Mosqueo campaña antipicado

fraser

Arrancando
Hola amigos. Estoy viendo un monton de motos q avisan para la campaña antipicado. La cosa es q a mi ( la moto gs adventure de noviembre de 2006) no me ha llegado nada y estoy un poco mosca porq parece q es a todas. Una de dos, o mi moto es la stupendamente hecha o se han olvidado de mi. Alguien tiene esta moto de noviembre 2006 al q no le hayan avisado. Alguien q m pueda tranquilizar? Gracias de antemano.

mi HP2 es de 2006 tambien, no se si estara incluida en esta historia. Preguntare en BMW........

Se me olvidaba. Como se sabe si pica biela? Yo noto como un tac tac aveces pero no se si es cosa del boxer, ya q es el primero q tengo. Tiene 22000 kilometros, asi q creo q ya estara rodado.

Esta campaña solo se le hace a las motos que tienen control de tracción o a las que en caso de no tenerlo si que incluyen en su software la posibilidad de instalarlo a posteriori.
La explicación de la marca es corregir el modo en que la moto ejecuta la reducción de potencia del motor en caso de acctuar dicho control. Este sistema podía dar lugar a averías en el motor, por lo que han lanzado una campaña para corregir el modo de actuación de este sistema para evitar dichas averias.
Si tu moto no tiene control de tracción, despreocúpate, no necesitas ajustes. Aunque tu moto incluya sofware para este sistema al no llevarlo instalado, este no actuará, por lo que no afectará a tu motor y en la proxima visita a l taller aunque solo sea una revisión ordinaria los mecánicos te actualizarán el sofware por defecto al mas moderno.

Se ha montado una buena con esta campaña y todo por los bulos de la gente. Aunque también tiene culpa la marca por la falta de información, pero bueno ya sabemos como son...las cagadas hay que taparlas como sea. Creyeron que llamarlo campaña antipicado disiparía suspicacias y el caso es que la gente se a alarmado mas de lo esperado.

Saludos.

Hola Fraser ;)

Si no te ha llegado la famosa cartita ERES UN PRIVILEGIADO :) :) :) :) Tomatelo como que has tenido mucha pero que MUCHISIMA suerte!!

Pero entonces ¿ no será recomendable llevar desconectado el contro de tracción hasta que se pase la famosa campaña?

Fraser, no te preocupes, a la tuya no le afecta esa campaña. Fíjate si llevas el sensor antipicado en el cilindro derecho. Si es así no te afecta. Llevas una centralita diferente a las modernas, pero bajo mi punto de vista mejor que estas.

Un saludo.

Yo tambien tengo una GS1200 de finales de noviembre del 2006 y no he recibido lo de la campaña del antipicado.

Si recibi una carta para sustituir algo en el sistema de frenado (me parece que son los latiguillos delanteros), pero aun estoy esperando que me avisen del taller para cambiarlos.

Un saludo.

Muchas gracias a todos. Efectivamente no tiene control de traccion. Cuando la compre me dijeron q era el modelo 2007 aunque la compre en noviembre de 2006. Lo del sensor antipicado en el cilindro derecho, pues no lo lleva, solamente en el lado izquierdo. Entonces deberian avisarme si no lleva en los dos? :-?. A mi no me han avisado ni para esto ni para los frenos ni nada. O debo estar muy contento porq es la moto q no tiene ni un problema o mosqueado por q quiza no figura en bmw correctament debido a algun problema de papeles? En la tarjeta de asistencia ya tuve problemas porq figuraban mal los datos. No se q pensar :-/

Buenos días:

Lo mejor es que te acerques al concesionario más cercano y con el número de serie te indicarán las campañas que necesitas. Parece que tienes un problema de dirección incorrecta por lo que dices y a lo mejor no te llegan las cartas.

Un saludo.

¿Y cómo es el sensor antipicado? ¿LLeva uno en cada cilindro?

Podeis poner una foto.

La mía es 2004.

Gracias y un saludo.

hola a todos acabo de pasar la famosa revision de los 260 euros >:( >:( >:( >:( >:( >:(
perdon de los 10000 km mi moto una adventur de marzo de 2007
en fin entro ycomo no la famosa campaña antipicado la moto antes tenia una recuperacion en 3 4 y 5 a 4000rpm un poco mala rankeaba un poco
ahora recuperacion perfecta por encima de 5000rpm va de lujo acelera de maravilla pero pero pero ahora hasta las 4500rpm la moto suena como si llevara una tartera pa comer abierta
en fin la he vuelto a llevar y me dicen que la moto va bien

moraleja no te piques con la campaña antipicado y que te expliquen bien lo que le van hacer a la moto
para que no te jod.......an otra cosa que a lo mejor iba bien
un saliudo

Atrás