B l a c k s u
Curveando

Ya habrá salido el tema pero no lo encuentro, siento repetirme.
Como me mojé hace unos días en Madrid (Agosto...tiene narices....a la salida del concesionario y con la revisión de 10.000 + Anual pasadas y pagadas¡¡¡¡) y me calé bien por no llevar el equipo adecuado,... quería pediros vuestra opinión para la compra de un Mono? o Traje? de agua que funcione y no sea excesivamente costoso.
Lo quiero para llevarlo en la maleta siempre y si llueve ponérmelo, lógicamente pensareís, es para eso..., pero la cuestión importante es que el 90% del tiempo llevo traje y corbata, pues uso la moto todo el año. Debiera ser práctico, de fácil colocación, sin excesivo volumen...y si salgo el fin de semana a curvear y cae agua...también me servirá, digo yo...
Me han recomendado por precio y calidad los de BKS que pueden encontrarse en la tienda de el Corte Inglés de Castellana (Madrid).
Tengo un 3/4 de esta marca que uso cada día encima del traje y corbata ;D como os he dicho y para eso va bien, con sus protecciones y todo...lo malo es que lo compré grande para que no me apretase con el "uniforme" y para carretera me flanea excesivamente...
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras recomendaciones.
Ráfagas + Vsssss