Solitaria
Curveando
Fantastica.
7 de 7
Y Vale en la pomada
Pena de Dani.
7 de 7
Y Vale en la pomada
Pena de Dani.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bandera amarilla y se rompe la racha, Vale y Marc
Para mi que en lugar de una carrera de motos, he visto un programa de dibujos animados de ninjas o de matrix. Es increíble que puedan hacer estas cosas a la velocidad con que ruedan.
Ha sido tan fenomenal la mañana que casi me olvido de Telecinco. Cuando ganó A. Marquez en moto3, sólo se les ocurre decir que sería bueno ver a dos hermanos algún día en motoGP. Y que no recordaban a ninguno. Verdaderamente no se como pueden llegar a cobrar un sueldo este cuarteto. Ignoro si salen esnifados a comentar la carrera, o simplemente son así de ineptos. Me imagino que a Pol y Aleix Espargaró no le debió hacer ninguna gracia el chiste
Pues en esa toma pasan con bandera amarilla, pero también luego Vale les pasa a los dos HRC... ¿perdería también Vale una posición? entonces Pedrosa hubiera sido segundo. Ojo al dato. Pero bueno, al final nada. En esa posición, cuando ha salido la bandera era imposible verla. La bandera está demasiado atrás. Eso se verá si acaso en la cámara onboard.
Yo también me di cuenta de lo de los hermanos en MotoGP. De todos modos lo raro no es que fuera una cagada sin importancia, sino que ninguno de los comentaristas cayó en la cuenta y creo que todos metieron baza. Angel Nieto llamaba Marc a su hermano durante muchas veces en la carrera de Moto3. No me extraña mucho, pues en Mugello´mismo decían que era curva a izquierdas cuando era a derechas (igual es que como la toma es de frente, se van a la izquierda de la pantalla), o el memorable "el tercer puesto -de Crutchlow- le habrá sabido a podio". Yo intento ignorarles, pero a veces me es imposible.
...el año pasado, muchos foreros criticaron a Márquez por su exceso de fogosidad, cuando le rompió la pieza famosa a Pedrosa en una pasada de frenada...................¿considerais que la acción de ayer en Montmeló, puede catalogarse de la misma manera?........¿puso en peligro Pedrosa la integridad física del genio Márquez al alcanzarle por detrás?..................¿es Pedrosa un inconsciente y va al límite, como acusabais a Márquez el año pasado?..............ahí os lo dejo.......
![]()
...yo creo que, al igual que el año pasado, son lances de la carrera........
que yo sepa, los dos únicos adelantamientos en última vuelta que ha sufrido Marc este año han sido los dos de Pedrosa y los dos ayer. Eso tiene muchas lecturas, entre otras que si alguien puede arrimarse tanto a Marc en la última vuelta, ese es Pedrosa, que lleva sus mismas armas. Valentino la vez que más se le acercó fue en Qatar, a menos de 3 décimas. Ayer más de medio segundo. El que más se le ha acercado en última vuelta y en llegada a meta había sido Lorenzo, que no pudo rebasarle. En estos momentos los 3 pueden decir que lo han intentado y ninguno ha podido.
Por cierto, y cambiando de tema: ¿alguien sabe algo de lo que le pasó a Bautista con la moto para tener que abandonar?
...el año pasado, muchos foreros criticaron a Márquez por su exceso de fogosidad, cuando le rompió la pieza famosa a Pedrosa en una pasada de frenada...................¿considerais que la acción de ayer en Montmeló, puede catalogarse de la misma manera?........¿puso en peligro Pedrosa la integridad física del genio Márquez al alcanzarle por detrás?..................¿es Pedrosa un inconsciente y va al límite, como acusabais a Márquez el año pasado?..............ahí os lo dejo.......
![]()
...yo creo que, al igual que el año pasado, son lances de la carrera........
Pequeño video en Slo-Mo, precioso:
[video]http://motorcycleracemag.com/all/motogp/can-marquez-beaten/[/video]
Saludos!
....sabía que dirías eso, jajaja.........supongo que lo de "novato" va por el campeón Márquez, claro..............ojalá Pedrosa hubiera tenido esa fogosidad desde hace años y no la dejara siempre para esa "última vuelta".................pero ahora ya no tiene edad para aprender nada del "novato".......
...cada carrera es una lección del MAESTRO Márquez........que vayan aprendiendo.....
....sabía que dirías eso, jajaja.........supongo que lo de "novato" va por el campeón Márquez, claro..............ojalá Pedrosa hubiera tenido esa fogosidad desde hace años y no la dejara siempre para esa "última vuelta".................pero ahora ya no tiene edad para aprender nada del "novato".......
...cada carrera es una lección del MAESTRO Márquez........que vayan aprendiendo.....
Sera todo lo campeon que quieras, pero que el aňo pasado era un novato que de cuando en cuando sobrepasaba los limites es una verdad objetiva: se cayó mas que nadie en la categoria.
Otro tema distinto es que no se hiciese daňo, y que la mayoria de esas caidas fuesen en entrenamientos.
Pero novato, era. Aventajado, pero novato.
Sera todo lo campeon que quieras, pero que el aňo pasado era un novato que de cuando en cuando sobrepasaba los limites es una verdad objetiva: se cayó mas que nadie en la categoria.
Otro tema distinto es que no se hiciese daňo, y que la mayoria de esas caidas fuesen en entrenamientos.
Pero novato, era. Aventajado, pero novato (sin entrecomillar).
Jo, con el "novato" campeón del mundo, novatos a excepción de Rossi, parecen los demás.
.....novato que era campeón del mundo..........bendito novato, ahora los novatos parecen Tino, Dani y el malaleche Lorenzo...........por lo pronto este año, como campeòn del mundo, lleva 7 NOVATADAS seguidas.......y que siga....!!!!.....
Y se cae porque arriesga.......ojalá arriesgara así el abuelo Pedrosa y se cayera un poco más, porque significaría que tiene sangre y no corre solo en la última vuelta, eso si.....si puede......
...se creen que lo nenosprecian por utilizar el término "novato" en sentido peyorativo.........pero nada más lejos de la realidad, el "novel" o novato en la categoría les està dando una lección tras otra........ha hecho despertar incluso al bueno de Valentino, que ve en Márquez su propia reencarnación...........y a Lorenzo lo va a retirar antes de tiempo............
Porque Rossi no tiene ya nada que demostrar, todo de buen royo EH!!!!!!!!!!!A excepcion de Rossi....por? No entiendo eso.
...no no.....si està claro que lo de novato lo utilizáis en plan cariñoso, ya lo hemos pillado todos todos desde el principio........es que yo soy defectuoso y siempre pienso mal...........pero me queda claro que lo decís cariñosamente, no hay duda......
...si si..........lo que tu digas.....