es la primera vez que participo y lo hago por estar con un mosqueo del cp tengo un lt de 05 comprada con 1200km a un conce que la trajo de alemania y cual es mi sorpresa que con 9000km que tiene ahora se le ha jorobado el embrague, menos mal que esta en garantia, pero no os podeis ni imaginar la cara que se me ha puesto hoy cuando he ido al taller para ver cuanto le faltaba para terminar de repararla, ya que queria ir a pinguinos con ella y lo que he visto de mi moto me ha puesto los pelo como puntas solo he visto cables, tubos, partes del motor coño que me faltaba media moto el mecanico me ha explicado que para sacar el embrague de la lt tienen que desarmar practicamente toda la moto, pero que no me preocupe que quedaracomo nueva y esta es mi pregunta vosotros creeis que eso ocurrira o por el contrario al desmontar tantas piezas alguna de ellas no encajara bien cuando la monten y me dara problemas, porque si es asi estoy por desacerme de ella y pasarme a otra marca, si este problema surge sin garantia que nos pillen confesados por lo que pueda costar la reparacion, perdonar por la extension pero tenia que desahogarme un saludo