Respecto de las Vrod, me gustan, porque me gustan todas las motos, pero las HD que realmente me llaman la atención son las custom digamos mas clásicas.
Si tuviera que elegir una HD solamente, me quedaría con la Street Glide en negro brillante. Pero todas me gustan mucho. Particularmente bonita encuentro la 48, en plan mas utilitario. Penaliza mucho el depósito peanut de 8 litros, pero qué bonita es, por Diossssssssss.
Puede que dentro de unos años, cuando me harte de mi Adventure, vaya directo a HD.
Las Vrod tienen un enfoque mas moderno que el resto de la gama HD, con motor de agua, y una concepción mas dragster, potentes, muscle bike o macho bike, como queramos llamarlo.
Con un 280 pues ni te cuento, otra cosa es como irán en curvas con semejante balón, y lo que dirán los chicos de la ITV.
En ese terreno pienso que la Ducati Diavel y sus 160 cv, 210 kg de peso, modos de potencia, control de tracción, frenos Brembo pata negra, etc, tiene quizá mas sentido, aunque es una cuestión de gustos como bien dices. Detrás lleva un 240 con mucho balón, que es también un disparate.
También es verdad que en cuanto a fiabilidad me compraría antes una Vrod que una Diabel, porque esta última tiene mucha electrónica y lleva poco tiempo en el mercado.