raulillo88
Allá vamos
Ayer por fin recibi la centralita y fui corriendo al garaje a montarla esperando que fuera muy facil, enchufar los cables (que estuvieran en un lugar accesible) y a correr. Bueno, pues esto está muy lejos de la realidad.
Lo primero es que las instrucciones que vienen con el aparato son de risa. Basicamente una hoja impresa que dice que conectes los cables, que el conector de la sonda suele estar en el lado derecho (es generico para todas las BMW) y poco mas. Estuve mirando las instrucciones en la web del AF-XIED, que es basicamente lo mismo, y son algo mas completas, pero dicen que hay que desmontar el deposito para poder acceder, y ahi ya me he cagado vivo.
El conector de la sonda lambda no he llegado a tocarlo siguiendo el cable desde el escape hacia arriba (sin desmontar nada) o sea que esta bastante escondido.
Alguien que sepa como se puede acceder a los conectores de la manera mas facil posible? Se podría acceder a ello desmontando el falso depósito, en vez de el depósito de gasolina?
Muchas gracias y un saludo
Lo primero es que las instrucciones que vienen con el aparato son de risa. Basicamente una hoja impresa que dice que conectes los cables, que el conector de la sonda suele estar en el lado derecho (es generico para todas las BMW) y poco mas. Estuve mirando las instrucciones en la web del AF-XIED, que es basicamente lo mismo, y son algo mas completas, pero dicen que hay que desmontar el deposito para poder acceder, y ahi ya me he cagado vivo.
El conector de la sonda lambda no he llegado a tocarlo siguiendo el cable desde el escape hacia arriba (sin desmontar nada) o sea que esta bastante escondido.
Alguien que sepa como se puede acceder a los conectores de la manera mas facil posible? Se podría acceder a ello desmontando el falso depósito, en vez de el depósito de gasolina?
Muchas gracias y un saludo