pues yo con 63 la verdad es que considero que estoy muy bien, y de hecho, no tengo ningún problemas para cascarme viajes de 7000km en 7 dias, y alguno de ellos con unos aguaceros que te cagas, pero joder, cuando llega algo no llega solo. El año pasado, haciendo cerdeña y corcega, los dos ultimos dias unos dolores en la mano increíbles con una tendinitis que casi ni puedo llegar. En otoño, sin hacer nada raro, un agujero en el vitreo posterior del ojo derecho., En diciembre me levanto un dia de la cama, me da un tiron, supraespinoso roto, operación, de la cual aun me estoy terminando de recuperar, hace un mes, en una revisión rutinaria, un lunar feo, del que me operan este martes, pero es que el viernes, salgo con mi mujer de hacer la compra, empiezo a ver mal con el ojo izquierdo, otra rotura en el vitreo pero esta vez en el ojo izquierdo, vamos que tengo una moto de 30 mil euros que compre hace menos de un año, y la he hecho el rodaje y de casualidad, ya me estoy planteando si estoy en condiciones de viajar, que es lo que mas me gusta hacer con la moto. Esperemos que escampe pronto, porque estoy empezando a desinflarme por momentos