Modernizar y customizar R65

Boxer1971, y donde se encuentran los subsodichos conductos de bypass???.
Pues yo llevo arrastrando desde hace tiempo algo parecido.

Salud y Kms

Hay varios conductos por el carburador, yo lo desarmo totalmente y los chorreo bien con Nural 5000, metiéndolo por todos los conductos y taladros (En la parte de la mariposa hay 4 o 5 taladros algunos muy pequeños) los dejo actuar un buen rato, chorreando de vez en cuando. Luego lo lavo con agua y lo soplo a conciencia con aire a presión.
Otra opción es el "baño" de ultrasonidos, que yo nunca he probado.

Y muy importante, cuando vayas a hacer una puesta a punto seria, es no dar nada por hecho, comprobar calado del encendido, bujías nuevas, comprobar reglaje de válvulas, etc. cualquier cosa puede haberse desajustado y volvernos loco.

Boxer1971, y donde se encuentran los subsodichos conductos de bypass???.
Pues yo llevo arrastrando desde hace tiempo algo parecido.

Salud y Kms

Cuando sufrí las consecuencias de la obstrucción abrí un tema llamado "desobstruir circuito baja carburador"

www.bmwmotos.com/foro/threads/desobstruir-circuito-baja-carburador.505795/

Allí encontrarás unas imágenes y una explicación de dónde se encuentran.
Es importante conocer cómo son los taladros para soplar tapando unas u otras salidas y así asegurarse que todos los ramales están libres.
Espero que sirva.

Yo sumergí los carburadores en zotal casi dos días y la mierda que tenía tanto interna como externa se fue con el aclarado posterior con limpia carburadores.

Me da envidia, (de la normal, no de la sana), ver algunas imágenes y post de compañeros que se atreven con todo...

No obstante, la tecnología ha evolucionado mucho y a estas motos se les puede instalar esa nueva tecnología sin desvirtuar el vehículo en su esencia. No me refiero a hacer Cafe-Racer a porrillo, me refiero a incrementar sen seguridad, comodidad, estética... y más.

Atrás