bosli
En rodaje
chula chula, haber ...................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chula chula, haber ...................
Bosli ya has recibido las piezas para preparar tu 1125 ??
salu2
Hola.
Veo que los carenados-luces estan perferctos ¿Cuanto te ha costado todo lo que se ve en la foto?
Gracias
he cambiado la araña, y me he fijado ke en la 1100 tiene alojamiento para los altavoces, pero la de la 1150 no. en esa moto tbm tiene musica, como colocais los altavoces delanteros?
Buenos días.
Es evidente que la mejora estética del carenado de la 1150 RT es increible y os están quedando de maravilla.
Ahora yo voy un poco mas lejos :rolleyes2: ya que tengo una 1100 R y me gustaría pasarla a 1150 RT de estética. Me suena que alguien del foro realizó esta operación no hace mucho tiempo, que incluso había dejado el asiento trasero de la 1100 o 850 R pero con el carenado completo de RT y llevo más de una semana buscando el hilo y he sido incapaz, alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola Jeep
aqui tienes el enlace : http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-R-quot-a-quot-RT-quot&highlight=mismo+chasis
Que pesado soy , me dicen que ese motor se queda un poco corto?????
Creo que si vale
la pega es que el tubo que sale del radiador hacia atras, el que te da calorcito en invierno, no vale
Hola a todos hace 15 días compre una bmw r 850 rt de los mossos de scuadra el caso ya e conseguido bastantes piezas .....me falta el asiento trasero , carcasa maleta derecha , rejilla sujeción baúl y creo que ya (si alguno tenéis algo o me podéis decir donde conseguirlo lo agradezco) el caso ya compre el foco de la 1150 , motor para la pantalla eléctrica y tengo la duda donde se conecta el botón para que suba y baje ...por qué del motor sale una clavija que sí se donde va ,viene con preistalacion , lo que no se es donde enchufar el otro botón.
Muchas gracias