Montmelo

Pues tendremos que hablar con ZK (Lucas), que vaya reservando un par de boxes ;D ;D
Un saludo
 
No me apunto ya por si la recuperación no avanza como espero, pero voy a poner todo mi ánimo en recuperarme. [smiley=thumbsup.gif]
 
6068737B6073010 dijo:
Square donde andas........manifiestate, apuntate :D
Rudibike, haber si puedes venir, un saludo ;)
Estoy apuntado desde el 27.OSEA OTRO MAS EN LA LISTA!!.....
Ya me he enterado de que el tractor ha muerto, lo siento....pero no hay mal que por bien no venga, por lo menos te dio tus ultimas alegrías, pasa pagina a todos los que hemos tenido una nos a costado dejarla, pero no echo de menos los problemillas y las revisiones de 700€!! y por fin te dejare de ver por el espejo retrovisor.
Un saludo!!
 
7D46444C270 dijo:
[quote author=6068737B6073010 link=1327756404/2#2 date=1327777518]Square donde andas........manifiestate, apuntate :D
Rudibike, haber si puedes venir, un saludo ;)
Estoy apuntado desde el 27.OSEA OTRO MAS EN LA LISTA!!.....
Ya me he enterado de que el tractor ha muerto, lo siento....pero no hay mal que por bien no venga, por lo menos te dio tus ultimas alegrías, pasa pagina a todos los que hemos tenido una nos a costado dejarla, pero no echo de menos los problemillas y las revisiones de 700€!! y por fin te dejare de ver por el espejo retrovisor.
Un saludo!![/quote]

Hombreeeee, por fin, De coña, nos vemos entonces, pero el tractor volvera a rugir, al final me he liado y la he reparado, ya te contare :cool:, es que me cuesta desprenderme de ella.
Por si acaso llevare las 2, ;D ;D
Un saludo
 
Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike?
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.
 
Que envidia me dais cabro....!!!!
Para cuando una en un lugar intermedio?????? ;)
 
07232D3F2F26150D2B262B244A0 dijo:
Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike?
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.
Si la moto apunto....sin problema, la semana pasada se me fue un poco y le puse 3 litros de Gasoil pero bueno bien engrasada ::) 50€ la broma y huele a HDI, por lo demas he pedido el puño rapido de ITR. El que no esta en forma es el piloto, que desde  el 1 de Enero me digo mañana empiezo ha hacer un poco de deporte, que esto no puede ser, estos puretas entre tanda y tanda bocadillo y cerveza y estan ahi a fuego  :eek: y yo platano y agüita y casi echando los kikos.Este año pedire que vengan los franceses a hacer control de "doping" a ver que le poneis a esos bocadillos. ;D
Un saludo y nos vemos en Montmelo
 
486C627060695A426469646B050 dijo:
Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike :D
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.

Mitx, me quito el interrogante que ya he pagado la rodada! Nos veremos en el Box osea BMw.. ;)
 
7A5E5042525B6870565B5659370 dijo:
Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
davisito1
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.

yo también toy apuntadooo :D :D :D espero por fin sacarme la espinilla y consigo reglarla de suspensiones con vuestra ayudaa, que por ahora no le he podido sacar nada de suco en circuito
 
66554B4853270 dijo:
Square me interesa las impresiones del puño ITR, si me decido lo comprare aqui: http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75578
Llame primero a ITR porque estaba a la espera que tienen que sacar uno mas especifico para la nuestra ,por si era este, pero aun no les ha llegado y dicen que se ira sobre los 160 € no se si IVA aparte, este es universal y por la diferencia de precio, no me lo he pensado mas y lo he comprado ahí donde tu dices en, Payprotech como son de Barcelona y lo tienen en stock me lo traen mañana, en mano y pago en mano, pero lo montare para Montmelo, así me lio con todo carenado, neumáticos...... Osea que la rodada será un dia para calibraciones , regular suspensiones y el puño, espero las 3 ultimas tandas poder disfrutar, si al final lo monto antes ya os comento ;)
 
486C627060695A426469646B050 dijo:
Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike :D
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.

Mitx, me quito el interrogante que ya he pagado la rodada! Nos veremos en el Box osea BMw.. ;)
 
Ya ha salido el listado provisional de ZK!! Yo estoy en el grupo A, si alguien tiene que cambiarse de grupo ahora es el momento de ponerse de acuerdo.
 
He añadido mi mejor tiempo. Si los añadís podemos imaginar mejor los grupos.
Yo me hago cargo de la cerveza y si bajo de 2.00 hasta cava aun que en frio ya veremos.
La semana que viene pondré el box que tenemos.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx 2.01
Rudibike
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
davisito1
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.
 
Sin conocer los nombres no se le puede comunicar a Motozk ningún grupo. No obstante es mas importante rodar con gente que gira similar y supongo que tenemos para todos los grupos. Zack como sabes que estas en el A?
 
Una ecuación!! "Valla ingeniero" ;p 93 Dorsales, entre 3 = 31, Los primeros 31 grupo A normalmente solían hacer 1 a 40 grupo A, 41 a 80 B y el reto C en esta seremos menos, mejor!!
Ah! Soy square cuando hubo el cambio de foro al cambiar la contraseña me lie y cambie el nombre a Zack y ahí se queda.
Nos vemos el 24
 
Pues eso se llama "me cago en los niveles"... mas tipico de otras profesiones que de los ingenieros... pero hay de todo en esta vida.... osea que si un paquete como yo se apunta junto con Toni Elias..ambos al mismo nivel... nivelazo!!!
 
Una ecuación!! "Valla ingeniero" ;p 93 Dorsales, entre 3 = 31, Los primeros 31 grupo A normalmente solían hacer 1 a 40 grupo A, 41 a 80 B y el reto C en esta seremos menos, mejor!!
Ah! Soy square cuando hubo el cambio de foro al cambiar la contraseña me lie y cambie el nombre a Zack y ahí se queda.
Nos vemos el 24
Gracias por la info. Es que las mates siempre me han costado mucho. A mi seguro que me toca el B con el dorsal 58 con reparto a 40 o a partes iguales.
 
Nos os preocupeis, que yo sere el chavalote de las cervezas

 
Tambien estoy en el Grupo A, que ganasssssssssss.
Nos vemos pronto
Un saludo
 
He estado hablando hoy con Lucas y le he comentado que somos unos 12 o mas. Nos deja el box 20 para nosotros. Estaremos cerca de sus boxex. A parte de las pirras también traeré unos muelles de gas mas blandos que he encargado por si alguien los quiere probar.
 
Oido cocina, marchando 5 bidones de "zumo de cebada" al box 20,

Maurizio, tu te encargas de las pit-babes, que ya sabes que como me encargue yo, luego vosotros no tocais parades :D
 
Alguno tiene preferencias por las pit babes???? (con dientes o sin... con pelos o sin... :cheesy:)
Bueno... menos charla... y mas accion... yo llevaré la maquina de hacer retratos.... que la oportunidad es buena...
 
Se estaba poniendo la cosa fea pero parece que el tiempo respetará el finde :)
 
Hay prevision de sol y calor para todo el fin de semana
 
No sé en qué grupo estoy, he mirado en el apartado personal de zk y no sé cómo verlo, imagino que en rápìdos, pero no sé si es el A o el C. Como lo averiguo?
 
No sé en qué grupo estoy, he mirado en el apartado personal de zk y no sé cómo verlo, imagino que en rápìdos, pero no sé si es el A o el C. Como lo averiguo?

Rudi, tan solo tienes que mirar el dorsal si estas entre los 30 o 40 primeros es el grupo A (Rapidos), divide entre 3 el total de los dorsales
El tiempo pinta de coñaaaa, solo ha primera hora pista fria, UUUUUeeeeeeeee que biennnnn
Un saludo
 
A que hora empieza la fiesta? lo digo para estar ahi al pie del cañon junto con Mauricio.

Box 20.
 
Y donde miro el dorsal? No me entero...

Zk te abra mandado un email con la lista de inscritos, horarios y demás
En la lista de inscritos buscas tu nombre y al lado sale el dorsal
La primera tanda empieza a las 10 am.
Que ganasssss
Un saludo a todos
 
A que hora empieza la fiesta? lo digo para estar ahi al pie del cañon junto con Mauricio.

Box 20.
Yo iré con el cañon.... no estaré a pié... :tongue:
y otra cosa... lo importante no es a que hora empieza....sinó a que hora la cerveza estará fria...:cool2:
 
Hoy me ha llegado el correo con la info. Me han dado el 14, así que al primer grupo.
Qué poquito queda! Yujuuuu...
 
no veas si van a ir"pros" a esta rodada! Normalmente tengo un dorsal bajo pero esta vez tengo el cincuenta y pico! un poco más y salgo en iniciación....
 
Que envidia me dais mamoncetes, a ver si en mayo , a finales que creo que tienen otro montamos otra de estas y espero estàr ya "en marcha" y sin sonajeros en la moto :(
 
no veas si van a ir"pros" a esta rodada! Normalmente tengo un dorsal bajo pero esta vez tengo el cincuenta y pico! un poco más y salgo en iniciación....

Rafa, por la tarde al igual tenemos posibilidad de juntarnos todos, siempre y cuando los tiempos sean similares

Ya tengo la moto cargada en el remolque y despertador en marcha
Nos vemos mañana
Un saludo
 
A ver qué tal mañ airzar. Lo importante es pasar un buen día compartiendo con compañeros conocidos o no.
 
Bueno chicos,
espero que el dia acabara sin percances para vosotros y mi deseo mas profundo que el compañero de Mixt esté bien y pronto recuperado.
Dicho esto, felicitaros a todos por vuestras peazo maquinas que eran la envidia del Pit Line y por el nivelazo que teneis la mayoria, que ya nos gustaria a mas de uno rodar así.
Nada mas llegar pude ver los lingotazos de Arlot y Maurizio... BUFFF EL MOSQUITO CABRONO...:cheesy::cheesy::cheesy: MAMONES ahora yo tambien la quierooo encarbronada!!!!! que porcierto despues de darme una vuelta por el box 20, no vi a nadie, así que decidi irme un rato a ver como rodaban en tribuna de acreditados, cuando baje, ya se habian ido. Me hacia especial ilusion conoceros por el buen royo que siempre llevais los dos y porque [HIGHLIGHT2]quizas[/HIGHLIGHT2] (sin menospreciar a muchos de vosotros que tambien enriqueceis ) seais las personas que mas ayudais y aportais al foro. OTRA VEZ SERÁ ;).
Decir tambien que pude volver a saludar a Airzar que estaba euforico por el rendimiento de la Ducatona (como el dice) por los tiempazos y que por lo visto hasta el momento de irme, todavia no se habia roto :tongue::tongue::tongue: Me encanta esa Ducati!!! y a Nunuk que estaba el pobre algo bajo de forma (dicho por el ) pero que seguro pronto estará ahy dando caña, es normal, la primera del año practicamente, despues de varios meses cuesta, y mucho!
Y como no, agradecer tambien el buen royo que me transmitieron los demas foreros que pude conocer : Square (o Zack), Mixt, Rudibike y Davisito1.
Se me escaparon Rafa-k y HDD que no se si estuvieron pero no los vi.
Esperamos vuestras impresiones y fotos, venga empiezo yo con vuestro permiso con las pocas que hice, y de mala calidad (es lo que tiene tener un iphone 3gs que la camara de fotos es una chusta)

lafoto1a.jpg

lafoto2k.jpg

lafoto3bz.jpg
 
Pues chato... estuvimos la mayor parte del tiempo en el Box 20... salvo un rato entre la segunda y tercera leche que estuvimos en tribuna...
Bajamos en cuanto vimos que se paraba... estuvimos un rato por ahí... un par de rulos.... y cuando se reanudó... estuvimos viendo una tanda entera... y luego nos fuimos.... casi no me puedo poner el casco por los dientes rargos...
Estuvimos hablando (hay un vidrio que lo demuestra :tongue:) con Nunuk... luego con Rudi, tambien con Mitx y con su Hijo.. y los demas que estaban por ahí....Con Rafa (otro Rafa) (me reconoció por el acento... no se porqué... :rolleyes2:)...
Me enteré ayer a ultima hora del percanse de Mitx... que sea poco... mejor dicho.. que solo sean metales..
Cuando me iba tenia unas sensaciones extrañas.... pena por no haber rodado... y alegria por no haberme apuntado.... no me dió confianza que dieran una charla de "seguridad" luego de la tercela leche.... (la R1 SP para tirar).. son solo impresiones...
A ver si en la proxima la despojo del carbono y le pongo la ropa de "faena" ;)...

Del nivel... mejor ni hablar.... todos en muy buena forma.... y los vi trazar a muchos en la zona del "estadio".... nivelazo...:thumbsup:
 
Pues sí, la verdad es que casi no podía haber sido más accidentado, pero por lo menos los implicados en el peor accidente del día han salido bastante bien parados para lo que podía haber sido, pero eso sí, las motos......

Luego Mitx también nos dió un buen susto cuando se cayó con la moto de su compañero Delfí, pero por lo menos no se hizo nada "visible", aunque imagino que hoy le dolerá hasta el pelo.

Estuve en el box con el team de Mitx y Galanius, al otro lado estaba Nunuk con sus vídeos y su espectacular caballete, un poco más allá Square y su moto casi igual a la mía, con Rafa-K también hablé un poco. Con los "mr. carbono" Arlot y Maurizio estuve un buen rato. También se pasó por allí Rinho y Airzar que estuvo con su Ducatona haciendole el "rodaje" y terminó el día sin problemas.

Por mi parte el día estuvo bien, pero después de la primera tanda tenía la goma delantera un poco desgarrada, y después de la segunda estaba bastante jodida y me pasé el resto del día intentando curarla. Aún así quedé impresionado con la facilidad que me salieron los tiempos para no haber rodado en Montmeló; 2:00 en la primera tanda completa, 1:56:9 en la segunda y varios 57´s durante el día sin apretar demasiado de delante por el estado de la goma.
Espero que para la próxima sea menos accidentada y podamos hechar el día sin sobresaltos y con los que vinieron de "mirones" rodando también.

Saludos a todos!
 
Bueno. Despues de lo mal que empezó el día por las caídas no acabó mal del todo. Siento lo vuestro Mitx. Muy buen crono Rudi. A la que conozcas el circuito le bajas 2s mínimo. Saludos a los que allí conocí, aunque alguno quedó por conocer.
 
1:56 Eso es un tiempazo!! Y eso en la segunda crono y tu primer dia en montmelo, eres mi ídolo ....
La verdad esque hizo un tiempo de puta madre para rodar, lastima las caídas y los problemillas mecánicos, pero bueno son esas cosas que entran en un dia de rodada, por lo demás me hubiese gustado estar con vosotros un poco mas, pero primero cosas de mecánica(se me cortaba la injeccion y era por el sensor de caballete, hasta que lo descubrí....luego me quede sin palanca del cambio ....) y luego la familia que vino, pero fue un buen día, yo hice 1:57 alto pero apretando mucho.
Mitx espero que estés bien y que tu compi también"que susto"ya dirás como estáis .
Rinho buenas fotos.
Para los que me preguntaron por el puño itr, no se que pasa pero va muy duro,puse el recorrido medio pero se me cargaba el antebrazo mucho de lo duro que iba, tuve q poner el mas largo y aun así va duro, probare con un muelle mas blando, que me paso el hijo de mitx a ver si así se soluciona, la instalación un follón porque las piñas de los interruptores van enganchadas a los puños para q no se muevan, pero se puede solucionar...
Ah!! Me parece q en abril VOLVERE!!
 
Última edición:
Sí señor, también eres mi ídolo, macho, menos mal que era tu primera visita a montemelón... :cheesy::cheesy:

Espero que Josep Mª y MItx se recuperen pronto y bien. Menudo es el Mitx, dijo que tocaba con el codo... y tocó!!! :D

Un placer veros a todos por allí!! Os dejo unos vídeos con paketes de aquí y de mi forito

[video=youtube;9sOiwbudXY0]http://www.youtube.com/watch?v=9sOiwbudXY0[/video]

[video=youtube;3DEkuCpUS_E]http://www.youtube.com/watch?v=3DEkuCpUS_E[/video]

[video=youtube;ALq9z1jBxP0]http://www.youtube.com/watch?v=ALq9z1jBxP0[/video]
 
Ostias... en el primero de los videos (Muy buen trabajo de Kiko por cierto ;)) hay algunas "caras" conocidas :cheesy:... sobre todo en los segundos 51 y 52 del video...
Salvo esos 2 segundos.. el video es estupendo!!!
El de la doble imagen.... ya le gustaria a Dorna tenerlo... ;) (pero te pregunto... los probaste con la imagen de atras "espejada"??? es que da sensacion rara ver que la moto tumba para un lado... y la de atras va al otro... no se... es la sensacion... pero está DPM)
Zack.. tu eras de la S1000 con fibras blancas que aparcaba justo en la entrada???? es que cuando te estaba dando por saco justo le comentaba a Arlot... "la pata' cabra"... tienes el supresor de fallo.. o dejaste montado el sensor???
 
Arriba