Bueno despues de ver todas las fotos "gracias por el enlace"

y estudiarlas muy detenidamente, extrapolo las siguientes conclusiones:
NOTA IMPORTANTE: La mayoria sabeis que soy corazon Naked y llevo GS por ;Dcircustancias de la vida ;D
La parte inferior de la moto, me agrada la veo bien terminada, el chasis es vistoso, el motor la verdad es que es una pasada verlo se siente muy poderoso....., horquilla duolever espectacular y cardan paralever pues mas o menos ya lo conozco

las llantas preciosas y el asiento y colin muy refinados y chulos......................................pero ahora viene lo malo
El Deposito me parece un postizo que no han sabido armonizar coño....echale un vistazo a la Speed Trp. Mv augusta o Benelli y lo peor de la moto (y es igual que con la mia) es el tema de faros asimetricos distinto tamaño) QUE COSA MAS FEA joder esta moto le pones un faro con opticas superpuestas tipo Fazer Naked y voila pero eso, para terminar el cuadro instrumental lo veo cutre y parco (que lo llevemos en la GS vale es de campo y tal) pero una moto como esta unos relojes en condiciones y mejor presentado.
Se que a los que ya os gusta la moto me matareis con el pensamiento ;D ;D ;D pero si hay algo que me encanta de BMW es eso la linea de motos NAKED y hablo de todos los modelos, pero esto supera mi entender del diseño, en fin pero es que mi GS tampoco me gusta SI EL MOTOR ES TAN BUENO y es capaz de dar las satisacciones quien sabe a lo mejor se vuelve a LO NAKED ;D ;D ;D
Saludos y no me crucifiqueis :

:

:
P.D. ayer estreno mu amigo Jero una Benelli TnT 1130 y este Domingo la veremos pues la bajaron del camion y al garaje tiene una pinta especacular.......ESO SI ES BONITO