harrimansat
Curveando
![]()
Lo prometido es deuda, esta es la foto del banco de pruebas que propongo para la reparación de los moduladores, que te parece harry, he estado en un concesionario de BMW y me han dicho que no venden el despiece del modulador por que es un elemento de seguridad y tiene que estar certificado por ellos que este bien, y la manera de asegurarlo es que sea nuevo, tela marinera,aun siendo una chorrada lo que tenga, nuevo y punto
bueno es lo que hay, ósea lo que se haga será al margen de ellos y asumiendo el riesgo, yo creo que el equipo es una tontería de equipo (modulador), ese banco que veis certifica unas válvulas que se reparan en mi trabajo y son de mas responsabilidad que un modulador ,porque dichas válvulas se montan en sistemas ferroviarios de freno,necesito que opinéis al respecto para no lanzarnos al vacío con algo que no sea viable
Interesante, haré un esquema de la parte mecánica que necesito para probar el absII que tengo en el taller.
Los autotesteos que hace son fáciles de probar sin líquidos ni presión, pero otra cosa es simular el funcionamiento.
En principio algo que haga de maneta, algo que registre la presión de entrada y salida del ABS, diales y traductores para que lo registre una placa Electronica. Así se podrían entregar con un informe del test.