Solitaria
Curveando
Pues yo disfruto siempre de la moto y si encima me pagan :rolleyes2:, la leshe 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo normalmente voy a diario en moto. La uso para ir de casa a la oficina y luego hacer alguna gestion . Si hace frio o calor la uso. Pero como llueva o haga un viento importante pues coche. Me gusta disfrutar no sufrir.
Recordando el titulo del post.....a veces, cuando hay que coger la moto por obligacion, si se sufre.
Yo si hace viento y lluvia no disfruto.
No generalices :rolleyes2:
Es la realidad, por mucho que te guste ir en moto, que puede ser tanto como a mi, pero no más.
No generalices :rolleyes2:
Es la realidad, por mucho que te guste ir en moto, que puede ser tanto como a mi, pero no más.
Aunque ha habido kilometros que lo he pasado mal por el tiempo, siempre la/lo he disfrutado y desde luego no puedo decir que haya sufido, las sensaciones siempre han sido positivas, cuando ha sido facil y agradable y cuando ha sido un reto, por devocion o ganando dinero por ello.
Y montando sin duda y todavia es como mejor me siento, donde alejo todos mis fantasmas y si la situacion requiere mas concentracion mejor.
Montar es lo que mas me gusta con sus momentos buenos y menos buenos y los primeros se aprecian mas gracias a los segundos.
Sin reto no hay chicha, cuando quiera ir comoda y tranquila ire en lata
Hay una situación, por lo menos para mi,se pasa de montar en moto por devoción a obligación en muy poco espacio de tiempo...me refiro al los viajes de largo recorrido con lluvia y frio.
Recuerdo hace dos años en un viaje por Francia mas concretamente en Quimper en la Bretaña, después de desmontar la tienda bajo una lluvia intensa con 8 grados en pleno mes de julio decicimos ir a desayunar a un establecimiento de comida rápida...estuvimos allí cerca de un par de horas contemplando la lluvia intensa y el cielo encapotado completamente... se nos hacia muy, muy duro coger la moto para iniciar la marcha, llevábamos dos días con la lluvia, el frio y el fuerte viento como compañeros de viaje..... una pareja con sus dos hijos que habían desayunado al lado nuestro salieron y se montaron en un Mercedes matricula de Irlanda ......que miradas de envidia....aquel dia en concreto fue durísimo y si dijese que lo disfrute mentiría...continuas por obligación porque no tiene mas remedio, pero lo pasas mal sobre todo por la persona que va detrás......la imagen de la familia subiéndose en el Mercedes es de esas cosas que no se te olvidaran nunca....si hubiese podido chasquear los dedos y de repente encontranos en casa secos y calentitos lo hubiese hecho sin dudarlo....momentos de debilidad los tiene hasta el motero mas curtido...je,je,je...!!!o no!!.
Un saludo en V
Me ha encantado como lo explica britten y estoy totálmente de acuerdo,cuando llevas paquete te pones en su pellejo y se pasa bastante mal,vas pensando lo mal que debe de ir la otra persona y se hace muy duro,a mi me pasó en septiembre de 2010,estuvimos 10 días de vacaciones ( por llamar de alguna manera ) y nos llovió todos los días y a todas las horas,fue cuando la gota fría,y eso no era llover era el puto diluvio,me pareció ver a Noé con el arca en el medio de granada,pero eso debió de ser por la manada de vinos que me bebí
A mi me encanta andar en moto en todas las condiciones metereologicas,cuando llueve mucho voy a ver cascadas,o al desfiladero de los beyos,o a alguna montaña pero sin paquete ,si paso frío,o me mojo o me caigo que sea yo solo.
Recordando el titulo del post.....a veces, cuando hay que coger la moto por obligacion, si se sufre.
Sin ir más lejos, en las rutas largas que hago a menudo, de hasta 14 horas, lo mal que se pasa las 2 últimas horas, cuando se vuelve para casa.
Y si hace frío y/o llueve, ya no digamos.
Cuando estoy pasando Kms complicados, me acuerdo de esos alpinistas o montañeros en la alta montaña aguantando nevadas y ventiscas heladas o de esos que estan en veleros en alta mar aguantando temporales con grandes oleajes o de esos que hacen triatlon o de esos que van corriendo por el desierto, lo hacen por obligacion?, sufren o disfrutan, sin duda el disfrute por el reto, enfrentamiento y superacion es superior, si no no lo harian y lo hacen y repiten.
Despues de todo lo que hacen algunos, no puedo aguantar Kms mas dificiles en moto?, salvando todas las distancias ese es mi reto y lo disfruto, cuando las condiciones son faciles subo un poco la dificultad con la velocidad, si la dificultad esta en las condiciones acomodo la velocidad, si tengo que ir a 10 voy a 10, pero voy, si no encontrara un punto de dificultad, un reto, dejaria de interesarme
Como diría aquel: SEMOS MUCHOS, pero qué pocos se ven......Ya van saliendo poco a poco,pero ha costado......haber moteros por obligacion...haylos..pensé que era un extramotero terrestre.
Debo reconocer que en muy raras ocasiones coincido con tus ideas, pero con esta descripción sencíllamente lo has clavado. Te ha faltado la hablar de la típica mañana en que amaneces en un hotel con la ropa todavía húmeda del día anterior, y ves que sigue esa lluvia persistente, el frío, y el viento, que no te deja ni a tiros, miras los pronósticos del tiempo y aún son menos alentadores, continúas viaje y ruta, y una de las mayores satisfacciones en una situación así, es atravesar pequeños claros en los que no llueve, y si además brilla el Sol aunque sea en un pequeño tramo, todavía es más placentero.
Solitaria, te van a fichar para la Legion....
Pues traje de cordura legionaria, verde oliva, combinado con zapatos de tacón de aguja/bayoneta con bolso o mochila de camuflaje a juego y leatherman al cinto...en tu BMW alemana tampoco quedaría mal, ¿no?Uis la legion :shocked:, siempre he tenido problemas con la disciplina :rolleyes2:
Y el uniforme es seguro que no me favorece![]()
Pues traje de cordura legionaria, verde oliva, combinado con zapatos de tacón de aguja/bayoneta con bolso o mochila de camuflaje a juego y leatherman al cinto...en tu BMW alemana tampoco quedaría mal, ¿no?...."Arreglá" pero informal.....
Una caña de España...
![]()
En mi caso, me apasiona montar en moto, me relaja, me hace olvidar lo cotidiano, me siento libre. Disfrutar de una bonita ruta, Mucho más barato que un psicólogo y más sano.
Saludos
De todos modos, aunque me tachéis de herejeno os olvidéis que hay coches que transmiten gratísimas sensaciones al conducirlos.
Aunque nunca llegarán a las de la moto, bien es cierto.
¿Un MX5, por ejemplo?pero por ejemplo un descapotable de ciertas prestaciones, buenos asientos calefactables y equipo de musica por una carretera de montaña en invierno es una pasada.