Montar puños calefactables r1200rt

Vaquero0

Arrancando
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola, pues eso, compré una r1200rt y no llevaba puños calefactables:_( así que había pensado en ponerlos yo. La cosa es que quiero poner lo originales, sería posible comprar una piña y los puños de otra y colocarlos sin más? O dará problemas con el can bus?
 
por poder podrias pero te va a salir la broma fina, porque solo los puños sueltos andan por los 200€... y una piña completa no es nada barata.
 
Última edición:
Gracias por el aporte!
Este no es mi caso, la moto no lleva los calefactables y quiero ponérselos, piña y puños, había pensado comprarlos de un siniestro o algo así, a ver si salen bien de precio, la duda es luego ver cómo instalarlo, conectores y demás, porque de electricidad voy un poco mal y encima aún no he conseguido el manual de taller de la r1200rt
 
No de se que año es tu moto, si es anterior a 2013 te valdra la piña de cualquier 1200 800 en todas sus variantes. Ya que la piña es igual para todas.
Los puños igual, aunque estos dudo mucho que los encuentres de desguace. La piña si la vas a encontrar seguro, la instalacion es sencillas porque bmw pone la preinstalacion de todo el cableado en todas las motos. Si no lo pides como extra simplemente dejan el cableado dentro.
Una vez enchufes todo hay que activar mediante la OBD de la moto los puños y eso hay q hacerlo o en conce oficial o con gs911 o motoscan. Al final la suma son muchos €.
Yo en su dia lo hice a la mia porque encontre todo de segunda mano, pero el puño derecho me ha dado muchos fallos y he terminando poniendo el original y son casi 150€ nuevo solo el puño derecho.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Has resuelto mis dudas con respecto a la electrónica, que era lo que no tenía claro. Muy buena explicación, gracias.
Al final se resume en que hay que dejarse la pasta. Como ahora viene el buen tiempo y no hay prisa por montarlos, a ver si reúno las piezas poco a poco y lo monto.
 
En otro post, comenté como ontartelos tú mismo con hilo de nicrom (que es el que aparece en la foto un poco más arriba) y unos puños chinos copia de los ariete.Luego, en la piña derecha, le metí un pequeño interruptor y la verdad, van de lujo por un precio que no superaba en total los 15 euros poco más o menos.
 
Hola, he comprado la piña para los puños calefactables y los puños de una moto donante, la cosa es que instalo todo pero no funcionan, tengo gs911 y no puedo activar nada a la ecu, a alguien le ha pasado el caso? sabéis como activarlos?
 
Arriba