Solitaria
Curveando

El juguete maxitrail italiano con motor V2 que le va a poner las pilas a la Honda Africa Twin por mucho menos precio
Moto Morini X-Cape 1200 2025: información, datos y fotos de la nueva maxitrail italochina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tu dices es el tema de esta dicotomía... es que no solo es un producto barato.. que lo es.. cuesta menos que una trail media... es que encima se sacan un diseño precioso para mí la más bonita de la categoría con diferencia con la áfrica twin.A mí es.la que más me gusta en mucho tiempo
Enviado desde mi KINGKONG ACE 3 mediante Tapatalk
La verdad es que la moto enamora por su diseño,la mecánica ya se verá y el precio se habla de bueno,pero se sabe??
Claro que le va a poner las pilas pero economicamente no tecnicamente, eso es lo que quiere decir el titular.
Los chinos les van a poner las pilas a muchas motos y a muchos fabricantes como no espabilen y tienen mucho que espabilar ( no hay quien los salve), a ver si asi aprenden que llevan mucho tiempo puteandonos.
Yo estoy por vender las mias y comprarme dos o tres de estas, ahora ya hay donde elegir![]()
¿Qué motor es?Diseño impresionante.. de las más bonitas que he visto, electrónica suficiente... motor archiprobado (ese motor tendrá 15 años fácil en diferentes evoluciones).
¿Qué motor es?
Buena infoEl superquatro (Bialbero CorsaCorta 1187? que montaban las últimas morini convenientemente actualizado a nivel de catalizadores, electrónica y sobre todo sondas lambdas... es un motor que sobre todo en italia que han vendido muchas más que aquí se ha demostrado muy duro y fiables pese al desconocimiento de alguno que no conoce la marca y ese desconocimiento da lugar a recelo.
Buena info
Por 10k. ?? No me lo creo.
Eso sería superior al Bombazo de la voge 900. Sería una bomba atómica.
Acabaría con la At y cualquiera.
Si, preciosa de verdad.En negro está preciosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En negro está preciosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí es una moto que encuentro estéticamente acertada. Me gusta mucho el diseño.
La prefiero en blanco.
Ahora bien, o la moto es muy grande o la chica vive en La Comarca y es sobrina de Bilbo.
Por ahí he leído que ‘19.Pregunto es llanta 17
Por supuesto 19" y menos mal que no se les ha dado por poner 21"Pregunto es llanta 17
El asiento esta muy alto pero con suerte tienen una opcion de asiento bajo.A mí es una moto que encuentro estéticamente acertada. Me gusta mucho el diseño.
La prefiero en blanco.
Ahora bien, o la moto es muy grande o la chica vive en La Comarca y es sobrina de Bilbo.
Clavadito, veo uno en mi garage todos los dias.Yo creo que esa chica es pequeñaja.
Por cierto, soy yo....o el escape de esa Morini es IDÉNTICO al de la KTM 1290SAS 2021?
Ahora que los veo bien….si que se parecen, aunque ya no me parece tan idéntico como habia pensado en principio…
Ver el archivo adjunto 433606
Hola,
Nada de 10.000, en un video de EICMA hablaban de 14.000 en Italia. Aqui, por el impuesto de matriculación, intentarán dejarla por debajo de 15.000, pienso. Ya veremos siquiera si finalmente sale.
Saludos
Alex
A mí es una moto que encuentro estéticamente acertada. Me gusta mucho el diseño.
La prefiero en blanco.
Yo también prefiero la “moreni”
245 en orden de marcha
Ver el archivo adjunto 433681
COMO UNA R1250GSA245 en orden de marcha
Ver el archivo adjunto 433681