Rufus
Curveando
Mmmm en eso discrepo Rufus... es más manejable la GS LC. Los 36 kilos menos y una medida menos de neumático hacen que así sea a pesar de que la RT sea algo más corta de ejes para "camuflar" ese peso. No es cuestión de sensaciones, es cuestión de aritmética pura. Siempre costará más entrar en curva una moto más pesada y con más medida de neumático a no ser que la distancia entre ejes sea exageradamente corta, lo que no es el caso puesto que se volvería inestable y, por ende, ingobernable.
Lo que pasa es que la RT engaña porque para su peso y volumen se mueve muy, muy bien. Eso unido a la "ausencia de viento" por la protección puede llevar a esa conclusión pero, repito, he probado las dos a fondo por las mismas carreteras (reviradas) y la RT va muy, pero que muy bien, pero a igualdad de piloto y por este tipo de carreteras la GS se escapa...
Así que de agilidad la GS está un punto por encima de la GS al igual que la RT está un punto por encima en otros aspectos como el aplomo o la protección...
De nuevo, cuestión de gustos y necesidades... pero ambas excelentes motos...
Debería haber puntualizado que la comparo con mi ADV/lc :rolleyes2: aún así se te ha olvidado que el centro de gravedad de la RT está bastante más bajo...

En mi opinión llevar una RT requiere menos esfuerzo que una GSA, y ya te digo, hice unas eses en unos metros que ni de coña hago con la vaca :shocked: