Montaje de Neumaticos

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola! Quería hacer una pregunta referente al montaje de neumaticos. Mi ST trae montados los Michelin Pilot Road, ya llevo 14.000 Km con ellos y ya me estoy haciendo a la idea de cambiarlos, estoy contento con ellos por su agarre y durabilidad, no sabría si poner otros algo mas deportivos pero esa ya es otra historia.

Ayer estuve en el conce y pedi presupuesto para el Pilot Road (solo rueda trasera) y me dijeron que 256 € más IVA, me parece excesivo :eek:. asi que consulte la pagina de neumaticos on-line (en la cual ya he comprado neumaticos con anterioridad para mi coche y con la cual estoy muy satisfecho con el ahorro y rapidez) y vi que los mismos valían 130 € gastos de envio incluídos. Imagino que alguno de vosotros ya sabreis como funciona neumaticos on-line enviando los neumaticos a algún taller que ellos mismos tengan concertado para colocar cubiertas cercano a tu lugar de residencia. En fin, mi pregunta es la siguiente, en el listado de talleres que me aparece para la colocación de neumaticos solo me salen talleres de coches (no especializados en motos aunque aparezcan como concertados para la colocación de neumaticos de moto hata 22");
¿Creis que si envían el neumatico a un taller de coches, estos sabran colocarlo ya que se trata de un neumantico de moto? ¿No dañaran la llanta?
¿No habra problemas con la correa y tal vez me la destensen y no sepan o no tengan la herramienta necesaria para tensarla?

Os pongo el link por si os interesa http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....n&m_s=1&Ang_pro_Seite=10&weiter=0

Saludos y GRACIAS!
 
Te recomiendo los Metzeler z6 está la pareja a 200e en racingboutique una auténtica ganga,estas gomas son blanditas y duraderas. ;)
 
Madre mia que paston :eek: :eek: :eek: de donde eres ? a mi me lo han presupuestado el pilot road 2 trasero por 180 € montado y 320 la pareja y el sitio monta tanto neumaticos de coche como de moto ,creo que en principio no tiene que hacer problema
Si por casualidad eres de Barna o de las cercanias te indicaria el sitio ya que yo tengo que cambiarlo con urgencia
un saludo
 
bestione dijo:
Hola! Quería hacer una pregunta referente al montaje de neumaticos. Mi ST trae montados los Michelin Pilot Road, ya llevo 14.000 Km con ellos y ya me estoy haciendo a la idea de cambiarlos, estoy contento con ellos por su agarre y durabilidad, no sabría si poner otros algo mas deportivos pero esa ya es otra historia.

Ayer estuve en el conce y pedi presupuesto para el Pilot Road (solo rueda trasera) y me dijeron que 256 € más IVA, me parece excesivo :eek:. asi que consulte la pagina de neumaticos on-line (en la cual ya he comprado neumaticos con anterioridad para mi coche y con la cual estoy muy satisfecho con el ahorro y rapidez) y vi que los mismos valían 130 € gastos de envio incluídos. Imagino que alguno de vosotros ya sabreis como funciona neumaticos on-line enviando los neumaticos a algún taller que ellos mismos tengan concertado para colocar cubiertas cercano a tu lugar de residencia. En fin, mi pregunta es la siguiente, en el listado de talleres que me aparece para la colocación de neumaticos solo me salen talleres de coches (no especializados en motos aunque aparezcan como concertados para la colocación de neumaticos de moto hata 22");
¿Creis que si envían el neumatico a un taller de coches, estos sabran colocarlo ya que se trata de un neumantico de moto? ¿No dañaran la llanta?
¿No habra problemas con la correa y tal vez me la destensen y no sepan o no tengan la herramienta necesaria para tensarla?

Os pongo el link por si os interesa http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....n&m_s=1&Ang_pro_Seite=10&weiter=0

Saludos y GRACIAS!

Yo me aseguraría de que montan neumáticos de moto antes de nada, puede que no tengan los caballetes de taller necesarios, puede que tampoco tegan herramientas para equilibrar la rueda delantera, etc.. mejor acudir a un taller que sepas con seguridad que montan neumaticos para motos.

En cuanto a la correa, el desmontaje de la rueda creo que no afecta al tensado, no te debes preocupar por eso.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Puff que robos por dios.... pero bueno, a mi en un oficial Yamaha me pedían hace unos años 450€ por un juego de D252, posiblemente las peores gomas que se han fabricado en este siglo... ;D

Las Ruedas que trae de serie la ST son las Road o las Road2?... es que solo se parecen en el nombre... el resto no tiene color... a mi las Road 2 me parecen las mejores gomas tourer del mercado pero de lejísimos... y por 300€ deberías tenerlas montadas (las dos)... yo suelo comprar en Rodamoto... y a taller concertado que voy...

En ese estilo he montado casi todo lo que hay... menos las nuevas Dunlop y las COnti... las dunlop dicen que no van mal... pero despues de la basura que eran las D207 les va a costar convencerme...

Así que mi opinión unica intrasferible y por supuesto discutible, es que la ROad 2 es la mejor... ¿porque?... porque duran más, agarran decentemente... ( aunque por ejemplo las BT 021 en seco agarran tanto o más)... en mojado no tienen rival en su gama, el desgaste es muy uniforme, especialmente en la delantera no he visto nada parecido, ni Z6-Estrada, ni 021, ni na de na... y de estos he montadounos cuantos... ;)
 
La pareja por menos de 300 euros en un taller especializado. Di de donde eres y te ayudaremos. Yo monto los Power2ct por darme el capricho pero los Pilot2ct son geniales como te han comentado. Por cierto la correa no se toca, la rueda sale sin disco y sin corona, lo que si hay que quitar es el escape. Aprovecha y cámbialo. ::)
 
argantonio dijo:
Te recomiendo los Metzeler z6 está la pareja a 200e en racingboutique una auténtica ganga,estas gomas son blanditas y duraderas. ;)

He visto en la web de esa tienda que están a 215 con iva. Pero sabes si son montadas o debes buscar un taller para el montaje aparte?. Lo digo porque si hay que buscar taller para montaje que lo mínimo serán 50 euros, ya no se si vale la pena estas gomas o la pilot road 2 que estan en algunos sitios montadas a unos 290 euros.
 
Mira precios en talleres especializados en neumáticos.
Sasam, Elma, etc....
El precio que pones tiene pinta de ser de conce oficial.
 
JP Ayala dijo:
La pareja por menos de 300 euros en un taller especializado. Di de donde eres y te ayudaremos. Yo monto los Power2ct por darme el capricho pero los Pilot2ct son geniales como te han comentado. Por cierto la correa no se toca, la rueda sale sin disco y sin corona, lo que si hay que quitar es el escape. Aprovecha y cámbialo. ::)
El escape ya lo he encargado ayer en el conce ::), por cierto, es el akra.  Y os comento que soy de Santander, ¿hay alguien más en el foro con una f 800 de por aquí?

Un saludo! ;)
 
Yo tengo los Z6 y ahora he puesto los Z6 Interact, y la verdad estoy encantado, por durabilidad y respuesta deportiva cuando se lo exiges(dentro de sus limitaciones claro).
Busca un taller donde pongan ruedas de moto que mejor será, aunque a la correa no tienen que tocar, solo soltar el silencioso(abrazadera y soporte), y la rueda ya sale al quitar los tornillos que la sujetan. En cuanto a precios más o menos donde te han dicho los compis, o pon una consulta en equipamientos, por si hay alguien de Santander que conozca un buen taller precio/calidad.
Saludos ;)
 
franfran dijo:
[quote author=argantonio link=1238486783/0#1 date=1238488519]Te recomiendo los Metzeler z6 está la pareja a 200e en racingboutique una auténtica ganga,estas gomas son blanditas y duraderas. ;)

He visto en la web de esa tienda que están a 215 con iva. Pero sabes si son montadas o debes buscar un taller para el montaje aparte?. Lo digo porque si hay que buscar taller para montaje que lo mínimo serán 50 euros, ya no se si vale la pena estas gomas o la pilot road 2 que estan en algunos sitios montadas a unos 290 euros. [/quote]

Franfran, pregunta en Motoracing en Manises.
 
Si alguien es de Valencia en Burjasot esta neumaticos Sierra, mirad su pag. web y vereis los precios. La pareja de michelin 274 euros, vale la pena, no??????
 
Hola a todos, alguien sabe donde cambiarlas por Valladolid  :-/, cualquier taller vale o tiene que ser en la BMW, lo digo por el tema del bastidor, correa, etccccc.... la trasera la tengo fundidita, actualmente tengo las Contiattack y para mi conduccion mas bien tranquila, creo que van fenomenal, pero me gusta mas el diseño de los michelin, podeis decirme, hago entre 300-400 Km/mes, solo carretera y en seco generalmente. Muchas Gracias.
 
El cambio lo puedes hacer en cualquier taller de neumáticos; para desmontar la rueda trasera no tienen que tocar casi nada. Solamente la arandela entre silencioso y colector, la atadura que va del silencioso a la estribera trasera y los 5 tornillos de 50 de la rueda. No tiene que tocar nada del basculante ni de la correa, lo tienen más fácil que en otras motos: nos tenían que cobrar menos por dárselo tan fácil.
Si te gusta Michelín y no vas muy fuerte le puedes poner los Road 2CT (doble compuesto pero rutero, aunque también permite ritmo bueno), para mí son las mejores en relación duración/agarre. La Metzeler Z6 las ponen bien en el foro pero no las he probado.
No se indicarte talleres en Valladolid, si te acercas a León sí, pero tienes unos kms, de por medio.
 
Rodri dijo:
Yo tengo los Z6 y ahora he puesto los Z6 Interact, y la verdad estoy encantado, por durabilidad y respuesta deportiva cuando se lo exiges(dentro de sus limitaciones claro).
Busca un taller donde pongan ruedas de moto que mejor será, aunque a la correa no tienen que tocar, solo soltar el silencioso(abrazadera y soporte), y la rueda ya sale al quitar los tornillos que la sujetan. En cuanto a precios más o menos donde te han dicho los compis, o pon una consulta en equipamientos, por si hay alguien de Santander que conozca un buen taller precio/calidad.
Saludos ;)


Después de leer por el foro y comentar en el taller he puesto también las Metzeler Z6 interact este viernes. Hoy le he metido unos 150 km para que se fuera la parafina ;D. Son unas muy buenas gomas con un agarre estupendo, la moto tumba sola cosa que me ha dejado gratamente sorprendido.

Iba a poner las Road 2 que me las recomendaba el compañero JP Ayala y la gente habla muy bien de ellas, pero en la casa de gomaticos me recomendaron esta goma y me hablaron maravillas. Muy recomendables ;)
 
MUchas Gracias troito, exactamente esos michelin son los que me gustan, los ha puesto un compañero en su R1 y si Leon me pilla un poco a desmano, pero gracias de todas formas. Un Saludo. V'ss
 
Ostras, no tenia ni idea de que habia que soltar el silenciador, ufff, eso me preocupa, ya que cuando monté el akra tenia algo de fuga en la abrazadera y puse el sellante de escapes Nural. Veremos a ver que pasa cuando vaya a cambiar el neumatico que pasa.
 
ve pensando en alguna solución tipo soldadura de esa zona donde está la fuga. Cada vez que desmontes la trasera no hace falta quitar entera la arandela pero si aflojarla para que, una vez suelto el silencioso dela estribera trasera, se pueda girar el tubo (sin soltarlo) hasta que el silencioso quede en el suelo y alejado de la rueda para que ueda salir.
 
Si, pues para rematar me he dado cuenta de que también hay que desmontar el guardabarros trasero que le puse. Me va a salir la mano de obra por un ojo de la cara, cago en to !!!
 
robertocpf dijo:
Si, pues para rematar me he dado cuenta de que también hay que desmontar el guardabarros trasero que le puse. Me va a salir la mano de obra por un ojo de la cara, cago en to !!!

Yo no desmonte el guardabarros trasero cuando cambie los neumaticos , me los cambiaron sin ningun tipo de problemas
solo aflojaron el escape para poder sacar la llanta y ya esta .

Supongo que tenemos el mismo guardabarros trasero
 
oxum12 dijo:
[quote author=robertocpf link=1238486783/15#18 date=1240301286]Si, pues para rematar me he dado cuenta de que también hay que desmontar el guardabarros trasero que le puse. Me va a salir la mano de obra por un ojo de la cara, cago en to !!!

Yo no desmonte el guardabarros trasero cuando cambie los neumaticos , me los cambiaron sin ningun tipo de problemas
solo aflojaron el escape  para poder sacar la llanta y ya esta .

Supongo que tenemos el mismo guardabarros trasero
[/quote]

a no ??? me da la sensación de que emvuelve mucho la rueda y no la dejará salir, pero bueno, si me dices que no, veremos a ver. De todas maneras creo que no tenemos el mismo, el mio es el de nippy normans, aunque de todas maneras, yo todos los que he visto los veo igual de diseño.
 
Qué os parece los battlax 14 por 255€ montados los dos?
Son más blandos y a mi el trasero me ha durado 6000 km, pero me encanta su agarre... Alguien los ha comparado con unos más duros? Se nota mucho? Me estoy planteando unos más duros después de un curso que voy a hacer, pero me da miedo que me decepcionen en montaña...
 
D.V.M. dijo:
Qué os parece los battlax 14 por 255€ montados los dos?
Son más blandos y a mi el trasero me ha durado 6000 km, pero me encanta su agarre... Alguien los ha comparado con unos más duros? Se nota mucho? Me estoy planteando unos más duros después de un curso que voy a hacer, pero me da miedo que me decepcionen en montaña...

Una rueda muy flojita. No me la compraria. Si quieres agarre y duración te pones o la Michelin Pilot Road 2 o la Metzeler Z6 interact.

La BT 14 a partir de los 5.000 km hay que ir con cuidado porque esta en los avisadores.
 
D.V.M. dijo:
Qué os parece los battlax 14 por 255€ montados los dos?
Son más blandos y a mi el trasero me ha durado 6000 km, pero me encanta su agarre... Alguien los ha comparado con unos más duros? Se nota mucho? Me estoy planteando unos más duros después de un curso que voy a hacer, pero me da miedo que me decepcionen en montaña...

yo las llebaba de casa y nunca me gustaron he puesto los pilot road 2 y ban geniales y por 35€ mas los puedes conseguir montados y todo .
tambien te digo que boy muy tranquilo y que por curro hago mucha autobia y autopista.
 
no es ningún chollo ni tampoco clavada los 255 de los BT14, pero si tienes opción de compararlos con otros más modernos mejor.
Tras los 14 salieron los 15 (sin mucho éxito) y ahora los 16
 
Yo tengo los que venian de origen, Michelin Pilot Road y con 18.500 km aun no estan para cambiarlos, creo que pueden hacer al menos otros 3.000 km. Sin duda volveré a poner estas gomas, aunque ahora el dibujo creo que lo han cambiado. Se puede ir bastante rapido y sin problemas.
 
Opino igual que tu Ken, yo tengo las mismas de origen y estoy seguro que llegaran hasta los 20.000 km. Despues de haber leido mucho por aquí en el foro creo que las próximas seran las pilot road 2 ya que según he leido duran como las pilot road y te permiten hacer una conducción más sport con más seguridad.

Un saludo! ;)
 
Pues yo sin duda alguna, voy a repetir con los Metzeler M1; me transmiten mucha seguridad y ademas tienen una buena duración.
 
KEN dijo:
Yo tengo los que venian de origen, Michelin Pilot Road y con 18.500 km aun no estan para cambiarlos, creo que pueden hacer al menos otros 3.000 km. Sin duda volveré a poner estas gomas, aunque ahora el dibujo creo que lo han cambiado. Se puede ir bastante rapido y sin problemas.

CUIDADO. Yo he cambiado la Road con 15.000 km y la apareciencia es que podia durar hasta los 20.000 km apurando. Yo no se tu forma de rodar con la moto, si eres de usarla por ciudad y tranquilo por carretera-autovia pues los estiras, pero ni se te ocurra ir a hacer curvitas con ellos con ese kilometraje y menos y a ritmo.

Yo a partir de los 10.000 km me fui soltando con la moto y cuando pretendia seguir a gente más rapida y ya habia que ir plegando más comence a notar que la Road nos para eso. Pilla temperatura alta y empieza a flanear dirección en frenadas y la trasera te patina.

Me acabo de poner las Metzeler Z6 interact y es otro mundo, con ella se pliega muy bien, sin sustos , y si bien no son para ciercuito , estas si que permiten ir sport y duran relativamente bastante - 8 a 10.000 -. Si quieres seguir con la Road vete a la 2 que también es similar.

Cambia esa rueda ya porfavor ;)
 
Cada uno tiene que elegir su neumático atendiendo al uso que le va a dar. Algunos quizás tenéis que ir perdiendo algo de duración para ganar en agarre y seguridad.
Había que ver como está esa Road y que conducción haces para ver si hay que cambiarla o si aún le quedan unos pocos miles.
Mi suegro tiene en su Pasat unas ruedas con 70.000 y con casi 8 años (de serie), pero están nuevas y a la velocidad que va y lo poco que lo usa .... tiene de sobra.
 
troito dijo:
Cada uno tiene que elegir su neumático atendiendo al uso que le va a dar. Algunos quizás tenéis que ir perdiendo algo de duración para ganar en agarre y seguridad.
Había que ver como está esa Road y que conducción haces para ver si hay que cambiarla o si aún le quedan unos pocos miles.
Mi suegro tiene en su Pasat unas ruedas con 70.000 y con casi 8 años (de serie), pero están nuevas y a la velocidad que va y lo poco que lo usa .... tiene de sobra.

Troito, el problema es que el compañero dice que con ellas se puede ir bastante rapido. Deduzco que ya no solo es para "pasear", y yo las he tenido y te aseguro que como les des cera te van a dar un susto de aupa.

Si no solo van a "pasear" y van a empezar a pillarle el gusto a una conducción algo más sport aunque solo sea por su seguridad debería cambiarlas YA. Salu2.
 
bestione dijo:
Opino igual que tu Ken, yo tengo las mismas de origen y estoy seguro que llegaran hasta los 20.000 km. Despues de haber leido mucho por aquí en el foro creo que las próximas seran las pilot road 2 ya que según he leido duran como las pilot road y te permiten hacer una conducción más sport con más seguridad.

Un saludo! ;)

Bien; yo acabo de cambiar los road por los road 2. En concreto he hecho 20100 kms y me han ido muy bien. Pero estoy de acuerdo en que a medida que he ido cogiendo confianza y se han ido desgastando, me han parecido un poco flojos. Ahora de momento estoy muy cómodo con los road 2 (no confundir con los 2ct...), pero claro; son nuevos!!

Ya os contaré. (puestos me han salido por 335€)
 
2ct es doble compuesto pero los hay power2ct y road2ct. Los power son más blandos (más agarre) y menos duraderos que los road2ct. Ambos son evoluciones de los power y road mono compuesto.
Con los road 2ct se puede ir muy fuerte también, pero llevar unos power2ct en zona de curvas con la F800 se nota. Creo que se deberían probar unos blandos aunque sea una sola vez para ver lo que son, eso sí, con buen tiempo.
 
Troito dice bien jejeeje hay que probar unos blandos aunque sea una vez, los pilot power 2 ct son una pasada si el bolsillo permite cambiar neumatico trasero amenudo pos bien, yo despues de gastar varios modelos me quedo con creces por duravilidad y seguridad con pilot powert 2ct delante y road 2 detras van muy bien en esta moto.
 
Bien, pues yo ya he estado en el concesionario BMW y me han dado precio para cambiar las 2 gomas.
Serian Las Michelin Pilot Road 2.
Importe Aproximado 620 Euros.
Que Os Parece :-[ :-[
 
Los Pilot Road 2 por 275 los tienes en www.rodamoto.es, te sobran 345 para decidir quien te los pone. 620 es un robo.

Yo llevo 5000 con los BT014 y ya van lisos por el centro. ¿Puedo cambiar solo el trasero?.

¿Se podría poner una combinación de BT014 delantero y otra marca detrás?

Yo tenia los Pilor Road en mi antigua CBF600N, la compre con ellos y se fueron montados cuando la vendí 8000km despues, no se gastaban ni pa dios. que duros :).
 
A mi me parece una salvajada  >:(, son los mismos neumaticos que le quiero poner yo cuando se gasten los pilot road que llevo de la casa. Yo los comprare por internet y que me los monten en un taller.

Pilot road 2 trasero:http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....ite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Pilot road 2 delantero:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....ite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1

273 € el juego más unos 40 € mandar colocarlos en un taller. TOTAL: 313 € Si alguien los consigue más barato que lo diga.

Un saludo! ;)
 
Bishop dijo:
Bien, pues yo ya he estado en el concesionario BMW y me han dado precio para cambiar las 2 gomas.
Serian Las Michelin Pilot Road 2.
Importe Aproximado 620 Euros.
Que Os Parece :-[ :-[

Bishop, por favor, aunque te sobre la pasta por todos los lados, dinos de donde eres que alguien de tu zona te dirá donde ponerlos a un precio normal de mercado.
 
Que pasa mozalbetes, soy de Valladolid y troito, no me sobra la pasta :-[, si me sobrara, no cambiaba de neumaticos  ;D ;D ;D, cambiaba de moto, tenian en el conce una K1300S  :p :p, bueno a mi tambien me parece una pasada, con esa pasta cambio los dos neumaticos y tengo para la revision de los 10000 que ya me han dicho que anda por unos 100 y pico lereles. Bueno gracias a todos y a ver si alguien de Pucela me dice donde puedo cambiarlos. V'ss
 
Bishop dijo:
Bien, pues yo ya he estado en el concesionario BMW y me han dado precio para cambiar las 2 gomas.
Serian Las Michelin Pilot Road 2.
Importe Aproximado 620 Euros.
Que Os Parece :-[ :-[

Esas 2 gomas en valencia se venden y montan con equilibrado y mano de obra incluida por 290 euros. En Valladolidad hay talleres seguro que por similar precio, que estamos en España.

Me creo que BMW te haya dado ese precio porque a mi en Valencia me dio 560 euros. Son unos....... >:(
 
perdona Bishop, recuerdo que habías comentado anteriormente que eras de Valladolid.
A ver los de Valladolid, un sitio de los buenos para cambiar neumáticos.....
si no te pegas el viaje hasta León... ;D ;D
 
franfran dijo:
[quote author=Bishop link=1238486783/30#34 date=1240666253]Bien, pues yo ya he estado en el concesionario BMW y me han dado precio para cambiar las 2 gomas.
Serian Las Michelin Pilot Road 2.
Importe Aproximado 620 Euros.
Que Os Parece :-[ :-[

Esas 2 gomas en valencia se venden y montan con equilibrado y mano de obra incluida por 290 euros. En Valladolidad hay talleres seguro que por similar precio, que estamos en España.

Me creo que BMW te haya dado ese precio porque a mi en Valencia me dio 560 euros. Son unos....... >:([/quote]

Estais seguros del precio que os dieron en el conce? Dios que sablazo, a mi en Cayma (concesionario BMW) 340€ por el cambio de ruedas (BT021) y ya lo encuentro caro...Pero, aprovechando que le tocaba revisión, le cambié los zapatos.
 
Joerr, ralba, si que estoy seguro si :eek:, ademas me comento el chaval que las nuestras de serie las continental, no le gustaban un pelo, lo cierto es que habia una F800St con las BT no con las continental, y curiosamente habia una r1200r y la K1300s con las continental montadas. El precio que me dio es de las Michelin Pilot Road 2, creo. En fin que no creo que las monte alli desde luego, pero quiero saber donde puedo cambiarlas, estaba pensando en la franquicia Driver, alli montan ruedas tanto de coche como de moto, un amiguete mio las ha montado en su R1 alli, ya veremos, la duda es que tengan las llaves de la rueda trasera nuestra, puesto que no se si son tornillos estandar o son made in BMW, ya me fijare a ver, V'sss.
 
Tienen la llave trasera seguro, es una 50. Es más difícil que tengan la delantera, pero sabrán donde pedirla
 
Bishop dijo:
Joerr, ralba, si que estoy seguro si  :eek:, ademas me comento el chaval que las nuestras de serie las continental, no le gustaban un pelo, lo cierto es que habia una F800St con las BT no con las continental, y curiosamente habia una r1200r y la K1300s con las continental montadas. El precio que me dio es de las Michelin Pilot Road 2, creo. En fin que no creo que las monte alli desde luego, pero quiero saber donde puedo cambiarlas, estaba pensando en la franquicia Driver, alli montan ruedas tanto de coche como de moto, un amiguete mio las ha montado en su R1 alli, ya veremos, la duda es que tengan las llaves de la rueda trasera nuestra, puesto que no se si son tornillos estandar o son made in BMW, ya me fijare a ver, V'sss.

Denúnciales por atraco a mano armada.
Respecto las continental, mi 800S las traía de serie y a mi me gustaron y mucho. Al final cambié a las BT por 30€ a favor de las Bridgestone y por el tema de doble compuesto.
A ver si se pasa por aquí el compañero Pucela, en caso contrario envíale un privado ya que me parece que es paisano tuyo.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos, bueno pues ya esta, he cambiado las gomas a la nena, estoy flipando en colores, 2 gomas + montaje, etc,etc = 325 Euros Michelin Pilot Road 2. Haciendo cuentas y queriendome cobrar en la casa Oficial 620 Euros. Cuantos Euros se embolsa esta peña, JODERRRR, que yo soy un currante y me gusta BMW, pero unos neumaticos, son unos neumaticos, la verdad que no entiendo esta politica de los concesionarios Oficiales. En fin problema de ellos 2 gomas menos que venden. Juass, Juass y con la diferencia de mas de 290 Euros, pasare la revision de los 10.000, una cenita con mi señora y mi peque y unas birras pa todos los que vengais por Pucela. Ahi esta.....
 
pues a disfrutar y cuando lleves suficientes kms nos comentas impresiones personales y diferencias con los anteriores.
 
Arriba