MODIFICAR 1100RT a 1150RT = R 1125 RT

Hola.

Veo que los carenados-luces estan perferctos ¿Cuanto te ha costado todo lo que se ve en la foto?

Gracias

he cambiado la araña, y me he fijado ke en la 1100 tiene alojamiento para los altavoces, pero la de la 1150 no. en esa moto tbm tiene musica, como colocais los altavoces delanteros?

Hola.

Veo que los carenados-luces estan perferctos ¿Cuanto te ha costado todo lo que se ve en la foto?

Gracias

Lo que se ve en la foto de Bosli mas la araña creo que esta pidiendo ahora 250 con portes incluidos a mi me costo menos pero fui a Cehegin y me lo desmonte yo.

Última edición:
he cambiado la araña, y me he fijado ke en la 1100 tiene alojamiento para los altavoces, pero la de la 1150 no. en esa moto tbm tiene musica, como colocais los altavoces delanteros?

Bosli yo los he puesto con.......
BRIDAS y perfecto total pesan muy poco

Última edición:
Bosli me ha encantado ver tus fotos estas exactamente con el mismo proceso que yo, ten cuidado con el mazo de cables que te pueden molestar al meter la cupula nueva quel faro es enorme lo importante es que no queden por delante de los hierros de la araña yo tube q modificar uno de ellos porque rozaba

Animo que te va aquedar de lujo eres un manitas!!!!!

Última edición:
PRECIOSA MAQUINA JUANJO !!!

Y otra mas blanquita que esta al caer .....

Bonito modelo 1125 RT ahora a incluirlo en el blog :victorious:

Última edición:
Muy buenos trabajos, y quedan super preciosas, felicidades por esos loooks

Que suerte tienen algunos de tener esa paciencia, conocimiento del tema y tiempo para hacer todo esto.

Envidia sana es lo que tengo.

Yo, como aquel que dice, no me atrevo ni a cambiar una bombilla.

Parece que no somos los unicos ..... por ahi hay algun anuncio con la misma operación, ademas por lo que describe parece que haya cogido una moto entera de la GC...

Buenos días.

Es evidente que la mejora estética del carenado de la 1150 RT es increible y os están quedando de maravilla.

Ahora yo voy un poco mas lejos :rolleyes2: ya que tengo una 1100 R y me gustaría pasarla a 1150 RT de estética. Me suena que alguien del foro realizó esta operación no hace mucho tiempo, que incluso había dejado el asiento trasero de la 1100 o 850 R pero con el carenado completo de RT y llevo más de una semana buscando el hilo y he sido incapaz, alguien me puede ayudar?

Gracias

Buenos días.

Es evidente que la mejora estética del carenado de la 1150 RT es increible y os están quedando de maravilla.

Ahora yo voy un poco mas lejos :rolleyes2: ya que tengo una 1100 R y me gustaría pasarla a 1150 RT de estética. Me suena que alguien del foro realizó esta operación no hace mucho tiempo, que incluso había dejado el asiento trasero de la 1100 o 850 R pero con el carenado completo de RT y llevo más de una semana buscando el hilo y he sido incapaz, alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola Jeep

aqui tienes el enlace : http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-R-quot-a-quot-RT-quot&highlight=mismo+chasis

Alucinante :shocked::shocked:
Muy buen trabajo
Que la disfrutes

La R1232 es una obra de arte!
Pero poco practica... Hay que echarle c*j*nes para conducir esos mas de 100 caballos con solo un freno trasero y unos neumaticos "de bicicleta".

Saludos
janSolo

hola,yo tambien acabo de hacerle la transformacion,gracias monka,no se subir fotos,pero es la que sale en mi avatar,y os puedo asegurar que la moto queda estupenda

Hola a todos acabo de comprar una F850RT de las de los mosos de escuadra .... ahora toca toda la transformacion entre otras cosas queria pponer ese foco ¿se podra?....Donde puedo comprar el asiento traseero y demas cosas que hacen falta.
muchas gracias a todos .Acepto opiniones de lo que tengo pensado hacer y que opinais de esta moto
Gracias

a tambien queria ponerle equipo de musica ¿ merece la pena ? o no sirve de mucho???????

Seguiremos con este hilo......ya os comento lo que yo tengo y a ver como me las apaño....

Jeep
creo que al final se tuvo que conformar con la parte trasera de RT solamente
tenia que cambiar deposito, araña etc etc etc

Monka....o cualquiera que lo haya hecho ya.........¿el radiador vale para la 1150 rt?es diferente pero veo que le quedásteis el mismo....

Creo que si vale
la pega es que el tubo que sale del radiador hacia atras, el que te da calorcito en invierno, no vale

Buenas, al final me enfrie un poco en la transformación :undecided:, la he dejado tal y como estaba, R...R, ya que los carenados que necesitaba, depósito, etc, me salia demasiado caro.

No descarto en que si sale algo bien de precio finalmente me decida, pero por ahora esta en standby, aunque sin pilotillo rojo :cheesy:

Saludos

Hola a todos hace 15 días compre una bmw r 850 rt de los mossos de scuadra el caso ya e conseguido bastantes piezas .....me falta el asiento trasero , carcasa maleta derecha , rejilla sujeción baúl y creo que ya (si alguno tenéis algo o me podéis decir donde conseguirlo lo agradezco) el caso ya compre el foco de la 1150 , motor para la pantalla eléctrica y tengo la duda donde se conecta el botón para que suba y baje ...por qué del motor sale una clavija que sí se donde va ,viene con preistalacion , lo que no se es donde enchufar el otro botón.
Muchas gracias

Hola a todos hace 15 días compre una bmw r 850 rt de los mossos de scuadra el caso ya e conseguido bastantes piezas .....me falta el asiento trasero , carcasa maleta derecha , rejilla sujeción baúl y creo que ya (si alguno tenéis algo o me podéis decir donde conseguirlo lo agradezco) el caso ya compre el foco de la 1150 , motor para la pantalla eléctrica y tengo la duda donde se conecta el botón para que suba y baje ...por qué del motor sale una clavija que sí se donde va ,viene con preistalacion , lo que no se es donde enchufar el otro botón.
Muchas gracias

Entonces tienes bastantes cosas ya,patea muchos desguaces de motos,RKMOTONET,ASSEGUNDAOPCIÓN,SEGUNDAMANO.ES,ETC.....suerte y ya nos contaras.

Tienes que comprar la piña de la 1150
La moto tiene en su mazo de cable electrico el conector para el motor, despues compras los 2 Reles del elevapantalla y los colocas que tambien esta preparado el mazo de cables y con colocar la piña de la 1150, piña izq, ya lo tienes

el porta reles esta delante, por detras del foco

Eso ya lo se , pero la piña no vale por que es el embrague hidráulico y el de la mía es por cable.

Perdona
es la piña de la 1100 !!! Me equivoque pensando en la optica
que mi 850 tambien es de los mossos y le puse la pantalla y la piña de la1100 con el boton de la pantalla
y luego puse la optica de la 1150

A gracias de todas las formas estaba pensando en poner un botón en el salpicadero y llevar los cables hasta donde tengan que conectar ....que no se dónde es.........de todas las formas donde conecta la piña de la 1100?

Que yo me acuerde ahora mismo era quitar la piña( la de la izq largas y rafagas ) y poner la de la 1100, en el mismo conector
lo que pasa es que la de la 850 RT policial le faltan en el mazo de la piña los cables de subir y bajar
pero en el mazo de cables de la moto, en la araña, donde se conecta la piña ya tiene esos cables

Me
he explicado???

Atrás