Motauros 2016

Hola,

Lo de la Plaza Mayor... Hace años, algún "iluminado" pegaba cuatro acelerones o una quemadita de rueda..., Pero es que yo he visto que van "peñas" con motos escojonadas, a ver si la terminan de fundir allí. He visto a una cuadrilla haciendo lo que diríamos un "botellón" motero... Uno portaba un carro con tres neveras con hielo, otro los vasos, otro una cosa que no se sabía si era whiskie o coñac (que valía tambien para avivar el fuego de los escapes y otro un montón de cascos de protección de oidos (de los de currar...), más el que hacia el ruido... Así, como que no, nunca he entendido éstas cosas.

Otra cosa que me llamó mucho la atención, lo que ha degenerado el desfile de antorchas... Hace años el que salía al desfile lo hacía para recordar a aquel amigo, compañero, familiar o motorista anónimo que había dejado el pellejo en la carretera, en "silencio" sin más ruido que el murmullo de los motores... y no me ha gustado ver a "niñatos" con motos de campo y quads haciendo caballitos y metiendo ruido de mil demonios, amén de el resto de gente tocando el claxon..., no sé... igual es que me he vuelto mayor de repente o que las masificaciones me gustan cada vez menos.

Saludos y nos vemos.

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Saludos.
 
Este ha sido mi último motauros. Lo de la plaza mayor penoso, incluso estando a reventar se empeñaban algunos en entrar a hacer el jijli.......... y de los quad mejor no hablar. Me dio la impresión de estar en Cheste. Eso de quemar rueda nunca lo entenderé.
La GRAN DIFERENCIA es que algunos montan en moto y otros SOMOS MOTEROS.
Vsssssssss.
 
Por añadir algo la limpieza de los aseos y de las duchas ya ni hablamos.

Se preocupan de otras cosas menos importantes de la concentracion y los aseos que le den....



Saludos.
 
A mí también me pararon porque no sabían quienes eran los denunciados, pero no recibí denuncia. Os ví en la gasolinera preparados para arrancar e ibais dos. Cuando por el retrovisor observé que venian las Honda "a toda mecha", y el coche negro allí parado........:angry:
Por las travesías de los pueblos, no se puede correr. Si te "cazan" por que están escondidos, mala suerte, pero en tramos urbanos hay que andar con ojo. El compi de LLeida ya puede dar gracias, porque esa velocidad es de retirada de carnet.
Luego me adelantasteis. Al primero no le ví, pero el segundo era una V-Strom

Jejejjejee eramos nosotros, yo el de la V-Strom.

No era nuestro primer Motauros, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto...no he estado nunca-nunca en la Plaza de Tordesillas, no voy a los conciertos, no como nada de la organización, no participo en las antorchas, no arrancamos la moto hasta que nos vamos, los aseos siempre son una mierda al cuadrado, el precio por una estancia de jueves a Domingo no la encuentro cara y los gilip*llas de quemar rueda y cortes de encendido son parte "indispensable" de cualquier concentracion que se precie, ah!! nos gusta correr en la carretera.
Será que ya tenemos una edad y nos gustan las sensaciones motards de toda la vida, nos gusta recordar con añoranza las épocas pre-radar, pre-politicamente correcto, pre-advenedizos al mundillo motard, nos sentimos identificados con el Joe Bar, tenemos gasolina en la sangre. Si, somos "raros" de coj*nes.

El año que viene repetimos en Motauros, Pinguinos o donde sea que encontremos lo que buscamos.

Saludos.
 
Pues eso mismo. Estuve dos veces en Pinguinos y esta en Motauros. En Pinguinos (si se repite) quizas volveré, simplemente porque la ciudad es más grande y queda todo mas diluido. Motauros no lo voy a repetir, senti verguenza ajena por el espectáculo, de hecho llegué el viernes a mediodia y pasé la tarde en la concentración. El sabado como queria hacer más Km. me fuí a comer a Ourense y a la vuelta (sobre las 18h) me encontre el circo montado en el pueblo, pululé por sus calles durante unas horas andando y después de cenar me fuí al hotel para poder madrugar y largarme cuanto antes. Pero claro me despertó el desfile. Nunca mais.
 
Yo también estuve, y no estuvo mal. No por el hecho en sí de que estuviera mejor o peor el evento sino porque encontré lo que más o menos esperaba encontrar.

Gilipollas había muchos, pero ya iba mentalizado de que los hubiera. si les quitaran las llaves con el primer corte de encendido como hacen en otras concentraciones, mejor para todos.

Nosotros básicamente lo vivimos al lado de la hoguera todo el día riendo entre nosotros y con los vecinos de parcela.

a la vuelta también fuimos por la CL116 y también vimos el Qashqai negro, que había parado a un grupo de moteros. No me fijé qué motos eran, pero anteriormente nos pasaron una K1600GT, dos FJR y una GS que iban a fuego. Tal vez fueran ellos
 
Nosotros también estuvimos y todo genial, es fácil, si no te gusta el ambiente de la plaza pues te vas a la concentración y ya está. Hay muchas formas de pasarlo bien en tordesillas. Por cierto ya tengo hotel para el año que viene jjjjjj
 
Pues nosotros de lujo como siempre , a piñon fijo con todos los amigos que nos juntamos , nos montamos la fiesta en la hoguera y de vez en cuando paseito a la carpa , la moto no la tocamos .

Lo dicho como los anteriores años muy bien y el tiempo que nos respeto para un fin de semana redondo .
 
Arriba