bestione
Curveando
Hola! Quería hacer una pregunta referente al montaje de neumaticos. Mi ST trae montados los Michelin Pilot Road, ya llevo 14.000 Km con ellos y ya me estoy haciendo a la idea de cambiarlos, estoy contento con ellos por su agarre y durabilidad, no sabría si poner otros algo mas deportivos pero esa ya es otra historia.
Ayer estuve en el conce y pedi presupuesto para el Pilot Road (solo rueda trasera) y me dijeron que 256 € más IVA, me parece excesivo
. asi que consulte la pagina de neumaticos on-line (en la cual ya he comprado neumaticos con anterioridad para mi coche y con la cual estoy muy satisfecho con el ahorro y rapidez) y vi que los mismos valían 130 € gastos de envio incluídos. Imagino que alguno de vosotros ya sabreis como funciona neumaticos on-line enviando los neumaticos a algún taller que ellos mismos tengan concertado para colocar cubiertas cercano a tu lugar de residencia. En fin, mi pregunta es la siguiente, en el listado de talleres que me aparece para la colocación de neumaticos solo me salen talleres de coches (no especializados en motos aunque aparezcan como concertados para la colocación de neumaticos de moto hata 22"
;
¿Creis que si envían el neumatico a un taller de coches, estos sabran colocarlo ya que se trata de un neumantico de moto? ¿No dañaran la llanta?
¿No habra problemas con la correa y tal vez me la destensen y no sepan o no tengan la herramienta necesaria para tensarla?
Os pongo el link por si os interesa http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....n&m_s=1&Ang_pro_Seite=10&weiter=0
Saludos y GRACIAS!
Ayer estuve en el conce y pedi presupuesto para el Pilot Road (solo rueda trasera) y me dijeron que 256 € más IVA, me parece excesivo

¿Creis que si envían el neumatico a un taller de coches, estos sabran colocarlo ya que se trata de un neumantico de moto? ¿No dañaran la llanta?
¿No habra problemas con la correa y tal vez me la destensen y no sepan o no tengan la herramienta necesaria para tensarla?
Os pongo el link por si os interesa http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....n&m_s=1&Ang_pro_Seite=10&weiter=0
Saludos y GRACIAS!