Tarzán de los Monos
Curveando
Da algunas pistillas del color...
Basicamente Loomelotte es un color que os va a encantar.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da algunas pistillas del color...
jo,jo,jo,jo,joMadre mía... que estrés....
Yo apuesto por..... me lo callo
Por cierto Nakato, quizá te interese esta: http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...nture-lc-2014-19-500-eur-blanca-valencia.html
La tienen a la venta aquí en el Foro.
Saludos cordiales.
Esa moto tiene la negra, pobrecita
Mi futura Adv. ha de llevar reducción de altura sí o sí.
Ostias Tarzan propón una paella en Mallorca y asi vamos a verla y bautizarla jijiijijiiHay tanta expectación que hasta yo estoy nervioso.... Carlos lo sabe, y puso una cara que casi le da algo...:shocked:. No te preocupes que la primera salida comemos juntos...y pago yo. Ruterillo lo sabe, o eso cree...Y dentro de todo, solo diré que es blanca; y en ese color concreto siguen poder siendo la GS, la GS Adventure o incluso la nueva KTM 1290 Super Adventure. A parte de la RT, con una pintura especial.
Saludos cordiales.
Ostias Tarzan propón una paella en Mallorca y asi vamos a verla y bautizarla jijiijijii
Menorca, Gentshu, vivo en Menorca; y mejor sería una buena Caldereta de Langosta. Yo, encantadísimo que vinieraís, por supuesto, y sería el mejor bautizo que pudiera darle.
Saludos cordiales.
Menorca, Gentshu, vivo en Menorca; y mejor sería una buena Caldereta de Langosta. Yo, encantadísimo que vinieraís, por supuesto, y sería el mejor bautizo que pudiera darle.
Saludos cordiales.
Jojojojo que no rulamos mucho, mejor, mas paradas para birras, Ya veo que hay ganas, dejadme al menos que me llegue la moto. Pero lo que sí molaría sería realizar aquí algún año la Concentración del Foro.
Menorca no es muy grande, recorrerla en moto se hace rápido, pero diseñando en detalle una ruta extensa con sus prolongadas paradas y visitas, seguro que es interesante venir a recorrerla.
Saludos cordiales.
Enhorabuena!!! Me estáis haciendo replantearme dejar la K1600GT y volver a la ADV. Todo lo que leo son buenas impresiones.
Ya estás tardando....
Saludos cordiales.
Enhorabuena por la compra..... Menudo maquinón..!!!
Es esa de la foto, ya la tienes..??
Saludos!!