MODELOS HARLEY 2012

6115120007670A1C060100530 dijo:
Mirad, a mi me viene un tio de H.D. y me dice: oye mira, nosotro fabricamos este aparato, y no buscamos ni prestaciones ni consumos ni pollas en vinagre, es lo que es, y lo vendemos a precio de oro, y si te gusta vale y sino te compras otra ...... y yo le diria .... tu hablas mi idioma. Pero es que leyendo la publicidad de H.D. me entran tantas ganas de reir como de denunciar por publicidad engañosa.

Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo. Después de un año y medio con una sportster y de ponerla a 160 kms/h enseguida me di cuenta que su velocidad es de 80-90. Pero también aprendes a dejar el reloj en casa. Es decir, sales con tu moto, con tu jet y tus gafas para sentir el sol y el viento en tu cara, sales a dar una vuelta y no importa a que hora has quedado o cuando tienes que volver y te da igual (mas o menos) si consume 8 ó 9 litros, paras cada 100 -120 kms.

Esperas en cada semaforo el clonck del cambio y miras de reojillo como se mueve el motor al vibrar  dentro de su chasis, sabes que sus frenos no son de una buell con lo que te intentas anticipar al taxista de turno, no esperas una salida de un RR pero te puedes llevar patinando la rueda trasera todo el paso de cebra.

No voy a entrar si mecánicamente es un motor desarrollado, el diseño del boxer también tiene sus años, es su firma y su identidad.

Creo que HD esta en ese de grupo de motos o autos totalmente irracional, como Guzzi, Ducatti, bimota MV. Esto es lo que hay y esto es lo que pido por ello.

Andreas, uno de los antiguos gerentes de HD Costa Blanca me pedía que probara sus motos. Este señor tenia claro que la moto, tenia que enamorarme, no quería un cliente insatisfecho por haber comprado una moto que no le gustara. Prefería no venderla, no quería que su dueño la malvendiera al poco echando pestes de la marca. Por lo mismo que os decía antes, este es nuestro producto, pruébalo y si te gusta, pasa por caja.

0A7E796B6C0C61776D6A6B380 dijo:
Repito por enesima vez, si una H.D. costase aqui 15.000 € que es mas o menos lo que les cuesta a los Yankies yo me callo y ademas hasta me la compro, que me gusto mucho la experiencia por los EE.UU. con ella.

Pero señores ... 43.000 € cuestan un Mercedes Clase E o un Audi A6 de 3.000 cc, 200 CV y tecnologia y acabados de lujo .... ¿se me entiende o no se me entiende? ..... y todo lo demas o son impuestos salvajes o es tonteria, y yo paso de ambos ... fuera aparte de la publicidad engañosa ...

Lo que pasa es que por 15.000 solo compras una custom japonesa. Y claro eso no es admisible por el departamento de marketing de la marca.

De todos modos, me paso lo mismo cuando compré la LT, pensaba, estos Srs estan locos, por ese precio me compro un buen coche..... menos mal que me quitaron 6000 € del precio, sino, se queda en el conce .... Por que aunque me divertí muchisimo con ella, me llevé 10.000 kms pensando, me he equivocado, esta no es la moto que necesito ....

1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 dijo:
Yo es que me descojono vivo .... esto si que es droga dura !!!!

Vamos a ver ; ... la liberacion de potencia de ese bicilindrico refrigerado por aire se acaba a los 85 CV, y la [highlight]adrenalina[/highlight] se torna mala hostia cuando ves lo penoso que es [highlight]mover una moto de 400 Kg en seco[/highlight]. Eso si, ahora le han puesto la 6ª marcha para ver si bajan los [highlight]consumos de 8 litros a los 100[/highlight]. Y lo del inmejorable funcionamiento a bajas revoluciones es comparandola con una motosierra ...

El concepto del poder de retencion (y apelo al que tenga una H,D.) es sencillamente mentir, sencillamente mentir, como lo del concepto aerodinamico, en fin, poco hay que comentar ....

Mirad, a mi me viene un tio de H.D. y me dice: oye mira, nosotro fabricamos este aparato, y no buscamos ni prestaciones ni consumos ni pollas en vinagre, es lo que es, y lo vendemos a precio de oro, y si te gusta vale y sino te compras otra ...... y yo le diria .... tu hablas mi idioma. Pero es que leyendo la publicidad de H.D. me entran tantas ganas de reir como de denunciar por publicidad engañosa.

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/electra-glide-ultra-limited.html#/c/specs

Sin entrar a polemizar, porque tampoco me va, pero la adrenalina se siente al llevar 400 kgs entre las piernas y empezar a curvear y tener huevos de seguir a motos más preparadas para curvas, y de ver como con el nuevo chasis de hace dos años, mas preparado para las carreteras europeas, hace que todo esto sea mas fácil y sin sustos. De todas maneras tampoco me compré esta moto para hacer el loco, pero alguna vez le he sacado los colores a otras motos, supuestamente mas potentes y rápidas que la mia. ;) ;)

En cuanto al consumo te puedo asegurar que la mia (Electra Ultra Limited 2010) gasta unos seis litros a los cien, mas o menos como la otra RT que tengo. 8-) 8-)

El poder de detención, que no de retención, es lo que mas me sorprendió, con los frenos Brembo. Te puedo asegurar que era uno de mis miedos al comprar la Harley, pensar que no frenaría tan bien como la BMW, pero ahí también te digo que los 400 kgs se frenan considerablemente bien y el ABS funciona a la perfección. :) :)

Yo no sé si esa moto vale 42000 eur (estais hablando de la CVO, moto hecha a mano completamente y edición limitada), pero las satisfacciones que te da, lo superan con creces.

En fin para gustos, colores, y yo me sigo quedando con mi Electra y con mi RT, porque me gustan las dos y con las dos he tenido sensaciones maravillosas, y al final se trata de eso. Y no por costar mas o menos siento cosas diferentes. Seguramente si me comprase un Ferrari por 300.000 eur (que tampoco los vale) tendría otras sensaciones, y el precio tampoco tendría nada que ver. :P :P

2534273A31273C550 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1325192746/88#88 date=1325751945]a mi me encantan las HD pero tuve una y no...... no son para mi, pero me siguen encantando 8-)

todo  es una filosofía las motos y de vida  :)
para ir a 120 para mi la moto ideal la Harley  8-)
para estar dos años con un punto de carnet la gt :)
para dormirme la gtl  8-)
para hacer curvitas de puerto me sobra la cafe racer r 100rs parece que voy a trescientos  :)
para paseo de un par de horas la 1200 c y la r 100 rs
para moverme por el pueblo la Gilera 180
no sigo
[/quote]
bueno yo soy mas pobre...

para hacer turismo la RT
para ir al curro, darme un paseito por la sierra gaditana... la R
para.......la que mañana me traeran los reyes :D :D :D :D

Coño !! Yo para todo..... la GS ! :)

Y no me quejo !

PD Mi mujer anda loca por que me pille una Electra tras hacerle en dos veranos a una alquilada casi 8000kms.....

Pero no sería lógico para el uso que le doy yo..... :(

694556555141571D1C240 dijo:
[quote author=0A7E796B6C0C61776D6A6B380 link=1325192746/99#99 date=1325759028]

Repito por enesima vez, si una H.D. costase aqui 15.000 € que es mas o menos lo que les cuesta a los Yankies yo me callo y ademas hasta me la compro, que me gusto mucho la experiencia por los EE.UU. con ella.

Pero señores ... 43.000 € cuestan un Mercedes Clase E o un Audi A6 de 3.000 cc, 200 CV y tecnologia y acabados de lujo .... ¿se me entiende o no se me entiende? ..... y todo lo demas o son impuestos salvajes o es tonteria, y yo paso de ambos ... fuera aparte de la publicidad engañosa ...

[highlight]Lo que pasa es que por 15.000 solo compras una custom japonesa. Y claro eso no es admisible por el departamento de marketing de la marca[/highlight].

De todos modos, me paso lo mismo cuando compré la LT, pensaba, estos Srs estan locos, por ese precio me compro un buen coche..... menos mal que me quitaron 6000 € del precio, sino, se queda en el conce .... Por que aunque me divertí muchisimo con ella, me llevé 10.000 kms pensando, me he equivocado, esta no es la moto que necesito ....[/quote]

Ese es el asunto, que la "japonesa imitante" de turno hace exactamente lo mismo (o mejor), y en H.D. juegan con otras bazas .... el instinto basico humano .... y poco mas hay que rascar ...

6E6D6661706A6B66080 dijo:
[quote author=1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 link=1325192746/95#95 date=1325756476]

Yo es que me descojono vivo .... esto si que es droga dura !!!!

Vamos a ver ; ... la liberacion de potencia de ese bicilindrico refrigerado por aire se acaba a los 85 CV, y la [highlight]adrenalina[/highlight] se torna mala hostia cuando ves lo penoso que es [highlight]mover una moto de 400 Kg en seco[/highlight]. Eso si, ahora le han puesto la 6ª marcha para ver si bajan los [highlight]consumos de 8 litros a los 100[/highlight]. Y lo del inmejorable funcionamiento a bajas revoluciones es comparandola con una motosierra ...

El concepto del poder de retencion (y apelo al que tenga una H,D.) es sencillamente mentir, sencillamente mentir, como lo del concepto aerodinamico, en fin, poco hay que comentar ....

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/electra-glide-ultra-limited.html#/c/specs

Sin entrar a polemizar, porque tampoco me va, pero la adrenalina se siente al llevar 400 kgs entre las piernas y empezar a curvear y tener huevos de seguir a motos más preparadas para curvas, y de ver como con el nuevo chasis de hace dos años, mas preparado para las carreteras europeas, hace que todo esto sea mas fácil y sin sustos. De todas maneras tampoco me compré esta moto para hacer el loco, pero alguna vez le he sacado los colores a otras motos, supuestamente mas potentes y rápidas que la mia. ;) ;)

En cuanto al consumo te puedo asegurar que la mia (Electra Ultra Limited 2010) gasta unos seis litros a los cien, mas o menos como la otra RT que tengo. 8-) 8-)

El poder de detención, que no de retención, es lo que mas me sorprendió, con los frenos Brembo. Te puedo asegurar que era uno de mis miedos al comprar la Harley, pensar que no frenaría tan bien como la BMW, pero ahí también te digo que los 400 kgs se frenan considerablemente bien y el ABS funciona a la perfección. :) :)

Yo no sé si esa moto vale 42000 eur (estais hablando de la CVO, moto hecha a mano completamente y edición limitada), pero las satisfacciones que te da, lo superan con creces.

En fin para gustos, colores, y yo me sigo quedando con mi Electra y con mi RT, porque me gustan las dos y con las dos he tenido sensaciones maravillosas, y al final se trata de eso. Y no por costar mas o menos siento cosas diferentes. Seguramente si me comprase un Ferrari por 300.000 eur (que tampoco los vale) tendría otras sensaciones, y el precio tampoco tendría nada que ver. :P :P[/quote]

Es a lo que iba, hemos tenido que superar el siglo 21 para que se instalen unos frenos medio decentes (europeos y que tampoco son para echar cohetes, no por los frenos sino porque es imposible parar "eso") y un chasis medio tal para no llevarnos sustos ... aun con todo "hay que tener huevos" y tener poco aprecio a la vida añadiria yo, para circular medio decentemente ..... e invertir todo por un "irracional pastizal" para tener "EL SUEÑO" ..... bueno, yo como motorista lo entiendo perfectamente, pero leñe, que no se me discuta que es todo pura, simple y carisima sinrazon ...... que no pasa nada ....

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=2534273A31273C550 link=1325192746/89#89 date=1325752081][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1325192746/88#88 date=1325751945]a mi me encantan las HD pero tuve una y no...... no son para mi, pero me siguen encantando 8-)

todo  es una filosofía las motos y de vida  :)
para ir a 120 para mi la moto ideal la Harley  8-)
para estar dos años con un punto de carnet la gt :)
para dormirme la gtl  8-)
para hacer curvitas de puerto me sobra la cafe racer r 100rs parece que voy a trescientos  :)
para paseo de un par de horas la 1200 c y la r 100 rs
para moverme por el pueblo la Gilera 180
no sigo
[/quote]
bueno yo soy mas pobre...

para hacer turismo la RT
para ir al curro, darme un paseito por la sierra gaditana... la R
para.......la que mañana me traeran los reyes  :D :D :D :D[/quote]
la semana que viene me informo de lo tuyo  :)

y de momento usala por el pasillo  :)

no si alguno se comprara moto se 400 k para correr
y una RR para pasear jajajajajaja

todo se puede hacer parar ,que se pueda tumbar y correr .

para alguno no frena no anda es hierro y encima cara de c*****s
tenía que costar la ultra  15000 y sportster 2000 eso si f 800 y la gtl al precio que la venden o mas cara .

Bueno, después de leerme TOOODAS las páginas del post, que es la hostia para alguien como yo al que NO le gustan las HARLEYS, digo que AMÉN a TODO lo que dice 2FAST4YOU...... ;) ;) ;)

Si queréis gastaros el pastizal que queráis en una HD, me parece cojonudo, que para vosotros los vale, pues perfecto, que alguien me "venda" la "tecnología" de Harley Davidson, entonces si que NO hablamos el mismo idioma.... :-/ :-/

Serán carismáticas, "todo corazón", su "hierro" se cotiza a millón, perfecto, oye, de verdad, cada cual tiene sus gustos, pero TECNOLOGÍA HARLEY DAVIDSON?????.... :P :P :P

Entonces una moto como la MULTISTRADA, que hasta arriba de componentes PATA NEGRA no llega a los 20.000 euros que es???.LA NAVE DE BUZZ LIGHTYEAR??????..... :D :D

No creo que a los aficionados a esa marca les haga falta el "componente racional" para comprar sus motos, ahora,querer "venderla" a los que NO nos gustan argumentando sus "virtudes" tecnológicas, me parece un chiste... :P :P

Vssss!!!!!

61647864656E652B0 dijo:
Bueno, después de leerme TOOODAS las páginas del post, que es la hostia para alguien como yo al que NO le gustan las HARLEYS, digo que AMÉN a TODO lo que dice 2FAST4YOU...... ;) ;) ;)

Si queréis gastaros el pastizal que queráis en una HD, me parece cojonudo, que para vosotros los vale, pues perfecto, que alguien me "venda" la "tecnología" de Harley Davidson, entonces si que NO hablamos el mismo idioma.... :-/ :-/

Serán carismáticas, "todo corazón", su "hierro" se cotiza a millón, perfecto, oye, de verdad, cada cual tiene sus gustos, pero TECNOLOGÍA HARLEY DAVIDSON?????.... :P :P :P

Entonces una moto como la MULTISTRADA, que hasta arriba de componentes PATA NEGRA no llega a los 20.000 euros que es???.LA NAVE DE BUZZ LIGHTYEAR??????..... :D :D

No creo que a los aficionados a esa marca les haga falta el "componente racional" para comprar sus motos, ahora,querer "venderla" a los que NO nos gustan argumentando sus "virtudes" tecnológicas, me parece un chiste... :P :P

Vssss!!!!!

acercate por un conce y pide catalogo de la que quieras y veras mejoras esta hablando de motos anteriores al 2005
a BMW las preparaciones te las tienes que buscar en las opciones de paralelos
en Harley te venden chip de potencia filtros y escapes
tienen motos  motores que loa usan de drasterg
tienen motos que andan con nitro andan y frenan de cojones .
hacen puertas abiertas y te dejan probar motos
las Harley corren y frenan lo demás leyenda urbana.
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2011/09/06/harley-calle-mas-rapida-mundo/

http://www.arpem.com/motos/modelos/...lhtcuse4-cvo-ultra-classic-electra-glide.html

5041524F445249200 dijo:
[quote author=61647864656E652B0 link=1325192746/108#108 date=1325778099]Bueno, después de leerme TOOODAS las páginas del post, que es la hostia para alguien como yo al que NO le gustan las HARLEYS, digo que AMÉN a TODO lo que dice 2FAST4YOU...... ;) ;) ;)

Vssss!!!!!

[highlight]acercate por un conce y pide catalogo de la que quieras y veras mejoras esta hablando[/highlight] de motos anteriores al 2005
[highlight]en Harley te venden chip de potencia filtros y escapes [/highlight]tienen motos  motores que loa usan de drasterg
hacen puertas abiertas y [highlight]te dejan probar motos
las Harley corren y frenan lo demás leyenda urbana.[/highlight]http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2011/09/06/harley-calle-mas-rapida-mundo/

[/quote]

Yo despues de leer estas cosas y para terminar, lo unico que puedo decir es que vendo papel de periodico autentico y genuino para ponerse debajo de la chupa a 1.000 $ la hoja con certificado de autenticidad.

7667746962746F060 dijo:
[quote author=61647864656E652B0 link=1325192746/108#108 date=1325778099]Bueno, después de leerme TOOODAS las páginas del post, que es la hostia para alguien como yo al que NO le gustan las HARLEYS, digo que AMÉN a TODO lo que dice 2FAST4YOU...... ;) ;) ;)

Vssss!!!!!

acercate por un conce y pide catalogo de la que quieras y veras mejoras esta hablando de motos anteriores al 2005
[highlight]en Harley te venden chip de potencia filtros y escapes
tienen motos motores que loa usan de drasterg[/highlight]
hacen puertas abiertas y te dejan probar motos
las Harley corren y frenan lo demás leyenda urbana.
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2011/09/06/harley-calle-mas-rapida-mundo/

[/quote]

También en la NASCAR corren auténticos "cacharros" a toda hostia y no dejan de ser unos engendros de cojones que se parecen a un F1 como un huevo a una castaña... :-/ :-/

Y lo mismo para la INDY-CAR.... :P :P

Simplemente son formas distintas de entender el motor.... :) :)

Pero en tecnología punta, en dinámica, suspensiones, paso por curva, etc....lo siento, pero una HARLEY no tiene mucho que decir...lo cual no es ni bueno, ni malo, simplemente a algunas personas les gusta, y a otras, como yo, NO... ;)

Vssss!!!!!

Vssss!!!!

vamos a ver que tiene lo que tiene guste o no ?

la ultra la comparan con la k 1600 ....pues no .
http://www.soymotero.net/harley-davidson-ultra-classic-electra-glide-2010-rumbo-al-lado-oscuro

y esto lo valora alguno por 15000   €

esta es una preparación (según tu un cacharro ) con chip ,filtro y escapes

http://www.soymotero.net/harley-davidson-cvo-ultra-classic-electra-glide-2012-6922

el enganche de la moto de calle mas rápida es un engendro ?
que moto tienes ?para saber de que hablamos.

780C0B191E7E13051F18194A0 dijo:
Yo despues de leer estas cosas y para terminar, lo unico que puedo decir es que [highlight]vendo papel de periodico autentico y genuino para ponerse debajo de la chupa a 1.000 $ la hoja[/highlight] con certificado de autenticidad.

Pues si alguién te los pagase ese sería su precio ::) ::) ::) ::) ::)

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

Los mercados son tan inteligentes que se autoregulan solos. Seguro que muchos nos compramos hace años viviendas que nos costaron una pasta, y que su precio ahora es un 40% menor. Pero entonces pagamos lo que pagamos porque no había otra opción. Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas, si hay mucha demanda los precios subirán y si no hay demanda, como no te ajustes te comes el producto y no lo vendes.

Afortunadamente o desgraciadamente esta es la economia en la que vivimos :-/ :-/ :-/, hasta que no se invente otra ::) ::) ::) ::) ::)

que te dan por una BMW de segunda mano y que te dan por una harley  :)

cuanto cobran el seguro de una Harley y cuanto el de BMW ?

que estas dispuesto a pagar por una cosa o por otra ?

enfoco el tema por que estamos con estas dos y hablo con conocimiento de causa  :)

como nos gustaran todas con dos perolos el resto a mamar*a

5A4B58454E58432A0 dijo:
vamos a ver que tiene lo que tiene guste o no ?

http://www.soymotero.net/harley-davidson-ultra-classic-electra-glide-2010-rumbo-al-lado-oscuro

http://www.soymotero.net/harley-davidson-cvo-ultra-classic-electra-glide-2012-6922

En primer lugar yo jamas he denominado a una H.D. ni cacharro ni hierro.
Y en segundo lugar cuantos mas ejemplos pones mas razon te quitas, es como de risa ...

27242F283923222F410 dijo:
[quote author=780C0B191E7E13051F18194A0 link=1325192746/110#110 date=1325780043]

Yo despues de leer estas cosas y para terminar, lo unico que puedo decir es que [highlight]vendo papel de periodico autentico y genuino para ponerse debajo de la chupa a 1.000 $ la hoja[/highlight] con certificado de autenticidad.

Los mercados son tan inteligentes que se autoregulan solos. Seguro que muchos nos compramos hace años viviendas que nos costaron una pasta, y que su precio ahora es un 40% menor. Pero entonces pagamos lo que pagamos porque no había otra opción. Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas, si hay mucha demanda los precios subirán y si no hay demanda, como no te ajustes te comes el producto y no lo vendes.

Afortunadamente o desgraciadamente esta es la economia en la que vivimos :-/ :-/ :-/, hasta que no se invente otra ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Primero, no es lo mismo una vivienda que una moto.
Segundo, si que habia otras opciones ...
Tercero, si alguien quiere pagar agua a precio de oro ... a mi que mas de da, si siempre sera agua ...

6D7C6F72796F741D0 dijo:
que te dan por una BMW de segunda mano y que te dan por una harley  :)

enfoco el tema por que estamos con estas dos y hablo con conocimiento de causa  :)

como nos gustaran todas con dos perolos  el resto a mamar*a

Pajas mentales nos hacemos todos ...

No me digais que no es como para descojonarse de risa .....
A mi me valia con un: Hi guy, that´s all, fuck you !!!

De esta serie limitada de la Ultra Classic Electra Glide 2010 sólo se producirán 999 unidades numeradas. [highlight]Junto a su variado surtido de componentes en negro mate y su parabrisas ahumado, esta nueva ultra CVO incorpora tecnología de vanguardia como su manillar de Road Tech y un GPS Zumo 660, sistema integrado de bloqueo automático, que ahora incluye el botón de encendido.[/highlight]

La CVO Ultra [highlight]es propulsada por un motor de negro y cromo [/highlight]Screamin ‘Eagle Twin Cam ® 110 ™ [highlight]y una transmisión[/highlight] Cruise Drive ® [highlight]de 6 velocidades[/highlight]: la mayor cilindrada en motores V-Twin que se ofrece desde la fábrica de Harley-Davidson. Esta edición limitada incorpora el negro sobre una base de color Negro Crimson Mist / Gris Pizarra Oscuro y gráficos de llamas, existiendo aproximadamente otras 185 piezas únicas en negro, componentes y accesorios cuidadosamente pensados en su forma y función por el equipo de CVO.

[highlight]Entre las principales atracciones en el oscuro camino de la inspiración personalizado CVO Ultra Chrome está el contraste de los cromados de las llantas con el dominante negro de la moto. [/highlight]En la colección de accesorios Rumble podremos encontar nueve accesorios acabados en negro brillo, desde los retrovisores, los cierres y defensas de las alforjas, pasando por el motor en negro. Todas esto detalles oscuros combinan a la perfección para hacer de la Ultra una moto de inspiración que sólo podría venir de Harley-Davidson CVO.

La CVO Ultra presenta un perfil delantero más bajo con una pantalla ahumada de 6,5 pulgadas e [highlight]incorpora funciones ruteras importantes como el ABS, ESPFI, 22,71 litros de capacidad para su depósito de combustible [/highlight], frenos Brembo y radio CD de 160 wattios de Harman-Kardon, y controles de audio para el pasajero así como ajuste del volumen al ruido ambiente de la marcha.

Construida sobre el chasis Touring presentado por Harley-Davidson en 2009, [highlight]su espina dorsal rígida [/highlight]y su basculante han sido desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades de viajes de turismo de larga distancia.

Gastarse más de 40000€ en una moto, fuera BMW, Ducati o HD pienso que es algo "irracional".

Tambien lo piensa mucha gente de mi, cuando preguntan y les digo que mi GS con maletas y ABS en su dia casi costó 16000€.

Hay quien gusta de pagar tecnología y piezas con materiales nobles, tipo fibra carbono o titanio..., y quien prefiere gastárselo en una HD y en lo que la marca representa.

En mi opinión no se puede usar la razón para justificar el precio de "ninguna" moto que valga 40000€, aunque sea una serie limitada.

Un saludo a todos y me voy a dormir que si no no van a pasar los reyes ! :D :D :D

0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:
[quote author=5A4B58454E58432A0 link=1325192746/112#112 date=1325781461]vamos a ver que tiene lo que tiene guste o no ?

En primer lugar yo jamas he denominado a una H.D. ni cacharro ni hierro. 8-)
Y en segundo lugar cuantos mas ejemplos pones mas razon te quitas, es como de risa ...[/quote]

pues claro que es de risa no te la compres  :-[ a 15000 euros espera sentado ala , ;D ;D ;D menuda MOT quieren cobrar como BMW 800
para que te enteres que no te enteras :) la gtl eso es lo que se pago'  8-) 8-) vas con la pasta y te la llevas  no lo que pagarías  como tu dices 
que pagarías :) de una ultra  ;D ;D ;D   !!! ahora espera sentado a ver si te la ofrecen  ;D ;D ;D ;D  8-) cuando compres la ultra me lo dices  :)  eso si encarga la esportster anda . :)......... creo que lo dejamos  :)a ver si vendo la ultra antes que se corra la voz :'( :'(

7602051710701D0B111617440 dijo:
[quote author=27242F283923222F410 link=1325192746/113#113 date=1325783141][quote author=780C0B191E7E13051F18194A0 link=1325192746/110#110 date=1325780043]

Afortunadamente o desgraciadamente esta es la economia en la que vivimos :-/ :-/ :-/, hasta que no se invente otra ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Primero, no es lo mismo una vivienda que una moto.
Segundo, si que habia otras opciones ...
Tercero, si alguien quiere pagar agua a precio de oro ... a mi que mas de da, si siempre sera agua ...
[/quote]

cuando te encaje el precio compra si no te encaja no compres.
te lo pongo suave ya ves .puedes hacer lo que quieras
comprar o esperar que te la regalen .

6713140601610C1A000706550 dijo:
[quote author=694556555141571D1C240 link=1325192746/101#101 date=1325760162][quote author=0A7E796B6C0C61776D6A6B380 link=1325192746/99#99 date=1325759028]

[highlight]Lo que pasa es que por 15.000 solo compras una custom japonesa. Y claro eso no es admisible por el departamento de marketing de la marca[/highlight].

De todos modos, me paso lo mismo cuando compré la LT, pensaba, estos Srs estan locos, por ese precio me compro un buen coche..... menos mal que me quitaron 6000 € del precio, sino, se queda en el conce .... Por que aunque me divertí muchisimo con ella, me llevé 10.000 kms pensando, me he equivocado, esta no es la moto que necesito ....[/quote]

Ese es el asunto, que la "japonesa imitante" de turno hace exactamente lo mismo (o mejor), y en H.D. juegan con otras bazas .... el instinto basico humano .... y poco mas hay que rascar ...

[/quote]

muy bien.... siempre pensé que las japonesa lo tenían al biés  :-[

1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
[quote author=6D7C6F72796F741D0 link=1325192746/114#114 date=1325783748]que te dan por una BMW de segunda mano y que te dan por una harley  :)

como nos gustaran todas con dos perolos  el resto a mamar*a

Pajas mentales nos hacemos todos ... [/quote]
yo no .......yo compro!a!!! no mareo la perdiz :) 8-)

5E515641565D5400330 dijo:
Gastarse más de 40000€ en una moto, fuera BMW, Ducati o HD pienso que es algo "irracional".

Tambien lo piensa mucha gente de mi, cuando preguntan y les digo que mi GS con maletas y ABS en su dia casi costó 16000€.

Hay quien gusta de pagar tecnología y piezas con materiales nobles, tipo fibra carbono o titanio..., y quien prefiere gastárselo en una HD y en lo que la marca representa.

En mi opinión no se puede usar la razón para justificar el precio de "ninguna" moto que valga 40000€, aunque sea una serie limitada.

Un saludo a todos y me voy a dormir que si no no van a pasar los reyes !  :D :D :D

yo entiendo que todo tiene un precio y es el que se paga pero si no se compra el coste es cero  8-)
que es caro y que es varato ,te respondo lo compraste  ::) es lo que tu pagaste tus amigos que dicen que no compran es varato o lo quieren mas caro  ::)
sin mosqueo que estoy poniendo los pedidos del rey majo  :)

joer quien aguanta a una persona que no quiere comprar :-[ !!! pero si que le regalen ;)
por que lo que quiero comprar no vale lo que piden si no lo que pago :D
claro eso siempre :D

para comprar pones la paste encima la mesa y si lo aceptan eso es lo que vale 8-) ::) ::) ::) ::) si no lo aceptan pues eso no vale :-/ :-/ :-/

increíble compras ferraris por que otros quieren ponerle precio a ver si no se vende :)

Presumir de que tengo una Harley Davidson, presumir de que yo puedo permitirmela y otro no, ese parece ser al fin el objeto de todo esto ...
Ni un atismo de racionalidad, ni un ejemplo en 9 paginas de post que justifique ni tan siquiera el 50% de su valor de mercado.
El si por el si, como unica respuesta inteligente ...

[highlight]AVISO:

Aqui habia unas fotos que he decidido retirar ...

Un saludo.
[/highlight]

7004031116761B0D171011420 dijo:
Presumir de que tengo una Harley Davidson, presumir de que yo puedo permitirmela y otro no, ese parece ser al fin el objeto de todo esto ...
Ni un atismo de racionalidad, ni un ejemplo en 9 paginas de post que justifique ni tan siquiera el 50% de su valor de mercado.
El si por el si, como unica respuesta inteligente ...

Si una H.D. que cualquiera puede comprar con dinero cuesta 40.000 € ... ¿que puede costar una moto que es la unica que hay en toda España?  hay varias Desmosedici (mas de una docena) y que yo sepa dos NR 750 (una en Madrid y una en Cordoba) ..... ¿que cuesta entonces una moto que es la unica en toda España y que ademas no hay ninguna a la venta en toda Europa?
Yo te la llevo a tu casa y te la dejo al mismo precio que la H.D. y encima te invito a todas las angulas y gin-tonics que te puedas tomar de una sentada, porque por lo menos esta si que puede decirse que tiene "algo" diferente, aunque solo sea por su rareza ... esta si que es unica, ¿hace el trato?

ves cada uno se  compra lo que quiera ....se permite lo que le da la gana y enfoca lo que le parece (y siempre hay quien tiene mas no lo olvides)
paga por lo que quieras , disfruta con lo que te parezca y deja de sacar calificativos a los demas ,que entras en terreno personal y conmigo por ese camino vas mal respeta y se te respetara'.
te abres un post  rápido entro a trapo  y sin faltar al respeto te repito  ::) enfocamos los temas como quieras .
no se trata de dinero si no en que tengo una Harley que tu no pagas mas de 15000 pues bien y ....me parece bien ya esta.

no quiero truekes  :) yo pago por lo que quiero y tu tambien .
yo tu moto para ponerla encima de la mesa de la oficina a sujetarme las facturas por si al abrir la ventana me las tira el viento ,prefiero la mía por peso ves .....tan amigos  :)

cuelga un post y enfocamos tu moto  :)

Bien, pues como en 9 paginas de TU post, no has sido capaz ni por un instante de justificar los 40.000 € que cuesta una H.D. nueva, doy por hecho que su valor radica en su funcion de pisapapales de lujo.

Otras, por el contrario, estan en los museos ...

exacto  ;D ;D ;D

justifico lo que me da la gana y por que lo digas tu menos y el abogado no sabe que estamos tratando tema Harley.

abre un post no revientes este .te parece ?  ::)

Mira Parodri, no es reventar un post el discutir sobre el precio de una moto nueva que sale a la venta, de hecho seguramente se habria hundido ya hace tiempo de no ser por estas conversaciones tuyas y mias ...
Reventar un post es estar durante paginas y paginas intentando hacer creer cual dogma de fe y por supuesto sin absolutamente ninguna prueba el valor de una moto.
Nadie, repito nadie en todo el post ha dicho ni que las H.D. sean una mierda, ni hierros ni nada parecido, aqui se ha estado hablando (si es que se nos permite) de si vale lo que cuesta, nada mas. Y que no tiene nada que ver con lo que alguien este dispuesto a pagar, eso es otra cosa bien distinta.

Y para terminar te dire dos cosas:

1º) No has aportado ni un solo dato empirico que justifique el valor de una H.D. nueva, ni uno solo. Creo sinceramente que te cuesta horrores dar tu brazo a torcer. A mi tambien me pasa, pero en mi caso ya lo hubiera hecho a estas alturas ...
2º) El hecho de que en este caso tu seas el "abridor" del post para nada te da derecho a ser juez y parte sobre su contenido y desarrollo ... con lo cual me reservo todos los derechos de intervencion.

de acuerdo contigo la Harley vale 15000 que es lo que estas dispuesto a pagar. si te enteras me compro otra para no perder tanto en la primera listo el asunto.

no enfoques el tema personal que siempre intentas conducirlo a el y tratar de pisar a nadie con adjetivos ......me da que con migo no,.te repito .

si nos ponemos que llevamos un rato debatiendo lo que ya no es tema de la moto y a eso me refiero

quieres abrir otro post con tu moto miramos lo de te cambio la moto y me invitas a angulas y gintonikos de todo eso ...
o no  ::) por que a esto no respondes !!!

tengo post sobre mis motos las especulaciones son las que tu haces personalizando

intervén las veces que quieras y di lo ue quieras faltaría mas
anda hombre cuelga la foto de la moto en un post nuevo que me paso por el y hablamos de ella.

A donde vas, manzanas traigo ...  ::)

Ningun propietario y/o simpatizante de H.D. ha sido capaz de dar una minima pista de porque una H.D. nueva puede superar los 40.000 € ...

estoy esperando que respondas tu :)
citas mías......cuelga un post y enfocamos tu moto  :)
otra .....abre un post no revientes este .te parece ?  ::)
otra....quieres abrir otro post con tu moto miramos lo de te cambio la moto y me invitas a angulas y gintonikos de todo eso ...

donde vas ,y ami que mi importa :)

recuerdo de una autonomía eso de responder por los cerros de uveda
los demás si tenemos que marcar a toque de tambor la marcha que quiere alguno
soy jefe no lacayo :)

3627342922342F460 dijo:
estoy esperando que respondas tu  :)
citas mías......cuelga un post y enfocamos tu moto  :)
otra .....abre un post no revientes este .te parece ?  ::)
otra....quieres abrir otro post con tu moto miramos lo de te cambio la moto y me invitas a angulas y gintonikos de todo eso ...

donde vas ,y ami que mi importa  :)

recuerdo de una autonomía eso de responder por los cerros de uveda
los demás si tenemos que marcar a toque de tambor la marcha que quiere alguno
soy jefe no lacayo  :)

El traductor de Google me pregunta sobre el idioma del texto de origen ...

6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 dijo:
A donde vas, manzanas traigo ...  ::)

Ningun propietario y/o simpatizante de H.D. ha sido capaz de dar una minima pista de porque una H.D. nueva puede superar los 40.000 € ...

vamos a ver :

yo soy feliz propietario de una HD del 2002 con 147.000kms en 9 años ,
en cuanto a la pregunta de la justificacion , no es eso , hay que hacer una puntualizacion  .....40.00 € es el precio en españa NO de lo que vale .

si miras la web de HD en EEUU veras como vale muchisimos $ menos alli , por pereza no lo voy a mirar ahora pero por lo menos 15.000 menso seguro .

una softail por ejem. la mia que me costo en su dia  17.500 € en el 2002  en eeuu la misma valia o costaba unos 10.500 dolares que al cambio pues ya sabeis .

con lo cual no es lo que vale si no lo que cuesta aqui en españa y si quieres una >HD o lo pagas o no tienes una , es asi de facil , no se es como cualquier otra cosa que por ejem un cuadro de esos abstractos o un pelo de elvis vale lo que pagan por el ?????

no veo donde esta el problema de la discursion ni os teeis que pasar al tea personal,

a mi como se dice me gustan todas, lo que si hay que tener en cuanta es que cada moto esta hecha para una cosa y no se puede pretender que lo haga bien todo , lo digo por el tema de frenadas y aceleraciones y tumbadas etc etc , es como si se dice en el subforo de viajes a, al que yo acudo mucho , que una montesa cota es una mierda de moto , por que no se viaja bien con ella .

pues claro que es una mierda , para viajar claro , por que  lo que es para divertirse haciendo trial es perfecta , cosa que no se podria hacer con una electra o con una lt

bueno no se si me he podido explicar y lo habeis entendido .......

no hay moto mala si no compra equivocada segun necesidades  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás