MODELOS HARLEY 2012. II...

Sobre gustos de modelos Harley, hay que reconocer que son francamente preciosas.

Cada familia tiene un modelo que me gusta, y mucho:

-sportster: 48
-Dyna: Wide Glide
-Softail: fat boy, cómo no
-Touring: Street Glide
-Vrod: ninguna, para eso me compraría una Ducati Diavel.

626F60626F626A6D6C030 dijo:
Sobre gustos de modelos Harley, hay que reconocer que son francamente preciosas.

Cada familia tiene un modelo que me gusta, y mucho:

-sportster: 48
-Dyna: Wide Glide
-Softail: fat boy, cómo no
-Touring: Street Glide
-Vrod: ninguna, para eso me compraría una Ducati Diavel.

pues yo tambien creo que hay modelos mas guapos unos que otros ,para eso tenemos distintos gustos  :) las Night Rod special dos amigos le están metiendo un kit para ponerles un 280 trasero  pues gustos .
lo que tiene cualquier modelo de Harley que no hay dos iguales y cada una tiene su encanto
en la ducati meterle un 280 a que no :-[

:).  gracias por seguir el hilo  :)

Respecto de las Vrod, me gustan, porque me gustan todas las motos, pero las HD que realmente me llaman la atención son las custom digamos mas clásicas.

Si tuviera que elegir una HD solamente, me quedaría con la Street Glide en negro brillante. Pero todas me gustan mucho. Particularmente bonita encuentro la 48, en plan mas utilitario. Penaliza mucho el depósito peanut de 8 litros, pero qué bonita es, por Diossssssssss.

Puede que dentro de unos años, cuando me harte de mi Adventure, vaya directo a HD.

Las Vrod tienen un enfoque mas moderno que el resto de la gama HD, con motor de agua, y una concepción mas dragster, potentes, muscle bike o macho bike, como queramos llamarlo.

Con un 280 pues ni te cuento, otra cosa es como irán en curvas con semejante balón, y lo que dirán los chicos de la ITV.

En ese terreno pienso que la Ducati Diavel y sus 160 cv, 210 kg de peso, modos de potencia, control de tracción, frenos Brembo pata negra, etc, tiene quizá mas sentido, aunque es una cuestión de gustos como bien dices. Detrás lleva un 240 con mucho balón, que es también un disparate.

También es verdad que en cuanto a fiabilidad me compraría antes una Vrod que una Diabel, porque esta última tiene mucha electrónica y lleva poco tiempo en el mercado.

5A57585A575A5255543B0 dijo:
Respecto de las Vrod, me gustan, porque me gustan todas las motos, pero las HD que realmente me llaman la atención son las custom digamos mas clásicas.

Si tuviera que elegir una HD solamente, me quedaría con la Street Glide en negro brillante. Pero todas me gustan mucho. Particularmente bonita encuentro la 48, en plan mas utilitario. Penaliza mucho el depósito peanut de 8 litros, pero qué bonita es, por Diossssssssss.

Puede que dentro de unos años, cuando me harte de mi Adventure, vaya directo a HD.

Las Vrod tienen un enfoque mas moderno que el resto de la gama HD, con motor de agua, y una concepción mas dragster, potentes, muscle bike o macho bike, como queramos llamarlo. 

Con un 280 pues ni te cuento, otra cosa es como irán en curvas con semejante balón, y lo que dirán los chicos de la ITV.

En ese terreno pienso que la Ducati Diavel y sus 160 cv, 210 kg de peso, modos de potencia, control de tracción, frenos Brembo pata negra, etc, tiene quizá mas sentido, aunque es una cuestión de gustos como bien dices. Detrás lleva un 240 con mucho balón, que es también un disparate.

También es verdad que en cuanto a fiabilidad me compraría antes una Vrod que una Diabel, porque esta última tiene mucha electrónica y lleva poco tiempo en el mercado.

chappeau por tu enfoque

la Street Glide para mi tambien preciosa y habrá que ir pensando en pillar motos con menos peso
homologacióndel 280  para  itv 300  €
la ducati me gusta muy bonita amg no le encuentro aplicación de continuo para eso prefiero  una Honda v Max que Seria 200 km y a casa
y cansado como si le hiciera 1000 km

moto baja ,para que te manden a por el pan y el panadero te lo tenga preparo por que me oye  llegar .a demás para uno que va a vivir cien años no nos vamos a amargar con tanta moto.

gracias majo  :)

De nada, me encanta hablar de motos !!!   ;)

Hablando de Harleys, ¿pensais que las dyna son poca moto?

69646B696469616667080 dijo:
De nada, me encanta hablar de motos !!!   ;)

Hablando de Harleys, ¿pensais que las dyna son poca moto?

para mi es un poco extraña ...con manillar bajo me dice algo mas .
los modelos 2012 no los he visto !!! pero creo que le subían la cilindrada a 1600 cc .

Las dynas son mas ágiles que las softail, no son menos moto , ten encuenta que llevan el mismo motor ( tc 96) 1586cc y con menos peso son además mas rápidas ( dentro de lo rápida que pueda ser una harley) , este año subieron el cubicaje a las softail y las equipararon a las touring con el tc103 pero no se si también lo llevaran las dyna

6C465F5D462F0 dijo:
Las dynas son mas ágiles que las softail, no son menos moto , ten encuenta que llevan el mismo motor ( tc 96) 1586cc y con menos peso son además mas rápidas ( dentro de lo rápida que pueda ser una harley) , este año subieron el cubicaje a las softail y las equipararon a las touring con el tc103 pero no se si también lo llevaran las dyna

tu a las tres que haces escribiendo  :) es a la única hora que no estoy  :)  ;)
las dynas tienen su encanto  :) que modelo de dyna o de softail me pillaría en caso de tenerla  :-/pues  una heritage o una fat boy   8-)

si que son mas ágiles y menos aparatosas  :)  ;)

gracias por enrollaros 8-)

Atrás