mosqueo con 1200LT

mavigo

Arrancando
es la primera vez que participo y lo hago por estar con un mosqueo del cp tengo un lt de 05 comprada con 1200km a un conce que la trajo de alemania y cual es mi sorpresa que con 9000km que tiene ahora se le ha jorobado el embrague, menos mal que esta en garantia, pero no os podeis ni imaginar la cara que se me ha puesto hoy cuando he ido al taller para ver cuanto le faltaba para terminar de repararla, ya que queria ir a pinguinos con ella y lo que he visto de mi moto me ha puesto los pelo como puntas solo he visto cables, tubos, partes del motor coño que me faltaba media moto el mecanico me ha explicado que para sacar el embrague de la lt tienen que desarmar practicamente toda la moto, pero que no me preocupe que quedaracomo nueva y esta es mi pregunta vosotros creeis que eso ocurrira o por el contrario al desmontar tantas piezas alguna de ellas no encajara bien cuando la monten y me dara problemas, porque si es asi estoy por desacerme de ella y pasarme a otra marca, si este problema surge sin garantia que nos pillen confesados por lo que pueda costar la reparacion, perdonar por la extension pero tenia que desahogarme un saludo

Pues si el mecanico es prudente, la moto debería quedar como nueva,... lo bueno que tienen las BMW es que va todo fijado con tornillos, y no con grapas, ademas todas las piezas asientan de maravilla y no hay que forzar nada que despues coja olguras,...

Ni te vas a enterar de que te la han tocado..

el problema es si te pasa fuera de garantia(a la mia le quedan un par de semanas :-?),pero estando en garantia no tiene porque quedar mal y sabes que el nuevo embrague te va durar tiempo ;)

estimado compañero mavigo, lo primero del todo es que no termino de entender como a una moto que cuesta tantos billetes se le pira el embraque con tan solo 9000 kms. :-X

por otro lado, te diría que no te comieras el coco, con si van a sobrarle piezas al mecánico y si no van a encajar. siempre, y hasta que no se demuestre lo contrario, hay que confiar en el buen hacer de los profesionales, primero y de las personas, después.

menos mal que te ha cogido dentro de la garantía, que si no, ... :-X

para finalizar, comentarte que como le cojas manía a una moto ... más vale que la pongas en venta y te compres, por ejemplo ... ¿una harley davidson? ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]

gracias por los animos, como os digo embrague machacado a los 9000km y no soy de los que le da caña, cuando me la entreguen ya os contare como me va, pero lo que si es verdad es que no la cambiaria por una HD, aunque sean buenas maquinas SALUDOS

Yo he pasado en mi k 1200lt por esa experiencia 2 veces, la moto en garantia y de priemra mano, a los 20.000 km se salia el aceite de la caja de cambios y patinaba el embrague, el primer concesionaro que la reparo y que no tengo ningun empacho en decir que fue el de Valladolid, la dejo tan bien que a los 4 dias y contados se volvio a romper, eso sin contar los problemas de montaje , arandelas sueltas en el caballete hidraulico, los tubos de sobrante esos que asoman por debajo, habian desaparecido por las alturas, un desatre. La lleve a Madrid a Movilnorte, me cambiaron caja de cambio y embragre, clocaron todas lapiezas en su sitio en la actualidad le tengo casi 40.000km y sin problemas.
Si el mecanico conoce la moto y sabe lo que hace no tendras problema.
Yo achaco la averia al exceso de liquido en embrague, tambien en freno ,me hacia saltar continuamente el ABS, y seguramente pero eso no lo puedo confirmar exceso de aceite en caja de cambios.

Lo que menos me preocuparia es si los plásticos van a encajar bien, ese no es el problema, el problema es si en verdad la compraste con 1200 km cosa que pongo en tela de juicio, creo que tiene bastantes más y se los han quitado del cuentakilometros, pregunta en el concesionario si el ferodo estaba gastado, si es asi te la han dado con queso. V´sssssssssss

segun me comentaron la moto llevaba 1 año en el dique seco pero que era de un concesionario oficial de alemania de todas maneras le comentare al mecanico que la revise bien no vaya ser que lleves razon gracias

mavigo dijo:
es la primera vez que participo y lo hago por estar con un mosqueo del cp tengo un [highlight]lt de 05 comprada con 1200km a un conce que la trajo de alemania[/highlight] y cual es mi sorpresa que con 9000km que tiene ahora se le ha jorobado el embrague, menos mal que esta en garantia, pero no os podeis ni imaginar la cara que se me ha puesto hoy cuando he ido al taller para ver cuanto le faltaba para terminar de repararla, ya que queria ir a pinguinos con ella y lo que he visto de mi moto me ha puesto los pelo como puntas solo he visto cables, tubos, partes del motor coño que me faltaba media moto el mecanico me ha explicado que para sacar el embrague de la lt tienen que desarmar practicamente toda la moto, pero que no me preocupe que quedaracomo nueva y esta es mi pregunta vosotros creeis que eso ocurrira o por el contrario al desmontar tantas piezas alguna de ellas no encajara bien cuando la monten y me dara problemas, porque si es asi estoy por desacerme de ella y pasarme a otra marca, si este problema surge sin garantia que nos pillen confesados por lo que pueda costar la reparacion, perdonar por la extension pero tenia que desahogarme un saludo  

¿seguro que solo tenia 1200 km,s? y si es asi, ¿que trato habra llevado?
yo comprendo que con la compra de motos en alemania puede salir rentable, pero estas cosas mosquean mucho,
ya he visto MUCHOS casos de motos importadas de alamania de 2ª mano con problemas, por no decir casi todas,
tambien es cierto que dan problemas las nuevas...pero menos, y no tan graves con un embrague, V,s

Atrás