Momentos íntimos...GS y RT.

Hola Tarzán, estuvimos hablando hace unos días sobre la venta de mi GS. Ya la vendí, la verdad es que no me dio tiempo casi ni de anunciarla, todavía no he asimilado la venta, pienso que está aparcada en el garaje a estas horas. :(

Estoy como tu, con un cacao mental importante, en un principio quería la Adventure, pero ahora no se qué hacer.... Mucha moto y poco tiempo de disfrute. El viernes la pruebo, creo que será suficiente para tomar una decisión en firme.

Que disfrutes la nueva, y si es la RT será increíble, yo por mis circunstancias necesito una trail para cubrir la época de verano, de lo contrario, no dudaría con la RT.

Cierto Nakato; verás que cuando pruebes la Adventure será como ir en tu anterior GS pero con una protección muy parecida a la de la RT. Dinamicamente son muy parecidas, pero el confort extra que proporciona una mayor cobertura frente a la inclemencia seguro que hace que te decantes por la Adventure. Recuerda que ahora la puedas pedir con reducción de altura, algo a tener muy en cuenta dada su gran altura. También tienes opciones interesantes como el cambio Pro o el arranque confort.
Yo resolví mi duda no hace mucho y en parte gracias a la conversación que mantuvimos.
Saludos cordiales.

Esa moto tiene la negra, pobrecita :)

Mi futura Adv. ha de llevar reducción de altura sí o sí.

Nakato, mira a ver si se puede rebajar de altura a posteriori (no tienes mas que preguntarlo en el concesionario oficial). Esa moto está genial y el precio también.
Saludos cordiales.

Yo apuesto por la GS. Ya nos contarás.

Al final yo decidí quedarme con la mía por ahora, pero si hubiera cambiado al final hubiera sido la GS

Vaya incertidumbre que tienes al personal,en mi caso fue mas fácil simplemente fui a pasar la revisión de los 40000 a mi preciosa GS del 2009 y al subir a la exposición vi la RT azul y me enamoro tanto que ese mismo día puse a la venta la GS, 39.900 km los había hecho en carreteras asfaltadas y 100 en pista de tierra porque me equivoque de ruta.Tardé dos días en venderla y ahora tengo pedida la nueva que ya podía disfrutar pero debido a una intervención cervical tengo que tener collarín dos meses y cuento los días para poder salir por patas a la tienda para recogerla.
No te equivocas con ninguna que te compres siempre estarás pensando en la siguiente.

Yo se la que se ha comprado... pero como estoy en MODE "me echo unas risas" ON no os lo voy a decir... Y tu, Víctor... ya me puedes invitar a comer o me chivo y te rompo el suspense... :D

Carlos, ponte a la cola para la comida que en las mismas que tú estoy yo.... Jajajajja

Tarzan visto y oído lo visto deduzco que te ha pillado digo enamorado la RT a por ella, pero haz que suba más al barco y haz buenos rules fuera de la isla jijiiij que si no darás muchas vueltas

Hay tanta expectación que hasta yo estoy nervioso...:D. Carlos lo sabe, y puso una cara que casi le da algo...:shocked:. No te preocupes que la primera salida comemos juntos...y pago yo. Ruterillo lo sabe, o eso cree...Y dentro de todo, solo diré que es blanca; y en ese color concreto siguen poder siendo la GS, la GS Adventure o incluso la nueva KTM 1290 Super Adventure. A parte de la RT, con una pintura especial.
Saludos cordiales.

Hay tanta expectación que hasta yo estoy nervioso...:D. Carlos lo sabe, y puso una cara que casi le da algo...:shocked:. No te preocupes que la primera salida comemos juntos...y pago yo. Ruterillo lo sabe, o eso cree...Y dentro de todo, solo diré que es blanca; y en ese color concreto siguen poder siendo la GS, la GS Adventure o incluso la nueva KTM 1290 Super Adventure. A parte de la RT, con una pintura especial.
Saludos cordiales.
Ostias Tarzan propón una paella en Mallorca y asi vamos a verla y bautizarla jijiijijii

blanca bien podría ser también una Triumph Explorer 1200 :rolleyes2:

Ostias Tarzan propón una paella en Mallorca y asi vamos a verla y bautizarla jijiijijii

Menorca, Gentshu, vivo en Menorca; y mejor sería una buena Caldereta de Langosta. Yo, encantadísimo que vinieraís, por supuesto, y sería el mejor bautizo que pudiera darle.
Saludos cordiales.

:D, Ya veo que hay ganas, dejadme al menos que me llegue la moto. Pero lo que sí molaría sería realizar aquí algún año la Concentración del Foro.
Menorca no es muy grande, recorrerla en moto se hace rápido, pero diseñando en detalle una ruta extensa con sus prolongadas paradas y visitas, seguro que es interesante venir a recorrerla.
Saludos cordiales.

Amigo Tarzan de los Monos ya me gustaría
3e5856bc03be6bf5354ad859a5ffd276o.jpg
verte con tu moto este verano,pero ya estuve en tu bonita isla el verano pasado y deberias organizar ademas de una ruta en moto, una ruta por las calas que son una verdadera maravilla y cada una con su encanto particular a cual mas bonita.

Pues ya te vale haber estado por aquí y no avisar con tiempo. Espero que disfrutaras mucho en Menorca y si vuelves...ya sabes.
Saludos cordiales.

:D, Ya veo que hay ganas, dejadme al menos que me llegue la moto. Pero lo que sí molaría sería realizar aquí algún año la Concentración del Foro.
Menorca no es muy grande, recorrerla en moto se hace rápido, pero diseñando en detalle una ruta extensa con sus prolongadas paradas y visitas, seguro que es interesante venir a recorrerla.
Saludos cordiales.
Jojojojo que no rulamos mucho, mejor, mas paradas para birras
Y una Nacional en Menorca, uffff que marcha en los barcos jijijiji

Que todos los problemas sean esos!! Y si alguien puede, que disfrute de los dos problemas, Rt y GS...

Solo tienes un problema, llevas mucha gasofa mira que le vas a dar muchas vueltas con un deposito a la isla jijijijij, enhorabuena por la adv

Enhorabuena!!! Me estáis haciendo replantearme dejar la K1600GT y volver a la ADV. Todo lo que leo son buenas impresiones.

Enhorabuena por la compra..... Menudo maquinón..!!! ;)

Es esa de la foto, ya la tienes..??

Saludos!!

Me imaginaba que era esa, blanca como la mia, solo vas a tener satisfacciones con ella, enhorabuena y a disfrutarla, ya nos contaras tus impresiones, te aseguro que no te has equivocado.

Enhorabuena por la compra..... Menudo maquinón..!!! ;)

Es esa de la foto, ya la tienes..??

Saludos!!

Gracias Chemax. No, no lo es. Pero sí es del mismo color. Basicamente la moto es la misma menos por lo del Top Case, que no lo he pedido. Llega justo hoy, y en breve voy a la península a recogerla.
Saludos cordiales.

Enhorabuena Tarzanete!! Vaya carro de Combate....anteayer aparqué mi LC al lado de un bicho de esos, con los maletones y el top y simplemente era el doble de tocha que la mia!!

Había también que ver a la pareja que se montó al ratito....cada uno, hombre y mujer de más de 1,90m.!!

Yo no podría con ella, desde luego.

Que la disfrutes un montón!!

Gracias Amrey, verás que bien voy a quedar yo con mi uno setenta y poco...:rolleyes2:. Estoy peor que Inquisidor, lo que pasa es que yo no lo digo...:D.
Espero poneros fotos pronto.
Saludos cordiales.

Atrás