Modificar long. o inclinac. caballete lateral K-75

rafi

Curveando
Por lesión en mi brazo,  ... me veo obligado a utilizar más a menudo el caballete lateral de mi K-75, de 1990 (antes casi nunca lo usaba) aunque no me gusta demasiado pues queda excesivamente inclinada, esforzandome para ponerla vertical, y mucho más si monto con el lateral puesto.

Pero he visto (ahora que me fijo) que otras no quedan tan inclinadas, Ni mucho menos!

Vale que tal vez el eje tenga algo de juego, y pierda unos mm. pero en la plaza del parking, tengo una calza de madera de unos 40 mm. y confirmo que la moto queda muy estable.
He pensado soldar una pletina en la base de la “pata” pero desde luego no podria ser de este grueso!

La pregunta es:
¿Alguien sabe si tal vez en modelos de años posteriores, la longitud del caballete lateral ha sufrido alguna modificación?
¿O podria modificarse la fijación, el anclaje, o algo que haga el mismo resultado? ¿O ha sido la misma siempre? Lógicamente quedando al plegar todo en su lugar.

Alguien que considere que su k-75-100, no queda tan inclinada, ¿puede darme la longitud desde el anclaje hasta la pletina de base ?

Gracias a los que aporteís alguna idea.

Re: Modificar long. o inclinac. caballete lateral

Hay un prolongador de pata de cabra lo que no se es donde lo vi, creo que habia que cortar la pletina de la tuya he introducir un tubo de mayor diametro sobre el otro que lleva a su vez la pletina correspondiente, mira en la tienda del foro, pero yo de ti me lo fabricaria yo ya que no tiene ningun secreto para
fijarlo luego al tubo le sueldas una tuerca al nuevo en la parte posterior para
que no se vea y le metes un tornillo con cabeza exagonal para apretar ambos
tubos por estrangulacion, espero haberte dado solucion a tu caso y la medida
te la puedes ajustar tu un abrazo.

Re: Modificar long. o inclinac. caballete lateral

Yo he visto alguna chapucilla que consiste en suplementar la base que apoya en el suelo con un taco metálico o algo por el estilo.

Atrás