Hola a todos y, antes de nada, desearos lo mejor para éstas fechas. El caso es que me voy con mi familia unos días y, bueno, no tengo más remedio que coger el coche :-? :-? y dejar mi motillo aparcada unos días. Tengo que llevarme unas cadenas, pues al sitio que vamos es muy posible que nieve. Yo nunca he instalado unas cadenas a mi coche así que un amigo me ha dejado unas cadenas que son de éste tipo

Aquellos que vivís en lugares gélidos, seguro que estáis acostumbrados al manejo de éstos engendros. Yo más o menos me he enterado de como se instalan y mañana tranquilamente ensayaré un poco, pero seguro que sabéis trucos y maneras de instalarlas, pues la experiencia es la madre de toda ciencia. Mi amigo las tenía pero jamás las ha instalado
, así que no me ha sabido decir nada :-/ :-/. En fin, que os quedaré muy agradecido si me dais unos consejos.
Ráfagas pa to kiski.

Aquellos que vivís en lugares gélidos, seguro que estáis acostumbrados al manejo de éstos engendros. Yo más o menos me he enterado de como se instalan y mañana tranquilamente ensayaré un poco, pero seguro que sabéis trucos y maneras de instalarlas, pues la experiencia es la madre de toda ciencia. Mi amigo las tenía pero jamás las ha instalado

Ráfagas pa to kiski.