Mi motocicleta posee los 5 modos de conducción, y en lo particular me disfruto en cada lugar un modo de conducción diferente, porque todos son una maravilla, pero, os recomiendo que en ruta touring utilicen el modo road es mas que suficiente, puedes tomar un ritmo increíble de 120 km/ hora sin bajos ni altos y con un control total, responde contundente mente en cada paso de montaña, con un consumo que rondara los 4.5 litros/100 km , ahora si necesitas alegría en tu corazón el Dynamic te dará toda la emoción, su mapa de inyección subirá contundentemente le agregara toda la deportividad de una motocicleta Sport tomando en cuenta que su abs y asr también se ajustara y te permitirá menos errores ya que todos sus controles se ajustaran a un modo menos permitivo, y por otro lado tu consumo se elevara de los 4.5 a los 5.5 y en ocasiones a 6, la verdadera joya son los modos de enduro podrás conducir con todos sus controles electrónicos con mucha seguridad y control, los descensos y las trepadas te parecerán mas sencillos gracias a su excelente tacto, en rutas mixtas ya no sera necesario de parar y desconectar todos los controles de mando antes de entrar a tierra con un solo botón basta !!!!!!! enduro regular funcionara perfecto y para aquellos mas agresivos el pro
Mi GS 1200 LC esta por cumplir los 18,000 kilómetros y es toda una maravilla, a todos los chicos que están por comprar os aconsejo pedirla la configuración pro 5 modos no se arrepentirán valdrá cada Euro que cueste
Saludos