snatching
Acelerando
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Hola,
Hace cosa de unas semanas cuando desmonté las tapas del carenado para quitar la limitación del A2 rellené un poco el vaso de expansión. Pues hace dos semanas cuando aún teníamos el caloret, al llegar a un semáforo y pasar 2 minutos en él se me encendió la luz roja de temperatura alta (mi moto no lleva ordenador). Total que me eché a un lado y paré a los 15 segundos. Noté que llevaba el ventilador encendido y no vi liquido ni goteando ni en ebullición.
A los 30 segundos de parar y quitar el contacto, lo volví a poner y la luz se había apagado. Total que arranqué y me fui despacito a mi casa, que estaba a menos de un kilómetro.
Esa misma noche desmonté y estuve revisando el circuito, la bomba funciona porque el agua sale a chorro por el tornillo purgador. Comprobé el líquido y cambié la mayor parte, es decir, tuve que rellenar, purgar y rellenar a la mañana siguiente. Comprobé dando vueltas por el garaje que saltaba el electro y que cuando enfriaba se apagaba, eso si, tardaba un montón en hacerlo, en mi humilde opinión.
El jueves pasado volviendo de pasar la itv me volvió a dar el susto de la temperatura (pero esta vez por la M40 en un momento de retenciones), que se quitó a los treinta segundos tras quitar contacto.
Hoy me ha tirado un poco de anticongelante por el vaso de expansión (que debí rellenar en demasía) manchándome un poco el pantalón pero no se ha encendido la luz roja.
¿Me lio a cambiar los dos tapones y el sensor de temperatura? ¿Reviso termostato? Tengo la impresión de que ambos manguitos del radiador (donde está el termostato) se calientan a la vez desde que arranco, cosa que no debería ocurrir en teoría si este solo abre a ochenta y pico grados, ¿o no estoy en lo cierto?
¿No tengo ni puta idea y debería llevarla al taller y joderme? :excited:
Acepto sugerencias, experiencias y orientaciones. Mil gracias.
Hace cosa de unas semanas cuando desmonté las tapas del carenado para quitar la limitación del A2 rellené un poco el vaso de expansión. Pues hace dos semanas cuando aún teníamos el caloret, al llegar a un semáforo y pasar 2 minutos en él se me encendió la luz roja de temperatura alta (mi moto no lleva ordenador). Total que me eché a un lado y paré a los 15 segundos. Noté que llevaba el ventilador encendido y no vi liquido ni goteando ni en ebullición.
A los 30 segundos de parar y quitar el contacto, lo volví a poner y la luz se había apagado. Total que arranqué y me fui despacito a mi casa, que estaba a menos de un kilómetro.
Esa misma noche desmonté y estuve revisando el circuito, la bomba funciona porque el agua sale a chorro por el tornillo purgador. Comprobé el líquido y cambié la mayor parte, es decir, tuve que rellenar, purgar y rellenar a la mañana siguiente. Comprobé dando vueltas por el garaje que saltaba el electro y que cuando enfriaba se apagaba, eso si, tardaba un montón en hacerlo, en mi humilde opinión.
El jueves pasado volviendo de pasar la itv me volvió a dar el susto de la temperatura (pero esta vez por la M40 en un momento de retenciones), que se quitó a los treinta segundos tras quitar contacto.
Hoy me ha tirado un poco de anticongelante por el vaso de expansión (que debí rellenar en demasía) manchándome un poco el pantalón pero no se ha encendido la luz roja.
¿Me lio a cambiar los dos tapones y el sensor de temperatura? ¿Reviso termostato? Tengo la impresión de que ambos manguitos del radiador (donde está el termostato) se calientan a la vez desde que arranco, cosa que no debería ocurrir en teoría si este solo abre a ochenta y pico grados, ¿o no estoy en lo cierto?
¿No tengo ni puta idea y debería llevarla al taller y joderme? :excited:
Acepto sugerencias, experiencias y orientaciones. Mil gracias.
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