quemachinas
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Termine la modificaciín de la horquilla delantera de la K 75 de mi tio politico y hos informo a todos.
Pasos seguidos:
Subir moto al caballete y quitar el tapon de horquilla de una de las barras, para hacerlo, quitar el tapon de pastico negro de arriba, y presionar fuertemente el tapon metalico que hos encontrais (tiene un tornillo de allen pero es un tapon que ahi que presionar... y mucho), Cuando baje lo suficiente vereis un frenillo, (un aro metalico con una pequeña a bertura), retirarlo y sacar el tapon. Yo cambien el aceite por uno de densidad SAE 20, pq la notaba muy blanda, vaciar por el tapon de vaciado que encontrareis en la parte de abajo de la horquilla y rellenar con SAE 20, no me acuerdo de la cantidad, pero se alguien la quiere la busco. Yo ademas de esto, añadi un casquillo de nailon de 3 cm de largo, el tapon solo teneis que ponerlo justo debajo del tapon de horquilla. Cerrar el tapon y repetir la operación en la otra barra.
Ademas de esto monte las horquillas en las tijas todo lo que me dejo las distancia con el manillar, unos 2,5 cm.
Resultado, la moto da mucha más confianza y entra muuuchiiiisimo mejor en las curvas.
V´ss a todos y perdon por la extensión
Pasos seguidos:
Subir moto al caballete y quitar el tapon de horquilla de una de las barras, para hacerlo, quitar el tapon de pastico negro de arriba, y presionar fuertemente el tapon metalico que hos encontrais (tiene un tornillo de allen pero es un tapon que ahi que presionar... y mucho), Cuando baje lo suficiente vereis un frenillo, (un aro metalico con una pequeña a bertura), retirarlo y sacar el tapon. Yo cambien el aceite por uno de densidad SAE 20, pq la notaba muy blanda, vaciar por el tapon de vaciado que encontrareis en la parte de abajo de la horquilla y rellenar con SAE 20, no me acuerdo de la cantidad, pero se alguien la quiere la busco. Yo ademas de esto, añadi un casquillo de nailon de 3 cm de largo, el tapon solo teneis que ponerlo justo debajo del tapon de horquilla. Cerrar el tapon y repetir la operación en la otra barra.
Ademas de esto monte las horquillas en las tijas todo lo que me dejo las distancia con el manillar, unos 2,5 cm.
Resultado, la moto da mucha más confianza y entra muuuchiiiisimo mejor en las curvas.
V´ss a todos y perdon por la extensión