Por lesión en mi brazo, ... me veo obligado a utilizar más a menudo el caballete lateral de mi K-75, de 1990 (antes casi nunca lo usaba) aunque no me gusta demasiado pues queda excesivamente inclinada, esforzandome para ponerla vertical, y mucho más si monto con el lateral puesto.
Pero he visto (ahora que me fijo) que otras no quedan tan inclinadas, Ni mucho menos!
Vale que tal vez el eje tenga algo de juego, y pierda unos mm. pero en la plaza del parking, tengo una calza de madera de unos 40 mm. y confirmo que la moto queda muy estable.
He pensado soldar una pletina en la base de la “pata” pero desde luego no podria ser de este grueso!
La pregunta es:
¿Alguien sabe si tal vez en modelos de años posteriores, la longitud del caballete lateral ha sufrido alguna modificación?
¿O podria modificarse la fijación, el anclaje, o algo que haga el mismo resultado? ¿O ha sido la misma siempre? Lógicamente quedando al plegar todo en su lugar.
Alguien que considere que su k-75-100, no queda tan inclinada, ¿puede darme la longitud desde el anclaje hasta la pletina de base ?
Gracias a los que aporteís alguna idea.
Pero he visto (ahora que me fijo) que otras no quedan tan inclinadas, Ni mucho menos!
Vale que tal vez el eje tenga algo de juego, y pierda unos mm. pero en la plaza del parking, tengo una calza de madera de unos 40 mm. y confirmo que la moto queda muy estable.
He pensado soldar una pletina en la base de la “pata” pero desde luego no podria ser de este grueso!
La pregunta es:
¿Alguien sabe si tal vez en modelos de años posteriores, la longitud del caballete lateral ha sufrido alguna modificación?
¿O podria modificarse la fijación, el anclaje, o algo que haga el mismo resultado? ¿O ha sido la misma siempre? Lógicamente quedando al plegar todo en su lugar.
Alguien que considere que su k-75-100, no queda tan inclinada, ¿puede darme la longitud desde el anclaje hasta la pletina de base ?
Gracias a los que aporteís alguna idea.