motauros 2015

q-atro

Arrancando
buenas tardes. el año pasado estuvimos en pinguinos y este año decidimos de ir a motauros,( antes de enterarnos de la suspension del mismo) . alguno a ido otros años?. me han dicho que es cuestion de gustos.

alguien va este año que salga cerca de Sevilla'?

UN SALUDO.

Hola, yo vivo en Valladolid por lo que voy todos los años a las dos, es cuestión de gustos, Motauros es más pequeña con lo que ellos conlleva, para mi gusto está mejor, hay menos "organización" y más "rollo motero" pero también más quads, más gente reventando motores, etc.. depende mucho de lo que quieras. Aunque este año parece que no es necesario pensárselo demasiado...

Nosotros vamos desde que comenzó y no la cambiamos por pingüinos

lo que me esta costando trabajo es encontrar un sitio para dormir.....
al final tendremos que echar las tiendas.
si sabeis de algun hostal,pension, piso particular,,..... pues me avisais, gracias......

Nosotros nos quedamos en el torre de sila, lo cogemos de año en año pero es posible que haya alguna habitación disponible, prueba a ver!!

Me da que este año no va a tener nada que ver Motauros con la de otros años pues como no se haga Pingüinos (que parece ya oficial que no se hace) estará a reventar supongo...

Si no encuentras nada en Tordesillas mira en Toro (provincia de Zamora ya) que es un pueblo que está muy cerca y se come de vicio.

Vssssss

Hola a todos yo soy de la zona, si vais a Tordesillas os puedo recomendar un par de hostales en un radio de 25 o 30 km
El primero es en la localidad Zamorana de Boveda de Toro que hay unos 25 km
Hay otro hostal un poco mas lejos que esta en otro pueblo Zamorano que se llama Fuentesauco esta un poco mas Lejos pero si queréis algo tranquilo y económico buscar alli no pagareis mas de 30 euros y son sitios muy interesantes aunque con pocos lujos.

el problema de tordesillas es siempre el alojamiento, yo estuve este año en el torre del sila, y la habitacion tenia hasta jacuzzi, impresionante. este año 2014 debute en pinguinos, y nos quedamos a dormir en valladolid, ahi no hay problema de alojamientos de todo tipo, el problema es a la hora de regresar el sabado por la noche, este año, habia una niebla alrededor del pinar que flipas, el camino de vuelta lo hice con una tiritona cojonuda, a pesar de puños calefactables, ropa buena, etc, estaba la humedad metida en el cuerpo, y a las dos de la mañana de regreso a valladolid, se me hizo el camino muyyyyyyyyyy largo.

en relacion a la concentracion tienes videos en youtube que te pueden dar una idea del ambiente. un saludo.

Una de las ventajas de Tordesillas es que está muy bien comunicada: en ella se cruzan tres autovías. Con ello, aunque hables de desplazamientos de hasta 30 km a Valladolid (por ejemplo), en tiempo hablamos de sólo 15-20 minutos. Así que si no encontráis alojamiento en el mismo Tordesillas tenéis en ese rango de distancias Valladolid, Toro, Medina del Campo, Mota del Marqués, Rueda...

Incluso en la propia autovía hay varios moteles que, desde un punto de vista puramente logístico (dormir bajo techo, tener por supuesto tu aseo, desayuno/restaurante...), pueden salvar la situación sobradamente. Por ejemplo el Hotel "La Colina", entre Valladolid y Tordesillas y a sólo 12 km de esta última; lo cito (y no tengo nada que ver con ellos) porque conozco de haber comido bastantes veces hace unos años (trabajé por aquella zona), y bastante bien. Imagino que seguirá igual (bien) pero no lo puedo asegurar (hace bastante que no paro allí).

Vsss

reservado¡¡¡¡¡¡ romerito dl, he reservado en el hotel la colina. a 12 kilometros de tordesillas. a ver que tal.aunque me quedo mas tranquilo leyendo esto que dices de el. gracias.
alberto soane... lo de la niebla del sabado de pinguinos 2014 fue la leche,,,, yo me quede en valladolid tambien y se me hizo el camino eterno.... y frio,,, mucho frio''''

pero por favor no metáis a moteros en pueblos por carreteras comarcales Tordesillas a Valladolid hay 30 kilómetros por autovía y de Tordesillas a Valladolid hay hoteles hostales gasolineras es una autovía carretera nacional Portugal Francia espero que sea de interes

Yo creo que no es mala opción porque conozco las carreteras pero allá cada uno. Lo que si se es que todo estará lleno hasta arriba

Q-tro. Eso fue porque nos quedamos a ver el striptease.jejejejejeje y menudo fiasco. Ni valió para calentar siquiera. Fui detrás de un trailer hasta Valladolid porque no tuve huevos a adelantarle no veia a 20 mts.

como lo sabes alberto........ no fue para tanto.jejejejeje.
al llegar al hotel hizimos nuestra propia botellona en lapuerta del mismo. alli se nos quito el frio. jajajaja

Pues parece que este año el homenaje de Motauros será para Ángel Nieto y las previsiones, visto que no se hace Pingüinos, es pasar de los 10.000 inscritos. El año pasado fueron 7.000. Del 16 al 18 de Enero de 2015.

yo este año tengo intencion de ir ya k no pude el anterior saludos

Pues nos veremos

Gentshu, nosotros también vamos este año a Motauros, como no habían hoteles disponibles en Tordesillas hemos reservado en Medina del Campo,
asi que espero nos veamos por allí.

Ya intentare contactar contigo.

Saludos.

Nosotros vamos por primera vez a Motauros, ya que siempre hemos ido a Pinguinos, nos quedamos en Valladolid , saludos
Ah vamos desde La provincia de Huelva y vamos unas 40 motos

Última edición:
Gentshu, nosotros también vamos este año a Motauros, como no habían hoteles disponibles en Tordesillas hemos reservado en Medina del Campo,
asi que espero nos veamos por allí.

Ya intentare contactar contigo.

Saludos.
Ya tienes mi movíl Jose, dame un toque cuando esteis en el camping

Una pregunta que me hago.... ya que los premios por motoclub con mas inscritos casi siempre se lo llevan los mismos...

¿por que no nos apuntamos nosotros? visto lo visto arrasariamos

Hola chicos , en el ultimo momento he sabido q puedo asistir a Motauros y me gustaría saber si alguien va de Galicia para no tener q ir y venir solo , aparte como seguramente ya será tarde para reservar habitaciones ¿alguien va de tienda? llevo licor café casero, con lo cual aportare mi granito para no pasar frio jejejejee

Hola Ulisses!!ejejjej pues si soy yo el del foro de Motauros, q coincidencia! respondiéndote al otro mensaje, yo en EGB ni con una ZZR me llevaba ala rubia ya q estaba gordo como un rebolo,solo valia para portero o defensa jejejej y x lo de esperar no te preocupes q soy muuuuuy paciente, no hay km de mas sino cafes de menos. Yo siempre iba con mi mujer y unos amigos,pero este año mis amigos se rajaron o no les dejaron y mi mujer esta embaraza asique me tocaba ir yo solo, con lo cual acepto tu invitación de muy buena gana para compartir licores-lumbre-risas, te mando mi teléfono x privado para quedar y conocernos en persona, un saludo!!!

Felicidades los primero a disfrutar de la paternidad compañero!!!.

En cuanto se me despeje un poco el trabajo en la mesa te llamo. Después de 15 años asistiendo en nuestro grupo lo importante es llegar y volver para reirnos así que salimos muy desperdigados (en cuanto a horario) unos vamos solos, en parejas, etc.. lo que sí decimos siempre aquello de "más de tres motos son multitud" (un lio coordinarse).

Si te interesa (en el otro foro me lo comentaste que la debi variant no la tenías lista) tengo la posibilidad de conseguirte un honda lead de 100cc que te lo dejarían para ir a Motauros....

Última edición:
jejejeje gracias Ulisses la paterninad es algo nuevo para mi, !!! este año prefiero ir en la GS q es la opción q me dio la parienta para poder ir , ya q otros años nos fuimos los 2 en una grandink 125 y tuvimos algunos apuros serios y x eso me compre esta para no tener q volver a pasarlos, resumiendo, q se queda ella mas tranquila y es lo q deseo ahora,su tranquilidad puesto q esta de 7meses, y para el año dios dira, aparte q yo salgo en principio el viernes tempranito y si no le das mucha caña te pillo de camino y te acompaño ala velocidad q vayas no hay problema, q como bien dices lo importante es llegar,pasarlo bien y volver para contar las experiencias.

Por mi trabajo acabo de mirar habitaciones en la web del Parador de Tordesillas y daba disponibilidad de 1 habitacion Junior Suite entrando del 16 al 18 de Enero.
Para el que le interese... suerte

Bueno compañeros la fecha se va acercando así que no queda más que..... desearos a todos un buen viaje y mejor regreso.

Yo he terminado con las pruebas de mi "machina" para este año y a falta de tres días para partir ya la tengo cargada

i54rgi.jpg

Si otro se anima a venir en moto de de 50 cc recorriendo la N-VI que me envíe un privado.... jejejejeje... yo salgo el jueves por la mañana tempranito.

Última edición:
Unos amigos de Valencia y yo pensábamos acercarnos desde el jueves.

Pero las previsiones no son muy esperanzadoras... montar la tienda lloviendo "no es bien"...

No sabemos qué haremos al final.

Suerte a las y los valientes.

Un saludo.

Si otro se anima a venir en moto de de 50 cc recorriendo la N-VI que me envíe un privado.... jejejejeje... yo salgo el jueves por la mañana tempranito.

Hola campeon , yo saldre con la montura habitual el viernes , asi que a ver si nos vemos para charlar y tomar algo .

Bueno compañeros la fecha se va acercando así que no queda más que..... desearos a todos un buen viaje y mejor regreso.

Yo he terminado con las pruebas de mi "machina" para este año y a falta de tres días para partir ya la tengo cargada

i54rgi.jpg

Con dos cojones, si señor, eso es espíritu motero.

Cuanto tiempoooooo!!!!!!!!!!!!!!... Sr. Loupo.

Esta vez si que no queda la cosa sin compartir un buen licor café con lumbre de por medio y buena tertulia....... jajajajaja.

El viernes nos vemos......

Ya ves por la foto.... casando de viajar en moto grande me paso al "scutrer clásico". La verdad es que se me ocurrió hacer el viaje de manera distinta intentando alargarlo en tiempo ya que para nosotros los gallegos, Tordesillas está a "un paso de casa".

Esta vez la moto grande se queda en casa.

Un fuertisimoooo abrazo..... y me alegro que sigas por aquí y más aún compartiendo afición.

Gracias Rodrigs.... por los animos. Si reconoces la moto y me ves no te quedes sin saludarme.

Te deseo feliz viaje y a disfrutar de cada km.

Chicos alguno va a ir a la zona de acampada con tienda de campaña , porque he estado mirando en la pagina web de Motauros , porque nunca he ido siempre he ido a pingüinos y no es que sea pequeña es lo siguiente , es como 1/4 parte de la zona de acampada de pingüinos del año pasado, no entran 15.000 personas , ni unas encima de otras, por lo menos eso creo , que pensáis los que conozcáis la zona .

Hola compañeros, yo también iré de acampada, ya he ido otros años y aunque si que el Pinar es más pequeño que el de pingüinos, no creo que sea para tanto, como para que haya problemas para acampar...en fin ya se verá

El caso es que saldré de Ferrol el viernes por la mañana he iré totalmente solo, por si alguien quiere coincidir, o esos valientes que van en ciclomotores, que si necesitan cualquier cosa, que no duden en pararme o de avisarme a través de este medio. ..venga buen viaje a todos

Gracias vecino..... En principio creo (confio en la mecanica) lo que voy a necesitar es café con leche en cantidades industriales... por que mirando las previsiones la cosa se presenta fría fría.

Un saludo desde Coruña y tb te deseo buen viaje.

Atrás