarlo [highlight]y quizá sea esta la utilidad mayor que le vea a la bolsa[/highlight].
Saludos y que disfrutes de tu moto; como tú, soy de Valencia y esta es la mejor época para disfrutar de ella.
222A252A293C272829460 dijo:[quote author=69616E6162776C63620D0 link=1317369910/7#7 date=1317482411]Hola. Yo sólo uso la bolsa sobredepósito para grandes viajes con la mujer.
Con las laterales y el top case hay casi suficiente y en la bolsa llevo lo más urgente para tenerlo a mano. Mapa a la vista, chubasqueros, cámara, cartera, etc.
vs