mostrada la nueva K1200R en Alemania

k1200r_DO_13.jpg

:o :o :o :o :o

Valla maquinon, Los de BMW cada vez no lo ponen mas dificil, con tantos modelos nuevos cual eliges ;D ;D

Vaya parece que realmente Bmw se está renovando... Menudas máquinas está sacando... no va a saber uno que comprarse ni donde conseguir la pasta....

Pues yo me quedo con la Power Cup ...

¿¿Oh habéis fijado lo estrechita que es??

k1200r_DO_17C.jpg

Lo único que no me acaba de convencer (al menos en la foto) es lo pequeñín que resulta el deflector (¿es maxicúpula o carenado minimalista?)

k1200r_DO_14C.jpg

993_normal.jpg

Un pelín 'más' sí podría ser, aunque este hecho chocaría seguramente con el concepto de 'maquina que no se presta a compromisos'.

Imagino que ya sacarán una variante de pantalla algo más alta y algo más envolvente si no se puede adquirir como extra en el momento de su adquisición ...

¿No?

Un saludo,

Max.

La Power Cup parece la moto de Dar Vader, dicen que tendra 160 CV la K1200R de calle y unos 200 la moto de carreras monomarca. Para mi que BMW esta probando cosas de la version mil que sacara en 2006 para correr en SBK ??? alguien sabe algo de esto.???

Como se van a poner los radares!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaas =)

Pues me vais a crucificar, pero no me gusta nada.

Parece que le hayan puesto la cabeza de Bender de mascaron de proa

Bender.gif

La K1200S me encanta, pero esta... :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D: Porque cogeis esos martillos y clavos?????

precioso chasis, peaso de motor, impresionante suspension delantera, magnifico paralever y que moto mas Horrorosa. Desde luego el que diseña las ultimas BMW es esquizofrenico, unas tan bellas y otras tan ....
Saludinesss

¡GENIAL¡ Ese manillar,posiblemente algunos kilitos menos y una ruta bién revirada= Aparato de dar sustos.

SALUDOS

Bueno despues de ver todas las fotos "gracias por el enlace" ;) y estudiarlas muy detenidamente, extrapolo las siguientes conclusiones:

NOTA IMPORTANTE: La mayoria sabeis que soy corazon Naked y llevo GS por  ;Dcircustancias de la vida ;D

La parte inferior de la moto, me agrada la veo bien terminada, el chasis es vistoso, el motor la verdad es que es una pasada verlo se siente muy poderoso....., horquilla duolever espectacular y cardan paralever pues mas o menos ya lo conozco ;) las llantas preciosas y el asiento y colin muy refinados y chulos......................................pero ahora viene lo malo

El Deposito me parece un postizo que no han sabido armonizar coño....echale un vistazo a la Speed Trp. Mv augusta o Benelli y lo peor de la moto (y es igual que con la mia) es el tema de faros asimetricos distinto tamaño) QUE COSA MAS FEA joder esta moto le pones un faro con opticas superpuestas tipo Fazer Naked y voila pero eso, para terminar el cuadro instrumental lo veo cutre y parco (que lo llevemos en la GS vale es de campo y tal) pero una moto como esta unos relojes en condiciones y mejor presentado.

Se que a los que ya os gusta la moto me matareis con el pensamiento ;D ;D ;D pero si hay algo que me encanta de BMW es eso la linea de motos NAKED y hablo de todos los modelos, pero esto supera mi entender del diseño, en fin pero es que mi GS tampoco me gusta SI EL MOTOR ES TAN BUENO y es capaz de dar las satisacciones quien sabe a lo mejor se vuelve a LO NAKED ;D ;D ;D

Saludos y no me crucifiqueis ::) ::) ::)

P.D. ayer estreno mu amigo Jero una Benelli TnT 1130 y este Domingo la veremos pues la bajaron del camion y al garaje tiene una pinta especacular.......ESO SI ES BONITO :D :D

163 CV para unos 215 kilos dicen
200 CV para 185 kilos de la Power Cup
BMW en Superbike con una nueva mil???? sera para soñar aunque lo haga peor que la Fogy Petronas
La moto es una pasada, como todo lo que hace BMW... bueno todo todo... la mas fea creo que es la ST :)

Atrás