Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

A ver si os acostumbráis a poner el mapa de Google, que me lío!!! (jo..., ahora que me he aprendido el camino hacia la gasolinera de las quedadas anteriores)

https://goo.gl/maps/h6U3aFsAHGB2 .- ¿en ésta ruta, donde?

P.S.: mejor salimos a las 9:30 de Alfonso XIII (se tarda 1 hora, aprox)
En el mapa que has puesto hay una gasolinera antes de llegar a Galapagar: "Magavi sa"
 
Hola, me apunto tambien a la ruta de mañana. Yo soy de los que iran a la gasolinera de Galapagar y como tengo que hacer algun recado antes, probablemente estare alli pronto, por si alguno se pierde.

Un saludo
 
Buenísima jornada con los chicos moteros
e4e3a0be5f7cf2403d41a438dd57f3f8.jpg
252eed23a2c3d1a79e81f8c8cc685a57.jpg
 
Gracias a todos, ha sido un día estupendo :)
 
Última edición:
Yo el jueves 28 podria intentar unirme, si no teneis inconveniente. El miércoles no porque lo trabajo (problemas de gente pobre je je je). Si no otra vez será!
 
Hola chicos yo no puedo salir entre semana, estaré al loro si hay algo el finde y puedo hacer una escapada.
Ayer hice una salida en solitario hasta Sacedon, la ida a mi aire y la vuelta haciendo caso al tomtom (muy divertida)
Saludos
 
Salimos el Viernes ?

Rafa

Hola Rafa, yo tengo intención de salir, tengo unos temitas a primera hora, según sea la ruta me uno a vosotros en algún punto. Ya iré viendo que dirección vais a tomar y te digo.

Hola Sete15 mucho tiempo sin saber de ti
 
Mañana Viernes a primera hora tengo una reunión. Si todo va bien sobre las 10:00 h podría estar en casi cualquier sitio para rutear.
 
Hiciste bien! La foto era suficiente entonces... Jejejee

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo podria ir seguro, a ver si carlosbasalo2011 y KarlosDLP pueden confirmar, seríamos 4, que yo creo que está bien, si no habra que dejarlo para otro dia
 
Yo salgo, si hacéis esa ruta, miraré en que punto quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para ir sin problemas de tiempo, quedaría con vosotros a las 11:00 en gasolinera de la entrada a Chinchón, está en la misma carretera llegando a Chinchón. Confirmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi por esa zona me viene mal en Viernes para la vuelta ya que sale de finde con prisas mucho cazurro en el coche por la A6 y no quiero lios. Por lo tanto yo me emplazo para la semana que viene

Rafa
 
Hola a todos, si la dejáis para el miércoles que viene, me apunto. Un saludo. Antonio.
 
Arriba