CARTHAGO
Curveando
Hola, he comprado el Shuberth C3, y tiene el actuador de la visera parasol en el borde inferior, lado izquierdo, que es el lugar del montaje "natural" de la base del interciomunicador. Por esto, obliga a retrasar la base, con lo que el micro no queda en la posición buena, frente de la boca. Os hablo, especificamente, de la base del BT intercom que lleva solidario a la base, el micro.
Alguno de vosotros tiene este casco y ha montado el intercomunicador? Habéis hecho alguna adaptación para mejorar la posición del micro?
Le estoy dando vueltas a "la neurona" para tener alguna solución.
¿Alguien puede dar alguna idea y/o foto si lo ha montado y como?
Se me ocurre el alargar el micro, para lo que es necesario alargar el cable mediante soldadura (no parece problema), pero hay que alargar también "el canutillo" soporte tipo muelle (esto si es más problema).
¿Alguien ha separado el micro de la base y, lo ha motado en el interior a través de cable, como creo que biene en los modernos BT??
Si, ya sé que con el Sistema SRC de Shuberth no tendría este problema, solo los 280 € por casco piloto y pasajero,pero ....

Alguno de vosotros tiene este casco y ha montado el intercomunicador? Habéis hecho alguna adaptación para mejorar la posición del micro?
Le estoy dando vueltas a "la neurona" para tener alguna solución.
¿Alguien puede dar alguna idea y/o foto si lo ha montado y como?
Se me ocurre el alargar el micro, para lo que es necesario alargar el cable mediante soldadura (no parece problema), pero hay que alargar también "el canutillo" soporte tipo muelle (esto si es más problema).
¿Alguien ha separado el micro de la base y, lo ha motado en el interior a través de cable, como creo que biene en los modernos BT??
Si, ya sé que con el Sistema SRC de Shuberth no tendría este problema, solo los 280 € por casco piloto y pasajero,pero ....