Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Hola a todos

Si admitís invitados contar conmigo para mañana

Saludos
 
En casita. Gracias Karlos por las cerves! ! Buena compañía y buena autovía :p

Nos vemos más pronto que tarde. Ahí va una fotillo en la Plaza de Pastrana.

9859b6d1e31119acc08f60286877a921.jpg
 
Otro que ya ha llegado tras parar a repostar
Muchas gracias x la compañía, las cañas y .... Las rectas (x aquello de meter el dedo en el ojo), je, je
Nos vemos en otra

Saludos
 
Gracias por una mañana tan agradable, por la ruta, la compañía y el refresco .

Saludos
 
Esa ruta está genial. Lastima de mis neumaticos. Han dicho basta y hasta últimos de semana no los tendré.
 
Ya sabes,yo para el miércoles, creo que no tendré ningún problema.
Aunque mañana toca hacer de mecánico, el sábado se me fundieron las dos bombillitas de cruce

Yo soy totalmente incapaz de meter la mano en esos huecos. Espero que tengas más maña, y manos, que yo.
 
Hola, si no os importa, yo también me apunto para el miércoles . . .
¿donde quedáis y a qu hora?
Antonio.
 
En principio sí, estaba esperando para un cita que tengo Miércoles ó Jueves. De eso depende
 
Chicos os va bien quedar 10-10:15 en gasolinera de Boadilla, como kedadas anteriores......?
 
Los de la sierra os podemos esperar en la Repsol entrada a galapagar si subjs por el puerto dirección escorial, condicionado a que la ruta arranque desde esa zona. Hora 1030 ...
 
Los de la sierra os podemos esperar en la Repsol entrada a galapagar si subjs por el puerto dirección escorial, condicionado a que la ruta arranque desde esa zona. Hora 1030 ...

A ver si os acostumbráis a poner el mapa de Google, que me lío!!! (jo..., ahora que me he aprendido el camino hacia la gasolinera de las quedadas anteriores)

https://goo.gl/maps/h6U3aFsAHGB2 .- ¿en ésta ruta, donde?

P.S.: mejor salimos a las 9:30 de Alfonso XIII (se tarda 1 hora, aprox)
 
Arriba