Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yeaaaa ya mi colega tiene otro look en su moto, ya van tres q se animan, si alguien tiene ganas de cambiar q me lo consulte, un saludo chicos.
Buenas, yo lo hice a través de Javierrr del foro. Mándale un privado y... suerte!Hola, estoy buscando las piezas para realizar el cambio pero lo veo algo dificil encontrarlas. Si alguien las tiene si atreverse a realizar la transformacion me podria interesar comprarlas.
Saludos
¿Cómo se pueden adaptar los altavoces? Tengo entendido que la araña de la 1150 no tiene los alojamientos para los altavoces y no se como se podrán poner, he leido que con bridas. ¿Solo con eso?
Podrías dar más datos sobre lo de las conexiones del faro??? En especial lo que comentabas de las antinieblas???
Buenos día, antes tenía puestos unos faros antiniebla en la 1100, con su circuito, 12V desde bateria a relé, interruptor, 12v+ del relé en corriente después de contacto.
El relé era de dos salidas a fin y ahora le he puesto uno de una salida.
No se si me estoy explicando bien, perdon en cualquier caso.
conector de faro de la 1100 va directo a la bombilla del faro (masa, carretera y cruce) y otro con la de posición aparte (este es igual para el faro 1150.
Conector faro 1150, masa, carretera, cruce y antinieblas. Corte el conector de la 1100 como puso Monka al principio del post y le uní el antiniebla que yo ya tenía.
En caso de no tenerlo tendrías que hacer un circuito para el antiniebla.
Espero haberte ayudado.