detonativo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ducati es Ducati, y cuando a los italianos les dejas una cuartilla y un lápiz, son capaces de lo mejor. Llevan años por encima de los demás, llevan años copiándoles pero siempre llegan tarde....la creación no se copia, se lleva en la mente y es genética. Un ejemplo. Llego con mi querida Versys a los semáforos, y vale una moto. El Martes me dejaron una Multistrada, llego al mismo semáforo de todos los días....y claro.....las miradas se multiplicaron entre los automovilistas y las scooter. No hay color en diseño. Como tampoco hay color a la hora de llegar al garaje por las mañanas y contemplar una u otra....Eso es así y es difícil de cambiar.
A mi me encanta la nueva Monster 821, como me encantó la 1200, de la que por cierto, se venden muchas más S que la versión normal.
Lo mismo que me pasaba con mi exmulti.
Pues asi, a simple vista, no lo pareceLa Multi es muy comoda para viajar los 2, hablo por experiencia.
Pues asi, a simple vista, no lo parece
Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente la Multistrada tiene dos modelos aptos para viajar, la touring y la GT grandturismo. O sea que lo del equipaje, va ser que no pues su capacidad en litros, supera a muchas. Otra cosa bien distinta es que si la persona que te acompaña te dice que va más cómoda en otra moto que ya tienes, tu chip cambia indudablemente. Si compartes viajes debes escuchar su opinión, digo yo. En cuanto a la ciudad, que yo piso mucho, pues mi Versys por ejemplo es mucho más fina y agradable para el uso diario. Pero en materia de suspensiones y frenos, la Multi está en otro mundo. Como también lo está en precio claro.