Mosca voladora

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Hace unas semanas, ibamos la mujer y un servidor circulando con la patera por la autovía de Murcia dirección a Cartagena, a una velocidad de 180-200 km/h cuando miro por el espejo retrovisor izquierdo y veo esto:

abe.jpg

Otias, un mosquito esclafao contra el espejo izquierdo :o

¿Cómo coño habrá llegado ahí?
Os aseguro que no circulabamos con la marcha atrás metida.
¿Será que el mosquito volaba a más de 200 km/h y se estampó contra el espejo de la moto?

Lo someto a vuestro criterio ;D ;D ;D

está claro el tema...adelantaste sin poner el intermitente y el mosquito (que íba circulando correctamente por su carril) se estampó en el retrovisor...¿hicisteis parte?...por lo que veo te estas dando a la fuga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

bazulu esto parece una carrera de G.P....acabamos de publicar dos mensajes en el mismo segundo, pero uno ha llegado primero... ::) :o :o :o ;D

Un saludo ;)

ostras, nen...es verdad!

Pero tú me has apurado más la frenada...la próxima vez empujon estilo Rossi! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, compañero!

Creo que aprovechó tu rebufo para llegar a Cartagena en un plis, y luego, al intentar pasarte, no debió tener en cuenta el retrovisor y se estampó el pobre ;D ;D ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

bazulu dijo:
está claro el tema...adelantaste sin poner el intermitente y el mosquito (que íba circulando correctamente por su carril) se estampó en el retrovisor
Estoy contigo, creo este hombre no mira los espejos, y claro, como la mosca no tiene abs FLAS!! Una pena para el mundo Mosquero. ji ji ji ;D ;D

¿Y cómo has fotografiado eso a esa velocidad? ???

.........si es que los mosquitos van como locos ;D

Ojito, que estas son las nuevas camaras ocultas de la DGT.....

la mosca se ha chafado asi por efecto del rebufo que se crea, con lo cual es atraida a tal velocidad contra el espejo que se chafa, en el espejo no me ha pasado nunca, pero en la pantalla si, se ma han chafado muchos bichos por la parte interior.

otra cosa es que me dedique a hacerle fotos en marcha y luego claro esta si me denuncian, me ponga a criticar a los agentes de trafico :P

marcos dijo:
otra cosa es que me dedique a hacerle fotos en marcha y luego claro esta si me denuncian, me ponga a criticar a los agentes de trafico :P
Creo que te estás equivocando de post, este va de moscas y no de sanciones; aunque comprendo que a veces es dificil distinguir entre curro y vida privada.

marcos dijo:
Nach, visto tu post me he autoconvencido y voy a publicar un privado que me envio alguien, logicamente no mencionare quien, le iba a preguntar si podia hacerlo al autor, pero que co**nes, esto merece ser publicado:
Marcos:
Ya ha vuelto a salir el tema otra vez...y van ni se sabe las veces.
En este mundo de Dios nos vamos a encontrar con el inclinado a hacer el bien, con una conciencia moral desarrollada, y por otro lado el que carece de esa conciencia moral o es muy pobre, defectuosa o escasamente elaborada con lagunas de por medio; suelen ser personas con escasa capacidad de resistencia a la frustración por lo que van a desarrollar un discurso de rechazo ante lo que represente autoridad, justamente porque carecen de la primera conciencia de autoridad que es la paterna, poniendo en el saco a las demás clases de autoridades y normas que en ellos se representan. Así los verás cabreados, siempre son las víctimas, siempre son los perjudicados, maltratados por la autoridad ( en cualquiera de sus formas) y por lo msimo vejados por ser cazados circulando a 230 por hora, o por ir borrachos o por ver su soberbia frustrada por la acción preventiva de un agente en un control o donde quiera que se produzca el encuentro.
Es una teoría que a mi juicio está muy próxima a la verdad sin que resulte la única verdad pues nada que tenga que ver con el ser humano tiene una única explicación, y de ahí que tampoco sea bueno generalizar ni tan siquiera en los diagnósticos, pero........por ahí van los tiros..
Observa el discurso de los que están a favor y los que están en contra y sígueles en el futuro en aquellos temas que tengan que ver con principios, autoridad, normas, valores , ética, moral....etc. Te sorprenderás de la sistematización de sus respuestas. Todas van por el mismo sitio en un caso y en otro según tengan o no desarrollado lo que Freud denominaba "super yo".
No le des más vueltas que estos tipos ni merecen ni entienden los argumentos justos, equilibrados y ponderados que de la realidad policial haces.

Por cierto ¿cómo has quedado con el psicólogo?

creo haber respondido a lo de la mosca ::)

se distinguir mi vida privada del curro perfectamente, pero como aprovechas cualquier ocasion para pinchar a la policia, (quizas porque no sepas distinguir tu la vida privada del curro tampoco) pues ahora te recuerdo que eso esta prohibido y que seguro que si te hubiesen pillado y te hubiesen denunciado nos pondrias a bajar de un burro, pero no le doy mas importancia ;D

con el Psicologo me llevo de coña, pero ya te digo que no es Psicologo, aunque si alguna cosa relacionada con ello y hasta ahora me ha demostrado no equivocarse en sus comentarios, que son muchos los que me ha hecho por privado parecidos a este pero con otras personas y de momento no puedo decirle "te has equivocado", el dia que crea que se ha equivocado se lo hare saber.

ademas por lo rapido de tu respuesta esta claro que esa cita la tenias guardada esperando la ocasion para sacarla, lo cual sinceramente me trae sin cuidado, pero me parece que soy mas feliz sin rencores hacia nadie, sin aguardar con el hacha cargada a dejarla caer, pero tu mismo, si eres feliz asi, disfruta, a mi ni frio ni calor, a seguir bien

Ostras, Marcos, no sabía que precisabas de apoyo psicológico para afrontar determinados temas del foro. Lo siento.

De cualquier forma, zanjemos las cuestiones pendientes, al menos en este foro, y si algún día coincidimos en alguna KDD o salida, dos cosas podemos hacer: o tomarnos unas cañas, o hincharnos a ostias y luego tomarnos esas cañas ;)

Salu2

Herbert dijo:
Ostras, Marcos, no sabía que precisabas de apoyo psicológico para afrontar determinados temas del foro. Lo siento.

de momento no lo necesito, otra cosa es que esa persona me de su parecer acerca de alguien, de momento te dire que yo ya he pasado bastantes Psicotecnicos y ahora uno cada 2 años por el tema del arma y de momento bien, otra cosa es que en otras profesiones no se hagan estos Psicotecnicos y no sepas que tal andas de la azotea, pero te aseguro que hasta el momento yo bien. gracias, todavia no me han dicho que deposite el arma, que es lo que hacen en cuanto encuentran lo mas minimo.

De cualquier forma, zanjemos las cuestiones pendientes, al menos en este foro, y si algún día coincidimos en alguna KDD o salida, dos cosas podemos hacer: o tomarnos unas cañas, o hincharnos a ostias y luego tomarnos esas cañas ;)

Salu2

yo no queria iniciar nada, solo he hecho un comentario que tu te has tomado a mal o quizas como te digo estabas esperando la ocasion para atacar, no se, tampoco me preocupa.

de momento creo que soy una persona civilizada y procuro resolverlo todo con palabras, en otras ocasiones, por mi trabajo no me dan opcion y acabo a ostias, aunque intento evitarlo, creo que nadie es mas que nadie por pegar a otro o por ser pegado por ese otro, creo que las cosas no se resuelven asi, pero logicamente, no me voy a dejar pegar y de momento lo llevo bastante bien, casi 14 años de policia + 3 de vigilante y todavia no me han pegado y como comprenderas he estado en muchas peleas, quizas sea suerte, quizas sea preparacion, quizas ambas cosas, ¿quien sabe?, en fin con esto te queria decir que mi intencion no es la de liarme a ostias con nadie y menos con alguien del foro

a seguir bien

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo fuerte no estoy pero correr... lo que se dice correr...
Me quedo con las cañas

Herbertt, eres un probocador.
Dejalo ya. No viene a cuento y menos en este foro que se caracteriza sobre todo por el buen rollo.
;D ;D ;D

joder la que está montando la mosca!! :P. Porqué no le guardamos un poco de respeto a su cadáver y nos tranquilizamos... ;)

haya paz, gente!!!

creo que deberíamos de analizar la muerte de la mosca...yo lo calificaría de homicidio involuntario...está claro que te quería adelantar...a ver si vas a tener complejo de Rossi y te tiraste hacia ella!!!

confiesa, Herbert!!! :o :o

Y lo de hacer fotos al cuerpo del delito...eso ya es perversión!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si lo que yo digo.(HASTA UN .....CORRE EN UNA RECTA) Flaco fabor nos hacen a los moteros posts así.
Pero como yo digo el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.

Cervecetas: Muy de acuerdo contigo. Flaco favor nos hace a los motoristas vanagloriarnos de ciertas cosas .
Yo peco de otras cosas, pero ya no de la velocidad exagerada o inadecuada para el momento o las circunstancias. Tengo tan claro lo que sucede, y no hablo de multas.
Ningún motorista y lo digo claro, ningún motorista va seguro en ninguna vía a 200 kmxh.
Lo dicho no obsta a que sufra un accidente por más prudencia que le eche al tema.
El que quuera quemar adrenalina tiene tres soluciones: ir al circuito , ir a Port Aventura o irse de p....s ( esta palabra termina con o /a según el género) sin que le pesque la pareja.
Saludos.

NOS ESTAIS MOSQUEANDO

ESTAIS LOS DOS FUERA DE TONO. BASTA YA, es una foto curiosa y punto, no analiceis nada mas, todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en carretera a determinados Km/h y en su trabajo como es el caso, creo que como implicado en el foro deberiais por deferencia a los demas zanjar esto delante de todos nosotros sin mas que 1 solo post y con buenas intenciones, esto no conduce a nada.V,s

Donde esta la mosca aquí o aquí , pues nada un poco flica y nos quedamos sin mosca un saludo y unas cervezas ;D ;D ;D

;D, La fotografia es co**nuda, de concurso diria yo.

Peazo mosquiton

cervecetas dijo:
No si lo que yo digo.(HASTA UN .....CORRE EN UNA RECTA) Flaco fabor nos hacen a los moteros posts así.
Pero como yo digo el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.
domingo dijo:
El que quuera quemar adrenalina tiene tres soluciones: ir al circuito , ir a Port Aventura o irse de p....s ( esta palabra termina con o /a según el género) sin que le pesque la pareja.
Saludos.

Vuestros mensajes están totalmente fuera de tono y lugar. El tema va (o iba) de coña pero está claro que los "psicotécnicos" en ocasiones no reflejen la más que lamentable realidad fáctica.

Califico vuestras contribuciones a este tema de desfachatez, más propias de ser tratadas mediante sendos "privados" (que no "bis-a-bis").

desde luego, cómo el está el patio...

como ha degenerado todo por una simple foto de un mosquito estampado en un retrovisor.... ::)

en fin...

debe de ser la primavera... ;D

Herbert dijo:
Vuestros mensajes están totalmente fuera de tono y lugar. El tema va (o iba) de coña pero está claro que los "psicotécnicos" en ocasiones no reflejen la más que lamentable realidad fáctica.

Califico vuestras contribuciones a este tema de desfachatez, más propias de ser tratadas mediante sendos "privados" (que no "bis-a-bis").

sin querer entrar en mas polemica, mirate tus post y luego califica los de los demas, porque aqui sirve aquello de que se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio :-/

Me uno al clamor general de sacarle el lado humoristico a la foto. Y también al de q dejemos de decir cosas más personales. Marcos no tengo aún el placer de conocerte, cosa q espero sea en breve, y si q tube el placer de conocer a Herbert, y me pareció una persona sensata.

Yo lo unico q puedo deciros es q por aqui es sencillamente imposible discutir, o debatir un tema algo más candente de la cuenta. La razón? Sencilla, bajo mi punto de vista, la comuinicación de palabra es fundamental a la hora de poder debatir, el cuerpo, la cara, el tono...todo influye a la hora de mantener una conversación. Asi q yo os pediria con humildad, q os deis la mano virtualmente y seais buenos amigos-foreros. Solo espero q no os molesten mis palabras a ninguno de los miembros del foro; es solo una opión más :-/ .

Lo dicho, un abrazo para tod@s y sigamos como hasta ahora, riendonos de las cosas graciosas, dandonos consejos cuando los necesitemos, y apoyandonos cuando estemos caidos.

V´SSS

No hace falta que se me imponga nada, y menos por manifestar una opinión. Si ésta contiene alguna insolencia, pues no excede a otras, no tenidas por tales, por sutiles.
Desdeluego que zanjo el tema pues se presenta como oportuno y utilísimo hacerlo ahora ,y yo, esto y otras cosas las veo por mí mismo sin ayuda externa.
Mis disculpas a quien o quienes directa o indirectamente hubieran podido sentirse heridos.

Os juro que antes de seguir leyendo estaba yo pensando en que pedazo de mosca volando por detrás de la moto. Vamos que veo yo eso por mi retrovisor tal y como lo e entendido en una primera vista y me cago.

Te cargaste un ejemplar de una especie protegida de aquí, de Cartagena. ;D
A ver cuándo nos conocemos.
Saludos

Y como te pillen los del SEPRONA.., te vas a cagar por las patas!

Menudo peasso de delito ecologico que has hecho!

SALVAJE!

Hola a tod@s.Muy buena foto queremos saber mas .la sacaste a 180 ó a 200 por que no es lo mismo uno retirada de carné y € y otro creo que te fusilan ;D.la maquina era con teleobjetivo y tuviste que soltar las dos manos o es dijital yla saco el acompañante ¿era una mosca cajonera o ganas de tocar los cojones si se te mete en el ojo.
Ráfagas.pablo¡ :o :o :o

AY.. Marcos, Marcos.... que en éste post quien pincha primero eres tu...... (a colación de nuestros posts cruzados sobre "buenos y malos".) ;) ;) ;)

Al final ni somos tan buenos unos.... ni otros tan malos.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te lo quería poner en un privado pero casi que lo hago público yo solita.... vaya a ser que me lo publiques dentro de unas semanas en otro post aprovechando la oportunidad y que pasabas por ahí, jeje 8) 8) 8)

Volviendo al post inicial....(que era de bromas) digo.......

MARDITO roeores.... si es que ya lo dice Bart Simpson.... "MOSQUIS!!!" y yo añado...."es que van como locos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues si, tienes razon, aqui pinche yo primero, si a esto se le llama pinchar:

marcos dijo:

en todo caso el comentario es por los reiterados ataques a la policia por tema denuncias por parte de esta persona y para hacerle ver lo imprudente de la accion y que si lo pillan luego nos pondra a bajar de un burro total porque iba a una velocidad a todas luces exagerada y haciendo una foto con el movil en marcha, lo cual me parece de una imprudencia tremenda, pero  si lo pillan y lo denuncian a poner a parir a los agentes como suele hacer, total por ir a 180-200 km./h. haciendo fotos no se deberia denunciar, lo que hay es que felicitarlo por ser tan habilidoso ;D ;D ;D
pero ¿no es un poco desmedida la respuesta?, para mi no es un poco, es un mucho, pero es igual, para mi esta olvidado, yo al contrario que otro prefiero vivir sin rencor, vivo mas tranquilo y duermo mejor por las noches ;)

por cierto yo no tengo por costumbre el publicar nada que me llegue por privado, lo privado es privado y entiendo que no hay que hacerlo publico a menos que me autorice el autor o que sea un comentario del que no se pueda adivinar quien lo hace si no se cita su nombre, solo lo he hecho en una ocasion (la cita que hace Herbert en este post) y el autor del privado a posteri me dijo que aprobaba que lo hubiese publicado.

A mi me hace gracia que se critique si uno va o no va con casco, si le han multado con razón o sin ella, y que no se haga con semejante confesión:

Hace unas semanas, ibamos la mujer y un servidor circulando con la patera por la autovía de Murcia dirección a Cartagena, a una velocidad de 180-200 km/h

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

mas que la velocidad lo que me parece mas grave es que se vayan haciendo fotos en marcha, cuando se puede parar a un lado para hacer la foto, ya que la mosca no se va a marchar ;D y asi no hace falta poner en riesgo ni a uno mismo, ni a su compañera de viaje, ni a los demas usuarios de la via.

Juan_Xixon dijo:
Cuanta testosterona...  ???

Vaya mosqueo a cuenta de la mosca, que por cierto, descanse en paz...

Toy contigo... ;) ::) . Por cierto no llevaba casco; la mosca o mosquitón digo... ;D ;D ;D ;)

P.D: como es Domingo, me voy unas HORAS a rular. V´ssss. Hasta la nuit (en Francés)..

bmwero dijo:
A mi me hace gracia que se critique si uno va o no va con casco, si le han multado con razón o sin ella, y que no se haga con semejante confesión:

Hace unas semanas, ibamos la mujer y un servidor circulando con la patera por la autovía de Murcia dirección a Cartagena, a una velocidad de 180-200 km/h

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues es verdad. Y hay leyes al respecto para sancionar a quien confiesa una falta o delito en un medio público.

¿Algún policia que se atreva con ello? ;D

Bien podiamos aparcar a un lado, la critica no constructiva. Yo al menos quise ver en esta foto lo que vi, una foto muy oportuna (Creo que no es un montaje), y me resulto cuando menos graciosa, bien es cierto que no debemos ser imprundentes ni en el momento de hacer fotos ni en ningun otro, pero decidme "Quien le pone el cascabel al gato ¿?".
Porque por sacar punta a algo, se le saca, pero no seria tan divertida esta "Güe", como lo es ahora....o no.
;)

mocoton dijo:
Bien podiamos aparcar a un lado, la critica no constructiva. Yo al menos quise ver en esta foto lo que vi, una foto muy oportuna (Creo que no es un montaje), y me resulto cuando menos graciosa, bien es cierto que no debemos ser imprundentes ni en el momento de hacer fotos ni en ningun otro, pero decidme "Quien le pone el cascabel al gato  ¿?".
Porque por sacar punta a algo, se le saca, pero no seria tan divertida esta "Güe", como lo es ahora....o no.
;)

Parece que hay muchos mocoton... muchos que ponen cascabeles a los gatos e incluso tiran la primera piedra. Aqui todos santitos.... y en la calle más.
Hasta para reirse hay que ser políticamente correcto. :-/

DAVIDRC dijo:
Hazlo tu mismo, no hace falta ser policia para denunciar

No puedo. Para ello necesito contar con un testigo que viese la acción y no lo tengo.

Ya sabes que a los agentes de la autoridad se les presupone veracidad en sus denuncias.

Tanto pique ente Herbert y Marcos y resulta que no os habeis dado cuenta que en realidad lo que pasa es que Herbert le echa gasoil a la patera y por eso le adelantan hasta los mosquitos :P

Aclaracion: es una broma sin malos rollos, asi que nadie se moleste conmigo y si alguien lo hace, pido humildemente perdon ;D ;D ;D

Saludos

Me apetecia entrar en el Foro y relajarme leyendo unos cuantos post de MENSAJES MOTEROS... he leido DOS diferentes y.... me paso a CONSULTAS TECNICAS!! ;)
UN ABRAZO! ;)

Mu wenu lo de la mosca... yo a eso lo llamo filtrarse plan "plizon" pa viajar grati y sin cansarse... jajajaja :P :P :P esa es como yo.. moto grande ande o no ande... jajajajaj

Atrás