Morini X Cape 1200

Pues si es como pone ahí, y el precio estaría en torno a 10.000 euros, sería un bombazo…

Así de claro... me da igual que sean 10 o que sean 12. Mientras que esté por debajo de 14 la COMPRO por encima de todas las maxitrail

Diseño impresionante.. de las más bonitas que he visto, electrónica suficiente... motor archiprobado (ese motor tendrá 15 años fácil en diferentes evoluciones).

Como salga eso me la pillo de todas todas y encima sin complejo ninguno.

A mí es.la que más me gusta en mucho tiempo

Enviado desde mi KINGKONG ACE 3 mediante Tapatalk
Lo que tu dices es el tema de esta dicotomía... es que no solo es un producto barato.. que lo es.. cuesta menos que una trail media... es que encima se sacan un diseño precioso para mí la más bonita de la categoría con diferencia con la áfrica twin.

Para mí es una consecuencia del diseño de la actual gs... he pasado de no plantearme otra moto que no sea a una gs a dejar la puerta abierta.............

La verdad es que la moto enamora por su diseño,la mecánica ya se verá y el precio se habla de bueno,pero se sabe??

Claro que le va a poner las pilas pero economicamente no tecnicamente, eso es lo que quiere decir el titular.

Los chinos les van a poner las pilas a muchas motos y a muchos fabricantes como no espabilen y tienen mucho que espabilar ( no hay quien los salve), a ver si asi aprenden que llevan mucho tiempo puteandonos.

Yo estoy por vender las mias y comprarme dos o tres de estas, ahora ya hay donde elegir :cool:

Claro que le va a poner las pilas pero economicamente no tecnicamente, eso es lo que quiere decir el titular.

Los chinos les van a poner las pilas a muchas motos y a muchos fabricantes como no espabilen y tienen mucho que espabilar ( no hay quien los salve), a ver si asi aprenden que llevan mucho tiempo puteandonos.

Yo estoy por vender las mias y comprarme dos o tres de estas, ahora ya hay donde elegir :cool:

ojo a comprar una de estas y una kove 800 x para campo.. ambas no pasan de 20.000 y todavía son más baratas que una gs... es que es tremendo

Pues el otro día aparqué al lado de una 650, y mirando hacia el motor no me dió nada de buen rollo la pinta de los materiales. Después me chocó que llevaba la cadena arrastras con montón de puntos de óxido, pero bueno, eso serían menudencias. Será barata pero cero atractivo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

¿Qué motor es?

El superquatro (Bialbero CorsaCorta 1187? que montaban las últimas morini convenientemente actualizado a nivel de catalizadores, electrónica y sobre todo sondas lambdas... es un motor que sobre todo en italia que han vendido muchas más que aquí se ha demostrado muy duro y fiables pese al desconocimiento de alguno que no conoce la marca y ese desconocimiento da lugar a recelo.

Pues yo también la veo muy bonita. Aunque el peso con líquidos, maletas y demás, se irá por encima de los 270 kg. Yo ya no estoy en esa línea.

El superquatro (Bialbero CorsaCorta 1187? que montaban las últimas morini convenientemente actualizado a nivel de catalizadores, electrónica y sobre todo sondas lambdas... es un motor que sobre todo en italia que han vendido muchas más que aquí se ha demostrado muy duro y fiables pese al desconocimiento de alguno que no conoce la marca y ese desconocimiento da lugar a recelo.
Buena info

Hay que entender de motos... morini es una marca muy desconocida pero por las soluciones que adopta y por el caracter de sus motos es una marca muy apetecible. Como tenga estabilidad financiera vía chinos o vía más ventas cuidado.... Y sobre el diseño no hay más que hablar...

me decís una moto del segmento igual de atractiva que esta?? yo no la veo, como mucho la ducati v4 quitándole esa horrible zaga de yamaha fazer

Por 10.000 euros voy a probarla.

Solo ese diseño te herede la pena probar a ver qué tal va, es bonita a rabiar.

Moto morini ya tenía la infraestructura y tecnología para hacer motos grandes, los chinos solo han metido capital, si han conseguido mejorar la electrónica y mantener lo demás no es mala opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco me creo un V2 a 10k euros, en los tiempos actuales, aunque por otro lado, la morbidelli la han puesto.

Me parecería mucha bicoca, esta moto tiene un aspecto imponente, y el hecho de que hayan utilizado una marca conocida (igual que benellí, pero en este caso, con más historia trail), es un punto a su favor. Creo que va a seguir la estela de Benelli, si no, superarla viendo el catalogo que tiene. Es una marca conocida, incluso para los no tan mayores.

Recuerdo las morini Kanguro 350 (creo que habia tambien en 500), con su motor twin, de hecho ver alguna hace no mucho circulando. Original.
images
Moto%20Morini%20Coguaro%20501%2088%20%20.jpg
44135@2x.jpg

Pero bueno, si la ponen, puede haber otra "revolución". Morini ahora mismo, con diseños, lo están "bordando", gusto europeo 100%.

saludos

A mí es una moto que encuentro estéticamente acertada. Me gusta mucho el diseño.

La prefiero en blanco.

Ahora bien, o la moto es muy grande o la chica vive en La Comarca y es sobrina de Bilbo.

A mí es una moto que encuentro estéticamente acertada. Me gusta mucho el diseño.

La prefiero en blanco.

Ahora bien, o la moto es muy grande o la chica vive en La Comarca y es sobrina de Bilbo.

Yo creo que esa chica es pequeñaja.

Por cierto, soy yo....o el escape de esa Morini es IDÉNTICO al de la KTM 1290SAS 2021?

A mí, me encanta, tiene un porte potente, en vivo tiene que gustar más.
Ahora, lo de los 10.000 euros de precio, no lo veo, creo que estará por encima. Máxime con la cantidad de pijadas que trae y la cilindrada.

La prefiero en blanco.

El asiento esta muy alto pero con suerte tienen una opcion de asiento bajo.

Yo creo que esa chica es pequeñaja.

Por cierto, soy yo....o el escape de esa Morini es IDÉNTICO al de la KTM 1290SAS 2021?
Clavadito, veo uno en mi garage todos los dias.

La chica no es alta y la moto esta levantada de atras.

Hola,

Nada de 10.000, en un video de EICMA hablaban de 14.000 en Italia. Aqui, por el impuesto de matriculación, intentarán dejarla por debajo de 15.000, pienso. Ya veremos siquiera si finalmente sale.

Saludos
Alex

Hola,

Nada de 10.000, en un video de EICMA hablaban de 14.000 en Italia. Aqui, por el impuesto de matriculación, intentarán dejarla por debajo de 15.000, pienso. Ya veremos siquiera si finalmente sale.

Saludos
Alex

Este precio es más razonable, es lo que yo oí hace tiempo, los 10.000 lo considero muy barato.

Por 14.000/15.000 es un precio que tiene que luchar contra muchas motos más

La prefiero en blanco.

Dicen que con ciertas edades se prefiere algo más manejable jjjj

La chica es pequeñita..jejejejejej...Pero ojito,ojito,que este motazo como salga a 10.000 euros va a ser un katacrack para todas las marcas europeas y japanatas....Flipo,en serio...Aunque sigo prefiriendo mi pastor aleman...
Saludos
y larga vida al boxer..

Atrás