Monster 821

10363965_10152068079680308_4178320254658830054_n.jpg

10265475_10152068080925308_1061478157060056647_o.jpg

Una preciosidad, como toda la saga Monster. La verdad es que los italianos tienen un don para el diseño...

Además es curioso lo de esta saga: partiendo de un mismo patrón básico, cubren desde un modelo hipermusculado como la Monster SR4, hasta una peso medio-ligero como la 696, que en mi opinión es la moto 10 para una chica que quiera una moto ya "seria"... Tiene algo que a las tías hace que les quede muy bien... algo parecido a lo que ocurre con los Mini en latas.

BikeSpecial-ducati-monster-696-13.jpg

Vsss

Ah, por cierto: la nueva 821 da 112 CV y pesa sólo 179 kg en seco, que en todo caso serán menos de 200 en orden de marcha. Debe ser divertida, la bicha...

No me entusiasman las Monster, pero esa filigrana de los escapes es orfebrería, y con esas cifras debe ir muy muy bien.

Guapísima, como todas las Monster, lástima que sean tan pequeñas....
Mi cuñado tiene una y subido en ella voy super incómodo, una postura muy al ataque y unas estriberas super atrasadas

No sé, son motos de combate, las veo demasiado extremas.

Son muy bonitas, pero es como tener un magnum 44 en casa. Te sirve para desfogarte con unos cuantos tiros un domingo por la mañana con mucho cuidado, y luego lo guardas en un cajón con todas las precauciones.

Yo solo entiendo esta moto para el que sale las mañanas del fin de semana a hacer curvas con los colegas y a buscar los límites suyos y de la carretera. Y aún así, te sobran prestaciones por todos los lados. Es imposible ir despacio con una Monster, el motor va como una castaña a bajo régimen, y la moto es incómoda de cojones yendo a 100 Km/h. No es adecuada para ciudad, no es adecuada para viajar, es monoplaza... demasiadas limitaciones para el pedazo de máquina que es.

Yo no sé qué tal andan de fiabilidad, pero las veces que he oido el desmo a alto régimen, aquello siempre me ha dado la impresión de explosionar en cualquier momento.

Para mí son motos sin sentido, pero... ¿cómo es aquello que se dice siempre del corazón y las motos? (y que termina con un montón de máquinas criando polvo en el garaje...)

Esteticamente le cambiaria el faro pero me parecen muy bonitas, despues de 20 años sin cambios sustanciales en su imagen la Monster es una clasico, practicas?, como muchas otras, depende primero para quien y tambien para que, potencia?, de sobra como la mayoria, creo que muchas de sus ventas son porque el nombre Ducati mola mas que el de una japo y su diseño muy bonito acompaña al ser particular e imitado.

A mi lo que no me va para lo que hago es la postura

Última edición:
Decir que el motor 821 (Hyperstrada) es una delicia en todo su regimen, nada incomodo en ciudad, han mejorado mucho este aspecto.

La otra de la colección...Monster Art.

La nueva es muy bonita...habrá que pensar en ir cambiando...;).
Saludos cordiales.

Demasiada "monster" para mi :cheesy:

Con la 696 ya me sobraría moto por todas partes.

Ahora, bonita es una pasada de bonita :)

Saludos!!

Si yo tuviera veintipocos, dinero mio o de mis padres, y quisiera explorar los límites a cambio de sensaciones y adrenalina a chorro asumiendo que en cualquier momento me toca el boleto, me la compraría.

Para cualquier otra situación me parece un despilfarro y tan útil como un florero.

Ducati es Ducati, y cuando a los italianos les dejas una cuartilla y un lápiz, son capaces de lo mejor. Llevan años por encima de los demás, llevan años copiándoles pero siempre llegan tarde....la creación no se copia, se lleva en la mente y es genética. Un ejemplo. Llego con mi querida Versys a los semáforos, y vale una moto. El Martes me dejaron una Multistrada, llego al mismo semáforo de todos los días....y claro.....las miradas se multiplicaron entre los automovilistas y las scooter. No hay color en diseño. Como tampoco hay color a la hora de llegar al garaje por las mañanas y contemplar una u otra....Eso es así y es difícil de cambiar.
A mi me encanta la nueva Monster 821, como me encantó la 1200, de la que por cierto, se venden muchas más S que la versión normal.

Ducati es Ducati, y cuando a los italianos les dejas una cuartilla y un lápiz, son capaces de lo mejor. Llevan años por encima de los demás, llevan años copiándoles pero siempre llegan tarde....la creación no se copia, se lleva en la mente y es genética. Un ejemplo. Llego con mi querida Versys a los semáforos, y vale una moto. El Martes me dejaron una Multistrada, llego al mismo semáforo de todos los días....y claro.....las miradas se multiplicaron entre los automovilistas y las scooter. No hay color en diseño. Como tampoco hay color a la hora de llegar al garaje por las mañanas y contemplar una u otra....Eso es así y es difícil de cambiar.
A mi me encanta la nueva Monster 821, como me encantó la 1200, de la que por cierto, se venden muchas más S que la versión normal.

Lo mismo que me pasaba con mi exmulti.

Si yo fuera solo siempre, si no viajara nunca, si no fuera por ciudad muchas veces, si nunca llevara equipaje, ya la tendría.

Va a ser en otra vida.:rolleyes2:

Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente la Multistrada tiene dos modelos aptos para viajar, la touring y la GT grandturismo. O sea que lo del equipaje, va ser que no pues su capacidad en litros, supera a muchas. Otra cosa bien distinta es que si la persona que te acompaña te dice que va más cómoda en otra moto que ya tienes, tu chip cambia indudablemente. Si compartes viajes debes escuchar su opinión, digo yo. En cuanto a la ciudad, que yo piso mucho, pues mi Versys por ejemplo es mucho más fina y agradable para el uso diario. Pero en materia de suspensiones y frenos, la Multi está en otro mundo. Como también lo está en precio claro.

Pues asi, a simple vista, no lo parece

yo mido 190cm, y con mi pareja iba muy comodos, piernas poco flexionadas, espacio dividio entre los dos, el paquete tiene mejor visión. Amortiguación muy buena para dos, lo unico malo es que si tienes mas de un 43, el talon toca con el caballete y el soporte de las estriberas.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Precisamente la Multistrada tiene dos modelos aptos para viajar, la touring y la GT grandturismo. O sea que lo del equipaje, va ser que no pues su capacidad en litros, supera a muchas. Otra cosa bien distinta es que si la persona que te acompaña te dice que va más cómoda en otra moto que ya tienes, tu chip cambia indudablemente. Si compartes viajes debes escuchar su opinión, digo yo. En cuanto a la ciudad, que yo piso mucho, pues mi Versys por ejemplo es mucho más fina y agradable para el uso diario. Pero en materia de suspensiones y frenos, la Multi está en otro mundo. Como también lo está en precio claro.

Yo me refiero a la saga Monster, creo que el hilo iba de ellas.

La Multistrada no la conozco, pero la supongo mucho más polivalente.

Atrás