He mirado los tutoriales buscando información, no he encontrado nada, una vez montados los segmentos en el pistón como coloco la apertura del segmento. El 1º de compresión 180º ,con el 2º de compresión, y el de engrase otros 180º.
Veamos, lo importante es que los segmentos esten a 120º, si los tres los ponemos a 120º uno de otro lo que hacemos al tener 3 segmentos es un triangulo equilatero (con imaginacion) no es necesario que sean 120º exactos, aproximados tambien valen
Los segmentos tienen la palabra top marcada en una de las caras. Pues esa cara hacia fuera, hacia la bujia, y la cara que no pone nada hacia el cigüeñal.
Hola perdonar mi ignorancia : : :, pero el que no sabe debe de preguntar , quizas me lie a desmontar mi st con lo cual cuando mas informacion tenga mejor, mi experiencia en este campo es en motores de dos tiempos con lo cual los pistones llevan una ranura donde hace tope los aros y pensaba que en los cuatro tiempos era similar, ahora repasare el churchill y mirare bien unos cilindros y pistones que tengo pues lo que estais comentando no lo sabia.
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.