Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Pues yo, respetado a los que merecen respeto, jamás volveré a pisar esa tierra mientras permitan tal salvajada.
Mi pregunta es la siguiente ¿ Qué tiene que ver Motauros con el Toro de la Vega?,....
No hay que meter a todos en el mismo saco y hay que respetar.
No me gustan ni las corridas, ni los bous de carrer, aunque ahora tampoco me molesta verlos si se tercia, mi marido es taurino y no le gustan las motos pero va a actos moteros si se tercia tambien, pensaba peor del mundo de la moto hasta que me conocio, igual que yo del mundo del toro hasta que le conoci, las cosas hay que conocerlas desde dentro.
El es de una asociacion taurina y en esa asociacion a ninguno le gusta el toro de la vega.
No mezclemos las cosas ni generalicemos.
La que mezclas toros con motos eres tu. Este hilo esta reportado porque es un hilo flema y como tal esta puesto en conocimiento de los Administradores.
Yo no mezclo nada, he copiado un enlace sobre Motauros y he contestado en base a respuestas anteriores.
Que el Administrador o moderadores consideran que es mejor cerrarlo?, que lo cierren, confio en su decision, no me supone ninguna contrariedad, ni tengo un interes especial en que este abierto, como digo compartir esa informacion, nada mas y solo eso.
Es un hilo flema. No es compartir nada. Es buscar problemas...
Es un hilo flema. No es compartir nada. Es buscar problemas, como ya se ha acabado lo del mundial volvemos a las andadas. Pues eso que decida Moderacion. Pero sigo pensando que estas buscando las cosquillas deliberadamente. Es mi opinion y como tal lo he puesto en conocimiento de los Administradores del foro.
En moderación no se ha recibido ningún reporte todavía, pero estamos atentos al hilo.
Para ser un hilo con el que no estás de acuerdo, y que ya has reportado a la moderación, ¿estás participando mucho, no?~
PedroRT-99 dijo:Habrá que pedirte permiso, para dar la opinión? :rolleyes2:
Es un hilo flema. No es compartir nada. Es buscar problemas, como ya se ha acabado lo del mundial volvemos a las andadas. Pues eso que decida Moderacion. Pero sigo pensando que estas buscando las cosquillas deliberadamente. Es mi opinion y como tal lo he puesto en conocimiento de los Administradores del foro.
Para ser un hilo con el que no estás de acuerdo, y que ya has reportado a la moderación, ¿estás participando mucho, no?
~