motauros 2015

mas bien será que el cariño incondicional que tienes a tu/tus motos como a mi te da dolor de corazón ver como reventaron una cbr 600 a base de dar fogonazos y cortes de encendido .., y esque además me da mucho coraje que alguien piense desde fuera de nuestro ambiente que eso es lo que nos gusta a los amantes de las motos

solo es mi opinión

un abrazo para tod@s

Luego las ves en internet, impecable, sin circuitos, pocos kilometros rodando tranquilo, vendo por cambio de cilindrada...... Los Huev....

Esto es como la caza, hay cazadores y escopeteros, pues aqui hay moteros y........ Cada uno que los califique como quiera......

perdon que me repita pues esto tb lo he posteado en mensajes moteros hilo de pinguinos.....no recdordaba este hilo..
esta es mi opinión..

yo creo que la subida de precios de este año en tordesillas ha sido una accion ruin... que evidencia no a la concentracion pero si al pueblo y a sus comerciantes
Lo de la leña.......ni hablamos. siempre pasa lo mismo...
y respecto a los baños de motauros ya ni hablo....realmente asqueroso.
¿ tan dificil es poner unos baños con un par de pèrsonas que los mantengan limpios a costa de una pequeña propinilla ...como hacen en francia y otros paises europeos...por lo menos no faltaría pàpel , te podrías sentar agusto en la taza .... digo yo..

Por lo demas....`puies como en todos los sitios cuecen habas....y hay gustos para todos....me quedo con piongüinos..por tradición.

ya para terminar yo tb creo que motauros es mas macarra que pinguinos y lo es porque la organizacion lo permite( quads, cross, furgonetas.... )....
de todas las maneras y sin animo de ofender creo que la propia organización con su oferta ludica de alguna manera propicia un determinado de publico..y para no dejar cosas en el aire me refiereo a los grupos heavvy por los que se caracteriza ( este año loquillo esta muchoi mas comedido..) al final en los medios sale el ambiente heavy etc...que parece que va unido a la moto, a la chupa y alk olor a gasolina....y cvreo que es un estereotipo mas como los recortes que salen el el telediario...de chupas de cuero, alcochol , caballitos y quemando ruedfa...
en este sentido `pinguinos me parece mas neutral..

Otro más de regreso en Casa.

En lo que a mí me ha tocado vivir....... he sacado una conclusión. NO VUELVO. Paso de entrar en debates y en repetir más sobre lo mismo (comentarios que habeis posteado y que suscribo).

Lo siento pero no me ha gustado.

Mi opinión es que para mi 25€ por comer-beber-ruta y lo más importante un montón de conciertos es muy barato, llevo acudiendo muchísimos años y a mi personalmente me encanta. En pingüinos nos sabían de igual manera y con peores conciertos. En fin que cada uno cuenta la historia como le va y el año que viene estoy alli

Las comparaciones son odiosas, Pinguinos tiene un estilo y Motauros otro, al gusto del consumidor.

Lo de la leña es igual en las dos, los servicios mas de lo mismo, eso si una cosa que tenían que mirar mas las organización de estos dos eventos es lo de las famosas cintas de vallar la zona de acampada, no son unas concentraciones para la camaradería y la convivencia de los motoristas.

Una de las diferencias que mas note es que en motauros cuidan mas el tema de los conciertos y la zona de tiendas, por que lo de la carpa es un puntazo.

Por que hace dos años en Pinguinos por la noche llovió y se deslució todo.

A mi la conclusión que las dos están bien según con el gusto y exigencias que se quiera.

P.D. Lo de los que queman rueda y hacen cortes de encendido están en todos los lados Pinguinos, Motauros, G.P Etc, para mi el problema es la gente que les hace caso y les jalea, porque yo paso y ni les miro sigo a lo mio.
Como dice un refrán no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

Un saludo desde Logroño espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

Última edición:
Todo es un negocio puro y duro , se ha perdido el ambiente motero autentico
10 años sin ir por lo mismo , he ido este año y sigue igual, todo son intereses
una FULLLLLLLL

Atrás