Montmelo

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Motozk ya ha sacado su nuevo calendario. Airzar y yo ya estamos apuntados para el 24.3.
alguien mas??
 
Hace muchos años que no entro en Montmeló y tengo muchas ganas de ir, así que lo tendré muy en cuenta, pero la semana de antes haré un doblete Almeria-Jerez, así que ya veremos.
Saludos!
 
Square donde andas........manifiestate, apuntate :D
Rudibike, haber si puedes venir, un saludo ;)
 
Pregunta tonta... para entrar en montmelo... el mono puede ser dos piezas??? porque se que en algunos circuitos no permiten 2 piezas... ::)
 
55796D6A71627177180 dijo:
Pregunta tonta... para entrar en montmelo... el mono puede ser dos piezas??? porque se que en algunos circuitos no permiten 2 piezas... ::)

Hola Mauricio
En casi todos los circuitos dejan entrar con mono de 2 piezas
Otra cosa es a nivel competición
Pero para tandas de aficionado ningún problema
Venga animate y vente
Un saludo
 
Otro que se apunta....
Ya hay ganas que el año pasado no hice muchos kms.
 
Rudi...........¿Almeria, el 17 o el 18?
Yo voy el sabado 17/03
 
Abu, voy a hacer doblete, el sábado 17 en Almería con Motorextremo y el domingo 18 en Jerez con Easyrace... :D

Y si mi "team manager" todavía me aguanta, la de Montmeló me la pido también... :cool: ;D

Tengo ansias acumuladas desde Octubre... :eek: ;)
 
Otro privilegiado que tiene una "team manager" que dice sia todo... a que es un sol??? di que si...

Respecto a la rodada que se menciona... es una "free" o como diria un conocido... "maricon el ultimo"... y paso de eso... yo que estoy un escalon por debajo del nivel "paquete" prefiero algo mas controlado... ;)

Gracias por la aclaracion del Mono... :)
 
Pues otro que se apunta!!!!

Para ese día, llevare mucha sequia de moto y eso no puede ser muy bueno......

ademas, cada vez que bajo al garaje veo que me mira y parece que llora....

Mixt, sabes cuantos lingotes se han apuntado?
 
Vale Rudi. Pues alli estaremos el 17. Medios. :D
Mi S va de fibras en amarillo/azul.

A Montmelo no voy, no sea que 24 horas antes pegue "cierre patronal con derecho al pataleo" ::)

uyyyyyyy, lo que he dichooooo :p
 
64485C5B40534046290 dijo:
... yo que estoy un escalon por debajo del nivel "paquete" prefiero algo mas controlado...
Pues yo ya estoy tan oxidado, que estoy al nivel de ejercer las funciones de moto-escoba :'(
 
466A7E79627162640B0 dijo:
Otro privilegiado que tiene una "team manager" que dice sia todo... a que es un sol??? di que si...

Respecto a la rodada que se menciona... es una "free" o como diria un conocido... "maricon el ultimo"... y paso de eso... yo que estoy un escalon por debajo del nivel "paquete" prefiero algo mas controlado... ;)

Gracias por la aclaracion del Mono... :)

Es un Free pero con 3 grupos de niveles, Iniciados, medios, avanzados. Tu eliges ;)
 
A bueno.... si hay box... habrá butacas???? si hay butacas... ahí estaré... que eso se me da bien... :D :D

Tengo otro problema..si le pongo las fibras no la puedo llevar por la calle.... y no tengo carro ni bola de remolque ni carnet de "carrero"...

Se me acumula la faena... primero carnet.. luego bola... luego carro... luego rodada.... aunque puedo ir a por un motorhome directamente... así si me echan de casa... ya tengo donde dormir... ;D
 
787F6E636863616F2A0 dijo:
[quote author=565E454D5645370 link=1327756404/14#14 date=1327838829]Al igual hasta podemos hacer un box de BMWs  ;D ;D

;D ;D Mejor un box de "Osea BMWs ideales superchupis"... ;D :D
[/quote]

Uiiiiiii, rudi, que mega guay, estaremos divinos de la muerte ;D ;D
Un saludo ;)
 
Yo me podria hacer cargo de la nevera de birras y vivires :D
 
Siendo el Box de BMW... no menos de Gin Tonic... y de bombay sapphire para arriba.... ;) y bocaditos de caviar :cool:
 
6579627A6270230 dijo:
Pues otro que se apunta!!!!

Para ese día, llevare mucha sequia de moto y eso no puede ser muy bueno......

ademas, cada vez que bajo al garaje veo que me mira y parece que llora....

Mixt, sabes cuantos lingotes se han apuntado?
Espero que tengamos buen tiempo. Seguro de lluvia son 20€.
De momento aqui se suma:
Airzar
Mitx
Rudibike?
Maurizio?
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
3 mas de competicion que no están en el foro.
Mauricio animate, después del cursillo de Keith Code ya sabes: Sin frenar < 2.10.
 
Pues me acabáis de poner los dientes largos, voy a organizarme y hacer lo posible para rodar ese dia en Almería que vivo cerquita!!!
Podría ser una rodada/quedada!!!
 
57737D6F7F76455D7B767B741A0 dijo:
Mauricio animate, después del cursillo de Keith Code ya sabes: Sin frenar < 2.10.
Eso solo para salir del box.... :D

Yo lo tengo complejo por varios motivos que no vienen al caso desgranar.. pero ya estoy en ello...
Lo que puedo hacer es ir de cronometro ;)
O a controlar las cervezas... :p
 
5F4A5D4E435B4E2F0 dijo:
Pues me acabáis de poner los dientes largos, voy a organizarme y hacer lo posible para rodar ese dia en Almería que vivo cerquita!!!
Podría ser una rodada/quedada!!!

ALMERIA - MONTMELO , estan a tiro de piedra ;D ;D,
Un saludo
 
7A5E5042525B6870565B5659370 dijo:
[quote author=6579627A6270230 link=1327756404/10#10 date=1327832739]Pues otro que se apunta!!!!

Para ese día, llevare mucha sequia de moto y eso no puede ser muy bueno......

ademas, cada vez que bajo al garaje veo que me mira y parece que llora....

Mixt, sabes cuantos lingotes se han apuntado?
Espero que tengamos buen tiempo. Seguro de lluvia son 20€.
De momento aqui se suma:
Airzar
Mitx
Rudibike?
Maurizio?
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
3 mas de competicion que no están en el foro.
Mauricio animate, después del cursillo de Keith Code ya sabes: Sin frenar < 2.10.
[/quote]

Esto huele a box BMW ;D ;D
 
Yo si repetìs en la del 26 mayo creo recordar, es màs que probable que me apunte si todo va como debe...... :p
 
A mo a ver ¿quien pone las pit-babes?
 
Eiii buenas!!! yo también estaré por Montmelo, si alguien quiere aceite Castrol 5W40 para la S1000 que me mande un privado!! y para cualquier otra cosa también, piezas o lo que uno necesite!! (para la moto)

Muchas gracias!!!
 
Otro que se apunta.... esta mañana he hecho la reserva!!!! tengo un mono de circuito que me subo por las paredessss a esta sólo la pude meter una vez en castelloli... y espero poderla reglar de suspensiones mejor para poderla disfrutarrr, ya que aquel día sólo fueron 3 tandas. Nos vemuss!!! Taría bien el tema de apalancarnos un box.... o dos!!!! por lo que veo iremos unas cuantos lingotesss
 
Yo me comprometo a ir (salvo contraorden de la autoridad superior, llamada JEFA) a ir, y asi podeis tener todas vuestras pertenencias vigiladas en el box, incluida la nevera de las birras, creo que Mauri me puede acompañar en las labores de seguridad.
 
Habeis hecho ya las reservas? Porque si somos 10 o más podemos hacer un grupo de "empresa" y nos ahorramos 20€ cada uno al hacer la inscripción conjunta.
Si las habeis hecho ya, decidlo para hacer yo la mía.
Saludos!
 
yo estoy analizando aun.... pero me gusta la idea que me planteó Arlot de ir el 20 de abril.. a un "Start".. monitor (3 tandas con y 3 tandas sin), grabaciones en video...
Todo tambien depende de la Jefatura Mayor.... aunque ayer me dijo "vale".... así que no vamos a tensar la cuerda mas de lo debido... ;)

Pero a ese Free... se puede ir de "Miranda"... no? ::)
 
080F1E131813111F5A0 dijo:
Habeis hecho ya las reservas? Porque si somos 10 o más podemos hacer un grupo de "empresa" y nos ahorramos 20€ cada uno al hacer la inscripción conjunta.
Si las habeis hecho ya, decidlo para hacer yo la mía.
Saludos!

Pues en mi caso, yo me hice socio como otros años y el descuento te lo aplican siempre, no se los demas como lo habran hecho
Un saludo Rudibike ;)
 
527E6A6D766576701F0 dijo:
yo estoy analizando aun.... pero me gusta la idea que me planteó Arlot de ir el 20 de abril.. a un "Start".. monitor (3 tandas con y 3 tandas sin), grabaciones en video...
Todo tambien depende de la Jefatura Mayor.... aunque ayer me dijo "vale".... así que no vamos a tensar la cuerda mas de lo debido... ;)

Pero a ese Free... se puede ir de "Miranda"... no?  ::)

Abril mejor temperatura eso esta clarisimo una buena opcion, alli estare tambien :D :D
Un saludo ;)
 
022E3A3D263526204F0 dijo:
yo estoy analizando aun.... pero me gusta la idea que me planteó Arlot de ir el 20 de abril.. a un "Start".. monitor (3 tandas con y 3 tandas sin), grabaciones en video...
Todo tambien depende de la Jefatura Mayor.... aunque ayer me dijo "vale".... así que no vamos a tensar la cuerda mas de lo debido... ;)

Pero a ese Free... se puede ir de "Miranda"... no?  ::)
Pues claro. También esta la opción de 2º piloto por +20€ creo que son. Para los que aun no están en forma puede ser interesante partirse las tandas.
Yo traeré pirra Alemana para después y un alcoholimetro por si acaso.
 
hombre... lo de 1/2 rodada no está mal... pero si muevo toda la artilleria... y pongo el camuflaje de guerra... es para todo el dia/fin de semana....

Aunque se tendrá en cuenta! ;)
 
5A7662657E6D7E78170 dijo:
yo estoy analizando aun.... pero me gusta la idea que me planteó Arlot de ir el 20 de abril.. a un "Start".. monitor (3 tandas con y 3 tandas sin), grabaciones en video...
Todo tambien depende de la Jefatura Mayor.... aunque ayer me dijo "vale".... así que no vamos a tensar la cuerda mas de lo debido... ;)

Pero a ese Free... se puede ir de "Miranda"... no?  ::)

EL 14 ABRIL es el único dia de ese mes que rueda motozk en montmeló yo tenía pensado ir ese dia a rodar con unos amigos pero ahora no se que hacer... Tanto si voy a rodar como si no, en Marzo,allí estará mi LINGOTE! :)
 
pues será el 14.... con la edad la memoria falla.... :-?
pero es en montmelo no?? :D
 
En abril también estaré allí. En abril motozk ofrece el Star para el que se quiere iniciar en circuitos. Lo recomiendo ya que enseñan lo básico y con las filmaciones como novato se aprende al visualizar fallos de pilotaje y de trazado. Marzo es solo FREE sin monitores. El la web describen las diferentes opciones.
 
Si la recuperación es suficientemente rápida, igual me apunto. De Miranda, claro, porque no podré ni tenerme en pie. Pero todo depende de cómo avance la recuperación. :'( :'( :'( :'( :'(
 
434D5C485D46290 dijo:
Si la recuperación es suficientemente rápida, igual me apunto. De Miranda, claro, porque no podré ni tenerme en pie. Pero todo depende de cómo avance la recuperación. :'( :'( :'( :'( :'(
Edal.. tengo el carnet de piloto de silla con ruedas  :D.... si te vienes... me das el toke.. y encantado de llevarte donde haga falta!!
 
7B5743445F4C5F59360 dijo:
[quote author=434D5C485D46290 link=1327756404/44#44 date=1328446784]Si la recuperación es suficientemente rápida, igual me apunto. De Miranda, claro, porque no podré ni tenerme en pie. Pero todo depende de cómo avance la recuperación. :'( :'( :'( :'( :'(
Edal.. tengo el carnet de piloto de silla con ruedas  :D.... si te vienes... me das el toke.. y encantado de llevarte donde haga falta!![/quote]

Maurizio,

Muchas gracias. Te aseguro que si los médicos me dicen que estoy en condiciones de ir, no faltaré. Pocas cosas podrían animarme tanto como pasar una jornada con los compañeros del foro y rodeado de motos. Desde el accidente no he podido ni ver ninguna de mis motos, y una de ellas está a menos de diez metros. Pero dos escalones me impiden incluso asomarme al garaje.

En fin, todo se andará (y lo digo literalmente :))
 
Ottia Edal, si vinieses sería lo máximo. ;)
Me parece que voy a apuntarme ya, no sea que se acaben las plazas... :D
 
Pues otro más apuntado. Al final no salió la quedada de la "recta del infierno", pero parece que la del box "Osea BMW´s" va en serio! :D ;)
 
Voy poniendo las cervezas en fresco, esto se anima
 
Arriba