6115120007670A1C060100530 dijo:Mirad, a mi me viene un tio de H.D. y me dice: oye mira, nosotro fabricamos este aparato, y no buscamos ni prestaciones ni consumos ni pollas en vinagre, es lo que es, y lo vendemos a precio de oro, y si te gusta vale y sino te compras otra ...... y yo le diria .... tu hablas mi idioma. Pero es que leyendo la publicidad de H.D. me entran tantas ganas de reir como de denunciar por publicidad engañosa.
Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo. Después de un año y medio con una sportster y de ponerla a 160 kms/h enseguida me di cuenta que su velocidad es de 80-90. Pero también aprendes a dejar el reloj en casa. Es decir, sales con tu moto, con tu jet y tus gafas para sentir el sol y el viento en tu cara, sales a dar una vuelta y no importa a que hora has quedado o cuando tienes que volver y te da igual (mas o menos) si consume 8 ó 9 litros, paras cada 100 -120 kms.
Esperas en cada semaforo el clonck del cambio y miras de reojillo como se mueve el motor al vibrar dentro de su chasis, sabes que sus frenos no son de una buell con lo que te intentas anticipar al taxista de turno, no esperas una salida de un RR pero te puedes llevar patinando la rueda trasera todo el paso de cebra.
No voy a entrar si mecánicamente es un motor desarrollado, el diseño del boxer también tiene sus años, es su firma y su identidad.
Creo que HD esta en ese de grupo de motos o autos totalmente irracional, como Guzzi, Ducatti, bimota MV. Esto es lo que hay y esto es lo que pido por ello.
Andreas, uno de los antiguos gerentes de HD Costa Blanca me pedía que probara sus motos. Este señor tenia claro que la moto, tenia que enamorarme, no quería un cliente insatisfecho por haber comprado una moto que no le gustara. Prefería no venderla, no quería que su dueño la malvendiera al poco echando pestes de la marca. Por lo mismo que os decía antes, este es nuestro producto, pruébalo y si te gusta, pasa por caja.