Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Por eso digo
Lo de temeraria.... Me han dicho que no hay problemas, que ruede. El lunes entra en el taller a curar todas las "heridas".
 
Salir con estas rachas de viento no es disfrutar, desde luego. A ni la lluvia en general no me disgusta mucho,,pero el viento... uffff.

Por cierto, yo este lunes y martes (saldría desde Toledo), en principio estoy disponible , por si alguien tiene slgo planeado (aunque siguen las previsiones de viento)
 
Aunque se avecina temporal de nieve, parece que a partir del martes habrá tregua, por lo que propondré la salida.- https://goo.gl/maps/J15tcDADfuD2
Martes 16 ó Miércoles 17, según evolucione.- El Tiempo: Oropesa (Toledo) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Eso sí, frío de co......
De esta salida me descuelgo. Estoy saliendo de una bronquitis y el frio no es lo que mas me conviene. Pasarlo bien.
 
Buena ruta Carlos. Yo ya con la montura recuperada después de la parada de gran carena, este finde la pongo a rodar de nuevo. Hablamos
 
Pasalo bien, Carlos. Yo tenía pensado salir, pero trancazo al canto !!
 
Acabo de recoger la moto, como va finísima y mañana jueves 25 dará tregua la lluvia, habrá que ponerla a prueba...
Admito sugerencias
 
Por cierto revisión de los 80. 000 Km (aceite, filtro de aceite,bujías, correa Poly-V, filtro aire, aceite cambio y grupo, líquido de frenos, batería nueva, ajuste y calibre del motor) total 441,88 € + IVA = 534, 47 € en TRIMOTOS
¿Qué os parece?
 
cualquiera de ellas la podemos "capar" donde queramos

Como decía Groucho Marx:
"Éstas son mis opiniones. Si no le gustan......
Tengo otras"
 
Podríamos hacer así.-
https://goo.gl/maps/hmZTK5PzJSG2
-Salida 10:30 h
-Parada entre medias para fotos (ej: paraje de las cruceras)
-Comemos sobre las 13:30 h en cualquiera de las terrazas del Pantano de San Juan y en 1 hora (aprox) estamos de vuelta en Madrid
 
Casi seguro que me apunto, a ver si me libro de hacer unas gestiones. Luego te confirmo, el lugar y la hora me parece perfecto.10.15??
 
Buenas noches, por la hora que es no sé si alguno lo leerá. . .me llamo Antonio y me gustaría apuntarme a esta salida, y las siguientes. . .
A las 10 estaré en la gasolinera de Alfonso XIII y si no os parece mal, os acompaño.

Un saludo.
 
Carlosbasalo2011 si quieres pásame por privado tu movil y te aviso en un rato si puedo ir o no, tengo que ir a las 9 a hacer un papeleo y no se si llegare a tiempo a la gasolinera.
 
Al final me ha sido imposible llegar a tiempo, que pena con el día que hacia!!! Bueno para la próxima
 
Olvidé hacer foto del chuletón, pero ahí va una en el Valle de Hiruelas, que era mi objetivo enseñándolo

12321589_788749244564523_2153989142867738358_n.jpg
 
Ha sido un día completo:
- buen tiempo,
- buena compañía,
- buena comida y
- un montón de kms.

Todo un placer, espero que repitamos pronto.
 
Arriba